Licitación ID: 1079516-57-LE22
Repuestos para Motos BMW
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS V ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 1 DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

2
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 2 DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

3
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 3, DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

4
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 4 DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

5
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 5 DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

6
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 6 DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

7
Almohadillas de discos de freno 1 Unidad
Cod: 25171713
REPUESTOS PARA MOTOS BMW CONFORME DETALLE, MODELO Y AÑO SEÑALADOS EN LA LINEA NRO. 7 DEL ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN PRESENTARSE EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Repuestos para Motos BMW
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de repuestos para Motos BMW de cargo de la Vta. Zona de Carabineros Valparaíso.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS V ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
AV. EL LITORAL NRO. 335, COMUNA DE SANTO DOMINGO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 17:22:20
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 17:35:00
Fecha final de preguntas: 27-09-2022 17:40:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 27-10-2022 10:37:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO. 1 REQUERIMIENTOS TECNICOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 2 PRESENTACIÓN DE LA OFERTA. LAS OFERTAS DEBERÁN SER PRESENTADAS EN EL FORMATO DEL ANEXO NRO. 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantía Evaluación conforme lo establecido en el numeral 4.5 del Anexo Nro. 1 "Requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación". 10%
2 Cumplimiento de Requerimientos Técnicos Evaluación conforme lo establecido en el numeral 4.1 del Anexo Nro. 1 "Requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación". 10%
3 Oferta Económica Evaluación del precio ofertado, conforme lo establecido en el numeral 4.2 del Anexo Nro. 1 "Requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación". 35%
4 Plazo de entrega Evaluación conforme lo establecido en el numeral 4.4 del Anexo Nro. 1 "Requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación". 15%
5 Cumplimiento de Requisitos y documentación Evaluación conforme lo establecido en el numeral 4.6 del Anexo Nro. 1 "Requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación". 5%
6 Origen de los Repuestos Evaluación del origen de los repuestos ofertados, conforme lo establecido en el numeral 4.3 del Anexo Nro. 1 "Requerimientos técnicos, criterios y metodología de evaluación". 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sección Finanzas DEAOPERPOL Vta. Zona
e-mail de responsable de pago: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Depto. Apoyo a las Operaciones Policiales V Zona
e-mail de responsable de contrato: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3132218-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Conforme lo establecido en Bases adjuntas
Fecha de vencimiento: 28-02-2023
Monto: 10 %
Descripción: Conforme lo establecido en las Bases adjuntas
Glosa: Conforme lo establecido en las Bases adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Conforme lo establecido en las Bases adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Oferta Económica.

 En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega.

 De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor tiempo de Garantía.

 

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl

 


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.