Licitación ID: 1079566-1-LQ23
ALIMENTACIÓN FISCAL PRIMER TRIMESTRE MAULE 2023
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS VII ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS MAULE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
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Productos o servicios
1
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
BENEFICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023 POR MEDIO DE TARJETAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA VII ZONA DE CARABINEROS MAULE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ALIMENTACIÓN FISCAL PRIMER TRIMESTRE MAULE 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
BENEFICIO DE ALIMENTACIÓN PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023 POR MEDIO DE TARJETAS PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA VII ZONA DE CARABINEROS MAULE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS VII ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS MAULE
R.U.T.:
61.979.370-6
Dirección:
CALLE 4 NORTE NRO.687
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2023 18:02:09
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2023 18:15:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2023 18:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-01-2023 18:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2023 12:04:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO N° 1 METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
 
2.- ANEXO N° 3 COMERCIOS ASOCIADOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 4 OFERTA ECONOMICA Y PLAZO DE EJECUCIÓN
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMERCIOS ASOCIADOS CONFORME A ANEXO N° 1 METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 55%
2 Cumplimiento de los requisitos CONFORME A ANEXO N° 1 METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 20%
3 Plazo de Entrega CONFORME A ANEXO N° 1 METODOLOGÍA Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS FISCALES
Monto Total Estimado: 137911000
Justificación del monto estimado CONFORME A NECESIDADES DE LAS REPARTICIONES DEPENDIENTES DE LA VII ZONA MAULE Y A CERTIFICADO DE REFRENDACIÓN NRO.1 DE LA SECCIÓN FINANZAS
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCIÓN FINANZAS MAULE
e-mail de responsable de pago: SECCIONFINANZASMAULE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: BERTA ROBLES FERNANDEZ
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASMAULE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-7125-71227-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: VII ZONA CARABINEROS MAULE
Fecha de vencimiento: 26-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN LA LICITACIÓN PÚBLICA ID 1079566-1-LQ23
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FIRMADO EL CONTRATO Y ENTREGADO EL DOCUMENTO DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, POR PARTE DEL OFERENTE ADJUDICADO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: VII ZONA CARABINEROS MAULE
Fecha de vencimiento: 19-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN DE ALIMENTACIÓN, PARA LA VII ZONA DE CARABINEROS MAULE Y SUS REPARTICIONES.
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ CUMPLIDO EL PLAZO DE LA VIGENCIA DEL CONTRATO Y EN LA MEDIDA QUE NO EXISTAN OBLIGACIONES PENDIENTES POR PARTE DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME A PUNTO 3.12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS