Licitación ID: 1079576-45-LE23
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA UNIDADES ESPECIALIZADAS DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS BIO BIO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Adquisición de materiales de construcción para la Sección Aeropolicial, Según del Anexo Nro. 1.  

2
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Adquisición de materiales de construcción para la 5ta. Comisaria COP de Concepción, Según del Anexo Nro. 2.  

3
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Adquisición de materiales de construcción para la GOPE CONCEPCIÓN, Según del Anexo Nro. 3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA UNIDADES ESPECIALIZADAS DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS BIO BIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD INSTITUCIONAL DE ADQUIRIR MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS DE LAS UNIDADES ESPECIALIZADAS DEPENDIENTES DE LA ZONA DE CARABINEROS BIO BIO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO
R.U.T.:
61.954.400-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2023 17:17:30
Fecha inicio de preguntas: 02-10-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2023 13:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 23-10-2023 8:32:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Nro. 1, Sección Aeropolicial
2.- Anexo Nro. 2, 5ta. Comisaria COP Concepción.
3.- Anexo Nro. 3 GOPE Concepción.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA Según Bases Técnicas 22%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES Según Bases Administrativas 2%
3 CRITERIOS INCLUSIVOS Según Bases Administrativas 3%
4 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Según Bases Técnicas 35%
5 PRECIO Según Bases Técnicas. 38%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FISCAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO COLLINAO ILLANES
e-mail de responsable de pago: facturasoctavazona@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: TAKRIT MUÑOZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: sec.compraszona@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2571385-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas 4.11. Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Administrativas