Licitación ID: 1079576-32-R121
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS VEHÍCULOS FISCALES VC-1855 , Z-6228, RP-007, Z-5549, AP-1404, AP-1095, Z-7218, Z-6429, RP-4646, M-4788 M-4393 M-4382 PERTENECIENTES A UNIDADES DEPENDIENTES DE LA VIII ZONA DE CARABINEROS BIO BÍO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal M-4382 (según Anexo N°1)  

2
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal M-4393 (según Anexo N°2)  

3
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal M-4788 (según Anexo N°3)  

4
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal RP-4646 (según Anexo N°4)  

5
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal RP-007 (según Anexo N°5)  

6
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal VC-1855 (según Anexo N°6)  

7
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal Z-5549 (según Anexo N°7)  

8
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal Z-6228 (según Anexo N°8)  

9
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal AP-1095 (según Anexo N°9)  

10
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal AP-1404 (según Anexo N°10)  

11
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal Z-6429 (según Anexo N°11)  

12
Vehículos de policía 1 Unidad
Cod: 25101702
Adquisición de Repuestos Vehículo Fiscal Z-7218 (según Anexo N°12)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS VEHÍCULOS FISCALES VC-1855 , Z-6228, RP-007, Z-5549, AP-1404, AP-1095, Z-7218, Z-6429, RP-4646, M-4788 M-4393 M-4382 PERTENECIENTES A UNIDADES DEPENDIENTES DE LA VIII ZONA DE CARABINEROS BIO BÍO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad Institucional de reparar los Vehículos Fiscales M-4382, M-4393, M-4788, RP-4646, RP-007, VC-1855, Z-5549, Z-6228, AP-1095, AP-1404, Z-6429 y Z-7218 dependientes de la VIIIª Zona de Carabineros Bio Bío, mediante la adquisición de los respectivos repuestos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO
R.U.T.:
60.505.211-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-06-2021 17:53:00
Fecha inicio de preguntas: 02-06-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 07-06-2021 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-06-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-06-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-06-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-10-2021 17:57:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Se evaluarán sólo las ofertas conforme a lo establecido en el punto N°9: Propuesta Técnica, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada en razón del porcentaje establecido para tal efecto (35%), donde obtendrá un puntaje (VER BASES TÉCNICAS) 35%
2 OFERTA ECONÓMICA Corresponde a la propuesta económica, la que se evaluará conforme a lo establecido en el punto N°8: Propuesta Económica, para lo cual se le asignará una nota máxima de 100 al menor precio, siendo esta ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (30%), del cual obtendrá un puntaje: (VER TABLA BASES TÉCNICAS). 30%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluarán las ofertas presentadas por las empresas, conforme a lo establecido en el punto N°10: Plazos de entrega, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (20%), del que obtendrá un puntaje. (VER BASES TÉCNICAS) 25%
4 POST VENTA Las propuestas deberán considerar la garantía de los productos, entendiéndose por ésta, la capacidad de responsabilizarse en el tiempo por fallas de funcionamiento, materiales o piezas defectuosas, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (10%), del que obtendrá un puntaje. (VER BASES TÉCNICAS) 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FUENTE DE FINANCIAMIENTO FISCAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas