Licitación ID: 1079516-15-R220
ADQ. REPUESTOS PARA DODGE CHARGER Y DURANGO - Readjudicada en Id 1079516-15-R320
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS V ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de navegación del vehículo 25 Unidad
Cod: 25173108
BATERIA 12 V 65 AMP, BORNE POSITIVO DERECHO(DIMENSIONES 19X17,5X27,5 CM.) DODGE DURANGO.  

2
Radiadores de motor 5 Unidad
Cod: 25174002
RADIADOR PARA DODGE DURANGO  

3
Freno de disco 10 Unidad
Cod: 25171708
JUEGO DE DISCO DE FRENO DELANTERO PARA DODGE DURANGO  

4
Sistemas de navegación del vehículo 20 Unidad
Cod: 25173108
BATERIA 12V 90 AMP, BORNE POSITIVO DERECHO (DIMENSIONES 19X18X35 CM.)DODGE CHARGER  

5
Radiadores de motor 2 Unidad
Cod: 25174002
RADIADOR PARA DODGE CHARGER  

6
Sistema control temperatura vehículo 20 Unidad
Cod: 25172704
JUEGO DE BUJIAS (6 UNIDADES)  

7
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE SAE 5W20 PLUS, 03 TAMBORES DE 208 LITROS C/U O SU EQUIVALENTE EN BIDONES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. REPUESTOS PARA DODGE CHARGER Y DURANGO - Readjudicada en Id 1079516-15-R320
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUIRIR REPUESTOS PARA VEHICULOS MARCA DODGE DURANGO Y CHARGER PARA STOCK DEL ÁREA DE TALLER DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS DE LA VTA. ZONA VALPARAÍSO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS V ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
AV. EL LITORAL NRO. 335, COMUNA DE SANTO DOMINGO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2020 13:00:00
Fecha de Publicación: 19-06-2020 16:15:53
Fecha inicio de preguntas: 19-06-2020 16:45:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2020 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-08-2020 9:52:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica (Precio) El puntaje a obtener se desprenderá de la siguiente fórmula: Ponderación Precio=(Menor Precio Ofertado/Oferta a Evaluar)x 35% 35%
2 Cumplimiento de Requisitos Los oferentes que presenten la documentación solicitada y esta cumpla con los requisitos exigidos, al momento de la apertura de ofertas, obtendrán un puntaje del 10%.No obstante, los oferentes que salven errores u omisiones formales dentro del plazo 2 días hábiles contados desde el requerimiento de la institución, se asignará un 0%. 10%
3 Plazo de entrega sera evaluado conforme a PLAZO DE ENTREGA: Menor o igual a 20 días 10% Entre 21 y 25 días 7% Más de 26 y hasta 35 días 5% No indica o superior a 35 días 0% El plazo de entrega ofertado, será evaluado en días hábiles. 10%
4 Garantía (adicional a la Garantía Obligatoria) La garantía por repuestos será evaluada conforme a la siguiente matriz: Más de 07 Meses y no inferior a 8 meses 10% Más de 5 a 7 Meses 8% De 3 a 5 Meses 3% No especifica Garantía 0 10%
5 Requerimientos Técnicos En esta primera etapa se considera analizar la oferta técnica en función de la verificación de los Requerimientos Técnicos mínimos exigidos, formulados en el Anexos Nro. 02 “Presentación de la Oferta” (cada anexo se evaluará individualmente). Su evaluación se realizará en función de la información proporcionada por los oferentes, de acuerdo a lo señalado en el numeral 3 del presente Anexo. Los productos a ofertar, deberán ser presentados en el formato del Anexo correspondiente, “Presentación de la Oferta”, en función de cada servicio o bien requerido, conforme tipo, marca, modelo y año del vehículo a reparar, y por lo cual se le asignará un 5 %. Las ofertas que no se presenten en el formato del anexo correspondiente, se le asignará un 0 % 5%
6 Origen del Repuesto serán evaluados conforme al siguiente detalle: ORIGEN DEL REPUESTO PUNTAJE PORCENTAJE GENUINO 30% ORIGINAL 25% ALTERNATIVO 5% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas