Licitación ID: 1079596-17-R122
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES.
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 26X COLOR NEGRO CF226X, ORIGINAL  

2
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET P 2055 DN, COLOR NEGRO, ORIGINAL  

3
Papel para impresora del ordenador 20 Unidad
Cod: 14111506
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

4
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 26X COLOR NEGRO CF226X, ORIGINAL  

5
Recolectores de tóner 5 Unidad
Cod: 44103120
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 05X COLOR CE505X, ORIGINAL  

6
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP SMART TANK 530 GT52 AMARILLO, ORIGINAL  

7
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP SMART TANK 530 GT52 MAGENTA, ORIGINAL  

8
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP TANK 530 GT52 CYAN, ORIGIANL  

9
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP TANK 530 GT53 XL NEGRO, ORIGINAL  

10
Papel para impresora del ordenador 30 Unidad
Cod: 14111506
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

11
Discos versátiles digitales (DVD) 2 Unidad
Cod: 43202003
DVD-R PACK DE 50  

12
Discos compactos (CD) 2 Unidad
Cod: 43202001
CD-R 52X PACK DE 50  

13
Reproductor o grabador de CD 1 Unidad
Cod: 52161515
DISCO DURO EXTERNO, AMACENAMIENTO 4TB.  

14
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 3 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE USB FLIX DE 128 GB  

15
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
PACK TINTA CANON 190  

16
Papel para impresora del ordenador 145 Unidad
Cod: 14111506
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

17
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 26X COLOR NEGRO CF226X, ORIGINAL  

18
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET 55X, CE 255X, ORIGINAL  

19
Artículos de papelería 150 Unidad
Cod: 14111509
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

20
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER 5001 BK, ORIGINAL  

21
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER 5001 CLYAN, ORIGINAL  

22
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER 5001 MAGENTA, ORIGINAL  

23
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA BROTHER 5001 YELLOW, ORIGINAL  

24
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI190 BK, ORIGINAL  

25
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI190 CYAN, ORIGINAL  

26
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI190 MAGENTA, ORIGINAL  

27
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA CANON GI190 YELLOW, ORIGINAL  

28
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA D60 BK, ORIGINAL  

29
Impresoras por sublimación de tinta 6 Unidad
Cod: 43212103
TINTA EPSON 544 BK, ORIGINAL  

30
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 544 CYAN, ORIGINAL  

31
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 544 MAGENTA, ORIGINAL  

32
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON 544 YELLOW, ORIGINAL  

33
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT53 BK, ORIGINAL  

34
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT52 CYAN, ORIGINAL  

35
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT52 MAGENTA, ORIGINAL  

36
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP GT52 YELLON, ORIGINAL  

37
Bastidores de disco extraíbles 1 Unidad
Cod: 43201608
DISCO SOLIDO SSD INTERNO 960 GB  

38
Artículos de papelería 150 Unidad
Cod: 14111509
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

39
Tóner 20 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 26X COLOR NEGRO CF226X, ORIGINAL  

40
Papel para impresora del ordenador 112 Unidad
Cod: 14111506
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

41
Tóner 38 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 26X COLOR NEGRO CF226X, ORIGINAL  

42
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP LASERJET PRIN CARTRIDGE 26X COLOR NEGRO CF226X , ORIGINAL, ORIGINAL  

43
Artículos de papelería 10 Unidad
Cod: 14111509
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

44
Tarjetas de módulo de memoria 11 Unidad
Cod: 43201402
MEMORIA RAM DBR4 SDRAM 8 GB 2666 MHZ, ORIGINAL  

45
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
WEBCAM GW600 720 P HD, ORIGINAL  

46
Almohadillas de ratón o mousepad 1 Unidad
Cod: 43211802
KIT MOUSE + MOUSEPAD  

47
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
TONER RAMANUFACTURADO INFOLASER TN 315 BLACK  

48
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER RAMANUFACTURADO INFOLASER TN 315 CYAN  

49
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER RAMANUFACTURADO INFOLASER TN 315 MAGENTA  

50
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER RAMANUFACTURADO INFOLASER TN 315 YELLOW  

51
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CARTUCHO TINTA HP 711 AMARILLO  

52
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 711 MAGENTA, ORIGINAL  

53
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 711 CYAN, ORIGINAL  

54
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 711 NEGRO, ORIGINAL  

55
Discos versátiles digitales (DVD) 8 Unidad
Cod: 43202003
DVD-R, 4.7 GB, COMPATIBILIDAD UNIVERSAL ( PACK 50 UND)  

56
Papel para impresora del ordenador 130 Unidad
Cod: 14111506
RESMA PAPEL OFICIO MULTIPRÓSITO DE 500 HOJAS  

57
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
CARTUCHO TINTA HP 711 NEGRO, ORIGINAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS COMPUTACIONES PARA LAS DIFERENTES UNIDADES DEPENDIENTES DE LA PREFECTURA ARICA NRO. 1 Y XV ZONA DE CARABINEROS ARICA Y PARINACOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.:
60.505.101-4
Dirección:
JUAN NOÉ N° 799, ARICA
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-05-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2022 15:40:37
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2022 16:39:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2022 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2022 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2022 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2022 8:32:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Menor o igual a 10 días hábiles. 20 % De 11 días a 17 días hábiles. 10 % 18 o más días hábiles. 5 % No informa 0 ANEXO 1 20%
2 Cumplimiento de los requisitos En esta primera etapa se considera analizar la oferta técnica en función de una lista de verificación de los Requerimientos Técnicos formulados en el respectivo Anexo Nº 2 y su evaluación se realizará en función de las especificaciones proporcionadas por los oferentes, de acuerdo con lo señalado en el numeral 4 de las presentes Bases. Aquella propuesta que cumpla con la totalidad de los requerimientos técnicos mínimos exigidos en el Anexo N° 2; Se le asignará un 30%; por el contrario, se evaluará con un 0% (cero por ciento) en la totalidad de los criterios de evaluación. ANEXO 1 30%
3 GARANTIA 06 meses o mas 10 % Menor de 06 05 % No informa 0 % ANEXO 1 10%
4 Precio La oferta debe ser ingresada en valor neto (sin considerar el 19% I.V.A, toda vez que, el costo asociado a dicho impuesto será agregado en el proceso de la emisión de la orden de compra). Se debe tener en consideración que la oferta más económica se refiere al precio menor presentado entre el conjunto de los distintos oferentes de este proceso licitatorio. ANEXO 1 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas