Licitación ID: 1079576-63-LE22
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PRODUCTOS QUIMICOS Y MATERIALES Y ÚTILES QUIRURGICOS DESTINADOS A LA SECCIÓN CRIMINALISTICA CONCEPCIÓN DEPENDIENTE DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS CONCEPCIÓN N° 18
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
Según anexo N° 1: Adquisición de productos farmacéuticos y materiales y útiles quirúrgicos.  

2
Palitos con casquillo de fibra 1 Unidad
Cod: 42141502
Según anexo N° 2: Adquisición de conjunto estéril de tórulas y tubos para su embalaje, libre de ADN humano y libres de Dnasa.-  

3
Mampostería de ladrillo 1 Unidad
Cod: 72102501
Según anexo N° 3: Adquisición de materiales de construcción.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PRODUCTOS QUIMICOS Y MATERIALES Y ÚTILES QUIRURGICOS DESTINADOS A LA SECCIÓN CRIMINALISTICA CONCEPCIÓN DEPENDIENTE DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS CONCEPCIÓN N° 18
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, PRODUCTOS QUIMICOS Y MATERIALES Y ÚTILES QUIRURGICOS DESTINADOS A LA SECCIÓN CRIMINALISTICA CONCEPCIÓN DEPENDIENTE DE LA PREFECTURA DE CARABINEROS CONCEPCIÓN N° 18.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS VIII ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS BIOBIO
R.U.T.:
60.505.211-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2022 17:03:47
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-11-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2022 18:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2022 18:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 12:12:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº 1 Requerimientos Económicos y Técnicos: "Adquisición de productos farmacéuticos y materiales y útiles quirúrgicos".
 
2.- Bases Técnicas
 
3.- Anexo N° 2 Requerimiento Económico y Técnico: "Adquisición de Tórulas"
 
4.- Anexo N° 3 Requerimiento Económico y Técnico: "Adquisición de materiales de construcción".
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 REQUESITOS FORMALES El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá un porcentaje del 5%. (Ver Tabla) 2%
2 OFERTA ECONÓMICA Corresponde a la propuesta económica, la que se evaluará conforme lo indicado en las Bases Técnicas, para lo cual se le asignará una nota máxima de 100 al menor precio, siendo esta ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (35%), del cual obtendrá un puntaje.(Ver Tabla). 35%
3 PLAZO DE ENTREGA Se evaluarán las ofertas presentadas por las empresas, conforme lo indicado en las Bases Técnicas, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada por el porcentaje establecido para tal efecto (15%), del que obtendrá un puntaje. (Ver Tabla) 25%
4 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA Se evaluarán sólo las ofertas conforme lo indicado en las Bases Técnicas, asignándosele como nota máxima 100 puntos, la cual será ponderada en razón del porcentaje establecido para tal efecto (35%), donde obtendrá un puntaje. (Ver Tabla) 35%
5 CRITERIOS INCLUSIVOS Los oferentes que participen en este proceso, presentando la documentación solicitada y cumpliendo con los requisitos para poder postular a esta licitación, verificados en el acto de apertura, obtendrán un puntaje del 2%. (Ver Tabla) 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones FUENTE DE FINANCIAMIENTO FISCAL
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO ORTEGA SEGURA
e-mail de responsable de pago: facturasoctavazona@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: DANIELA PARRA STUARDO
e-mail de responsable de contrato: sec.compraszona@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2141249-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor adjudicado bajo ninguna circunstancia o pretexto podrá ceder o transferir parcialmente o totalmente a un tercero, la respectiva orden de compra girada a su nombre o empresa, entendiéndose para tal efecto la prohibición de subcontratar.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.