Licitación ID: 1079516-80-LE22
MANTENCION Y RECARGA DE EXTINTORES PARA LAS REPARTICIONES DE VTA. ZONA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS V ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 135
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y RECARGA DE EXTINTORES DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS VALPARAÍSO CONFORME A REQUERIMIENTO ANEXO 2 VISITA EN TERRENO EN LA 2DA COM VALPARAÍSO (VISITA EN TERRENO 26/10/2022 10:00HRS)  

2
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y RECARGA DE EXTINTORES DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS VIÑA DEL MAR CONFORME A REQUERIMIENTO ANEXO 2 VISITA EN TERRENO EN LA 1RA COM VIÑA DEL MAR (VISITA EN TERRENO 27/10/2022 10:00HRS)  

3
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y RECARGA DE EXTINTORES DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS MARGA MARGA CONFORME A REQUERIMIENTO ANEXO 2 VISITA EN TERRENO EN LA 3RA COM LIMACHE (VISITA EN TERRENO 28/10/2022 10:00HRS)  

4
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y RECARGA DE EXTINTORES DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS SAN ANTONIO CONFORME A REQUERIMIENTO ANEXO 2 VISITA EN TERRENO EN LA 1RA COM SAN ANTONIO (VISITA EN TERRENO 27/11/2022 16:00HRS)  

5
Extintores 1 Unidad
Cod: 46191601
SERVICIO DE MANTENCIÓN Y RECARGA DE EXTINTORES DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS ACONCAGUA CONFORME A REQUERIMIENTO ANEXO 2 VISITA EN TERRENO EN LA 2DA COM SAN FELIPE (VISITA EN TERRENO 26/10/2022 16:00HRS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION Y RECARGA DE EXTINTORES PARA LAS REPARTICIONES DE VTA. ZONA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN SERVICIO DE MANTENCIÓN Y/O RECARGA DE EXTINTORES PARA LAS REPARTICIONES DE VTA. ZONA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS V ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
AV. EL LITORAL NRO. 335, COMUNA DE SANTO DOMINGO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2022 12:54:46
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2022 13:05:00
Fecha final de preguntas: 28-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2022 14:42:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas de Licitación
Documentos Técnicos
1.- Anexo Nro.1 "Requerimientos Técnicos, criterios y metodología de Evaluación"
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nro. 2 "Presentación de la Oferta"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de cumplimiento de requisitos formales Evaluación del cumplimiento de requisitos formales y documentación, conforme lo establecido en el numeral 4.5 del Anexo Nro. 1 5%
2 Evaluación del Plazo de Entrega Ofertado Evaluación del plazo de entrega ofertado, conforme lo establecido en el numeral 4.3 del Anexo Nro.1 25%
3 Evaluación de Requerimientos Técnicos Evaluación de requerimientos técnicos conforme lo establecido en el numeral 4.1 del Anexo Nro. 1 15%
4 Evaluación de la Oferta Económica Evaluación del precio ofertado, conforme lo establecido en el numeral 4.2 del Anexo Nro. 1 45%
5 Garantia Evaluación la garantía ofertada, conforme lo establecido en el numeral 4.4 del Anexo Nro.1 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: fondos fiscales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPTO. DE APOYO A LAS OPER. POLICIALES VTA. ZONA.
e-mail de responsable de pago: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DEPTO. DE APOYO A LAS OPER. POLICIALES VTA. ZONA.
e-mail de responsable de contrato: seccioncomprasvalparaiso@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3132216-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: VTA. ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Fecha de vencimiento: 30-03-2023
Monto: 10 %
Descripción: Por un periodo no inferior a 120 días corridos desde su presentación, debiendo tener presente que su vigencia no debe caducar un día inhábil.
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Licitación Pública ID 1079516-80-LE22
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia del documento bancario (instrumento financiero) o extinguidas las obligaciones del proveedor. conforme a bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que, una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Oferta Económica.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Plazo de entrega.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor tiempo de Garantía.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VISITA TECNICA EN TERRENO

Los oferentes deberán concurrir a visita técnica programada en cada línea de requerimiento según calendario de fechas señalados a continuación:

LINEA N°1: MANTENCION Y/O RECARGA DE EXTINTORES PREFECTURA VALPARAISO”, dirección: AVDA. COLÓN NRO 1823, VALPARAÍSO.

FECHA 26.10.2022, HORA 10:00 HRS.

LINEA N°2: MANTENCION Y/O RECARGA DE EXTINTORES PREFECTURA VIÑA DEL MAR”, dirección: CALLE 4 PONIENTE N° 280, VIÑA DEL MAR.

FECHA 27.10.2022, HORA 10:00 HRS.

 

LINEA N°3: MANTENCION Y/O RECARGA DE EXTINTORES PREFECTURA MARGA MARGA”, dirección: CALLE ARTURO PRAT 340, LIMACHE.

FECHA 28.10.2022, HORA 10:00 HRS.

 

LINEA N°4: MANTENCION Y/O RECARGA DE EXTINTORES PREFECTURA SAN ANTONIO”, dirección: AV. LA MARINA N°1985, SAN ANTONIO.

FECHA 27.10.2022, HORA 16:00 HRS.

 

LINEA N°5: MANTENCION Y/O RECARGA DE EXTINTORES PREFECTURA ACONCAGUA”, dirección: AVDA. O´HIGGINS 200, SAN FELIPE.

FECHA 26.10.2022, HORA 16:00 HRS.

 

 

Los Proveedores podrá asistir a la visita técnica en los días y horario señalado, pudiendo asistir a una o más de las visitas en las fechas dispuestas. La no asistencia, serán motivo de rechazo para continuar dentro el proceso de evaluación de ofertas.

Se establece como fechas adicionales para realizar la visita técnica, para los posibles oferentes, que no concurrieron a alguna de las citaciones antes señaladas en las fechas dispuestas en cada linea de requerimiento, pudiendo asistir el día 02.11.2022 a las 16:00 hrs. o 03.11.2022 a las 10:00 hrs.

Finalizada la visita técnica, se emitirá un certificado de asistencia, individualizando de o los proveedores asistentes a la misma, siendo la concurrencia a la visita técnica, requisito de carácter Obligatorio.