Licitación ID: 1079516-37-LE21
ADQ. RADIADORES DE REFRIGERACION MOTOR DODGE DURANGO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS V ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Radiadores de motor 1 Unidad
Cod: 25174002
ADQUISICION DE 20 RADIADORES DE REFRIGERACION DE MOTOR, PARA VEHICULOS DODGE DURANGO, CONFORME A BASES Y ANEXOS DE LICITACION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. RADIADORES DE REFRIGERACION MOTOR DODGE DURANGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE 20 RADIADORES DE REFRIGERACION DE MOTOR, PARA VEHICULOS DODGE DURANGO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS V ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
AV. EL LITORAL NRO. 335, COMUNA DE SANTO DOMINGO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-06-2021 15:46:49
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2021 16:01:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2021 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-06-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-06-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2021 15:14:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORMR A LAS PRESENTES BASES DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 PRESENTACIÓN DE OFERTA
 
2.- ANEXO N°1 "CRITERIOS DE EVALACION DE OFERTAS"
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Requerimientos Técnicos En esta primera etapa se considera analizar la oferta técnica en función de la verificación de los Requerimientos Técnicos mínimos exigidos, formulados en el Anexos Nro. 02 “Presentación de la Oferta” (cada anexo se evaluará individualmente). Su evaluación se realizará en función de la información proporcionada por los oferentes, de acuerdo a lo señalado en el numeral 3 del presente Anexo. Los productos a ofertar, deberán ser presentados en el formato del Anexo correspondiente, “Presentación de la Oferta”, en función de cada servicio o bien requerido, conforme tipo, marca, modelo y año del vehículo a reparar, y por lo cual se le asignará un 5 %. Las ofertas que no se presenten en el formato del anexo correspondiente, se le asignará un 0 %. 5%
2 Cumplimiento de Requisitos Los oferentes que presenten la documentación solicitada y esta cumpla con los requisitos exigidos, al momento de la apertura de ofertas, obtendrán un puntaje del 10%.No obstante, los oferentes que salven errores u omisiones formales dentro del plazo 2 días hábiles contados desde el requerimiento de la institución, se asignará un 0%. 10%
3 Origen del Repuesto Los oferentes deberán indicar en su oferta (Anexo N°2), el origen de los repuestos requeridos, los cuales serán evaluados conforme al siguiente detalle: ORIGEN DEL REPUESTO PUNTAJE PORCENTAJE GENUINO U ORIGINAL 30% ALTERNATIVO 5% 30%
4 Oferta Económica (Precio) El puntaje a obtener se desprenderá de la siguiente fórmula: Ponderación Precio=(Menor Precio Ofertado/Oferta a Evaluar)x 35% 35%
5 Plazo de entrega El plazo de entrega deberá incluirse en forma obligatoria y será evaluado conforme a la siguiente Tabla: PLAZO DE ENTREGA PORCENTAJE Menor o igual a 10 días 15% Entre 11 y 15 días 7% Más de 16 días con tope de 20 días 5% No indica o superior a 20 días 0% 15%
6 Garantía (adicional a la Garantía Obligatoria) La garantía por repuestos será evaluada conforme a la siguiente matriz: PERIODO DE COBERTURA PORCENTAJE MÁXIMA Más de 07 Meses 5% Más de 5 a 7 Meses 4% De 3 a 5 Meses 3% No especifica Garantía 0 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: fondos fiscales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. DE APOYO A LAS OPER. POLICIALES VTA. ZONA.
e-mail de responsable de pago: finanzasvalparaisocarabineros@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: EDGARD HARRISON JOFRE PEÑA
e-mail de responsable de contrato: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3132218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Oferta Económica.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega.

 De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor tiempo de Garantía.

 

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las preguntas, tanto las de carácter técnico como las de índole administrativa, que los oferentes deseen formular con relación a la materia de esta Licitación, deberán ser realizadas a través del Sitio Web de Mercado Público www.mercadopublico.cl (foro inverso). Este será el único medio valido para realizar consultas.

Todas las preguntas y repuestas formarán parte integral del proceso licitatorio.