Licitación ID: 1079566-54-LP21
ADQUISICION TONER UNIDADES VII ZONA MAULE
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS VII ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS MAULE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 140 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 05X (CE505X) ORIGINAL  

2
Tóner 170 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 26X (CF226X) ORIGINAL  

3
Tóner 50 Unidad
Cod: 44103103
TONER NEGRO 58X (CF258X) ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION TONER UNIDADES VII ZONA MAULE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE TONER PARA UNIDADES Y DESTACAMENTOS DEPENDIENTES DE LA VII ZONA MAULE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS VII ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS MAULE
R.U.T.:
61.979.370-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 03-12-2021 20:22:11
Fecha inicio de preguntas: 03-12-2021 20:31:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2021 20:23:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO. 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO.4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los Requisitos Conforme a lo indicado en el punto 3.1 del Anexo N°1 30%
2 Plazo de Entrega Conforme a lo indicado en el punto 3.2 del Anexo N°1 30%
3 Oferta económica Conforme a lo indicado en el punto 3.2 del Anexo N°1 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FISCALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto incluye impuestos y despacho
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCIÓN FINANZAS MAULE
e-mail de responsable de pago: SECCIONFINANZASMAULE@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: VII ZONA MAULE
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASMAULE@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2571227-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: VII ZONA CARABINEROS MAULE
Fecha de vencimiento: 30-12-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARTICIPACION EN LICITACION 1079566-54-LP21
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ ADJUDICADO EL PROCESO LICITATORIO, SERA RESTITUIDA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: VII ZONA DE CARABINEROS MAULE
Fecha de vencimiento: 01-03-2022
Monto: 5 %
Descripción: ASOCIADA A LICITACION PUBLICA ID 1079566-54-LP21
Glosa: CORRESPONDIENTE A LICITACION PUBLICA ID 1079566-54-LP21
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
CONFORME A LO INDICADO EN LAS BASES DE LICITACION ADJUNTAS