Licitación ID: 1079516-54-LE22
SISTEMA CALDERAS 6TA.COM. VILLA ALEMANA Y 2DA. COM. SAN FELIPE
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS V ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
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Productos o servicios
1
Calentadores de circulación 1 Unidad
Cod: 40101809
REPARACION, MANTENCION, PROVISION E INSTALACION BOMBAS DE RECIRCULACION SISTEMA DE CALEFACCION Y AGUA PARA LA 6TA. COM. VILLA ALEMANA, CONFORME A ANEXO NRO 2  

2
Calentadores de circulación 1 Unidad
Cod: 40101809
MANTENCION DE CALDERAS Y BOMBAS DE AGUA DE LA 2DA. COM. SAN FELIPE, CONFORME A ANEXO NRO 2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA CALDERAS 6TA.COM. VILLA ALEMANA Y 2DA. COM. SAN FELIPE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
REPARACION, MANTENCION,PROVISION E INSTALACION MOTOBOMBAS PARA CALDERA DE LA 6TA. COM. VILLA ALEMANA Y LA MANTENCION DE CALDERA Y BOMBA DE AGUA DE LA 2DA. COM. SAN FELIPE, EN 2 LINEAS DE REQUERIMIENTO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS V ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
Buenos Aires N° 750, Valparaíso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2022 16:30:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 17:21:29
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 20:05:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2022 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2022 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 12:55:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes para la presentación de las ofertas deberán ceñirse a lo establecido en las Bases Administrativas y Técnicas y sus anexos, adjuntos al presente proceso de licitación.
Documentos Técnicos
1.- La presentación de las ofertas deberá realizarse en el formato del Anexo Nro. 2, Presentación de la Oferta, adjunto al presente proceso de licitación, y de acuerdo a la aclaratoria nro.1.
 
2.- ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍAS DE EVALUACIÓN
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA La evaluación del plazo de entrega ofertado, se realizará conforme lo señalado en el punto 4.3, del Anexo Nro. 01 "Requerimientos Técnicos, Criterios y Metodología de Evaluación", adjunto a las Bases de Licitación. 25%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUERIMIENTOS TECNCIOS La evaluación de los requerimientos técnicos se realizará conforme lo señalado en el punto 4.1, del Anexo Nro. 01 "Requerimientos Técnicos, Criterios y Metodología de Evaluación", adjunto a las Bases de Licitación. 15%
3 GARANTIA La evaluación del tiempo de garantía ofertado por los trabajos realizados y materiales utilizados, se realizará conforme lo señalado en el punto 4.4, del Anexo Nro. 01 "Requerimientos Técnicos, Criterios y Metodología de Evaluación", adjunto a las Bases de Licitación. 10%
4 OFERTA ECONOMICA La evaluación de la oferta económica se realizará conforme lo señalado en el punto 4.2, del Anexo Nro. 01 "Requerimientos Técnicos, Criterios y Metodología de Evaluación", adjunto a las Bases de Licitación. 45%
5 Cumplimiento de Requisitos La evaluación requisitos se realizará conforme lo señalado en el punto 4.5, del Anexo Nro. 01 "Requerimientos Técnicos, Criterios y Metodología de Evaluación", adjunto a las Bases de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: fondos fiscales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. DE APOYO A LAS OPER. POLICIALES VTA. ZONA.
e-mail de responsable de pago: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DEPTO. DE APOYO A LAS OPER. POLICIALES VTA. ZONA.
e-mail de responsable de contrato: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3132218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CARABINEROS DE CHILE-VTA. ZONA VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 27-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato por Propuesta Pública ID 1079516-54-LE22
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio “Oferta económica”

Si la situación de empate persiste, se resolverá a favor del proveedor que oferta un menor plazo de entrega.

En caso de persistir la situación de empate se resolverá en relación al proveedor que otorgue una mayor garantía a los trabajos y productos ofertados.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VISITA EN TERRENO
Los oferentes deberán concurrir a visita técnica programada en ambas líneas de requerimiento entre los días 28 y 29 de Septiembre de 09:00 a 12:30 Hrs o 14:30 a 17:30 Hrs., conforme al siguiente detalle:
LINEA N°1: “PROVISIÓN E INSTALACION MOTOBOMBAS PARA CALDERA DE LA 6TA. COM. VILLA ALEMANA”, dirección calle Arturo Prat N°51, Villa Alemana.
LINEA N°2: “MANTENCION DE CALDERA Y BOMBA DE AGUA DE LA 2DA. COM. SAN FELIPE”, dirección Avda. Libertador Bernardo O’Higgins N°200, San Felipe.
Los Proveedores podrá asistir a la visita técnica en los días y tramos de horario señalados, pudiendo asistir a una o las dos visitas dentro de los plazos dispuestos. La no asistencia, serán motivo de rechazo para continuar dentro el proceso de evaluación de ofertas. Finalizada la visita técnica, se emitirá un certificado de asistencia, individualizando de o los proveedores asistentes a la misma, siendo la concurrencia a la visita técnica, requisito de carácter Obligatorio.