Licitación ID: 1079516-90-R123
Materiales de Escritorio Prefectura San Antonio
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS V ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 1, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". PREFECTURA SAN ANTONIO  

2
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Unidad
Cod: 44121805
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 8, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". 3RA. COMISARÍA ALGARROBO  

3
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Unidad
Cod: 44121805
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 7, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". SUBCOMISARIA EL QUISCO  

4
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 6, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". SUBCOMISARÍA LLOLLEO  

5
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 5, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". SUBCOM. ROCAS DE SANTO DOMINGO  

6
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Unidad
Cod: 44121805
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 4, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". 1RA. COMISARIA SAN ANTONIO  

7
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 3, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". SECCIÓN OS7 SAN ANTONIO  

8
Juegos de bolígrafos y lápices 1 Unidad
Cod: 44121702
MATERIALES DE ESCRITORIO, CONFORME LÍNEA 2, DEL ANEXO NRO. 2 "PRESENTACIÓN DE LA OFERTA". 2DA. COMISARÍA CARTEGENA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Escritorio Prefectura San Antonio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Materiales de Escritorio para la Prefectura de Carabineros San Antonio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS V ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS VALPARAISO
R.U.T.:
61.979.360-9
Dirección:
AV. EL LITORAL NRO. 335, COMUNA DE SANTO DOMINGO
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-08-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2023 10:04:32
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2023 11:05:00
Fecha final de preguntas: 03-08-2023 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-08-2023 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-08-2023 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-10-2023 17:51:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Conforme lo establecido en el numeral 4, del Anexo Técnico "Criterios y metodología de evaluación". 35%
2 Cumplimiento de Requisitos Técnicos Conforme lo establecido en el numeral 4, del Anexo Técnico "Criterios y metodología de evaluación". 10%
3 Cumplimiento Requisitos formales y documentación Conforme lo establecido en el numeral 4, del Anexo Técnico "Criterios y metodología de evaluación". 5%
4 Oferta Económica Conforme lo establecido en el numeral 4, del Anexo Técnico "Criterios y metodología de evaluación". 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Conforme lo establecido en Bases Administrativas adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Vta. Zona de Carabineros Valparaíso
Fecha de vencimiento: 02-01-2024
Monto: 10 %
Descripción: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas