Licitación ID: 1079596-31-LE20
REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
CREMALLERA DE DIRECCION CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C66BK071541  

2
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
PUNTA  ROTULAS DE DIRECCION CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C66BK071541  

3
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 3 Litro
Cod: 25191513
LITRO DE ACEITE HIDRAULICO CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C66BK071541  

4
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
KIT DE EMPAQUETADURA CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

5
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
KIT DE DISTRIBUCION CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

6
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
CIGÜEÑAL CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

7
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
METAL BIELA CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

8
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
METAL BANCADA CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

9
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
KIT EMBRIAGUE CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

10
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 4 Unidad
Cod: 25191513
BUJIAS CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

11
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
JUEGO CABLE PARA BUJIAS CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

12
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
BOBINA CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

13
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
DEPOSITO DE AGUA CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

14
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
CREMALLERA DIRECCION CHEVROLET OPTRA, CHASIS KL1JJ5C69BK080329  

15
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
JUEGO DE AMORTIGUADORES DELANTEROS Y TRASERO DODGE RAM, CHASIS 1C6RR7XT7HS567996  

16
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
LUNETA (VIDRIO) DE LA PUERTA TRASERA COSTADO DERECHO FIAT DUCATO, AÑO 2020, CHASIS ZFA250000K2J53703  

17
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
CARTUCHO DE FILTRO MERCEDES BENZ, CHASIS WDB670453DN146948  

18
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
FILTRO DE AIRE MERCEDES BENZ, CHASIS WDB670453DN146948  

19
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
FILTRO SECADOR DE AIRE ACTROS MERCEDES BENZ, CHASIS WDB670453DN146948  

20
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 6 Unidad
Cod: 25191513
FILTROS DE AIRE NISSAN X-TRAIL SENSE 2 ROWS 2.5, AÑO 2019, CHASIS JN1TBNT32KW003900, JN1TBNT32KW003872, JN1TBNT32KW003885 (DOS POR CADA CHASIS)  

21
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
ENFRIADOR DE ACEITE CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

22
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
BOMBA DE AGUA CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

23
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
TERMOSTATO CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

24
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
EMPAQUETADURA DE CULATA CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

25
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
EMPAQUETADURA DE TAPA DE VALVULA CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

26
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
RADIADOR CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

27
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
MANGUERA DE AGUA PARA RADIADOR CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

28
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
CENTRIFUGO DE VENTILADOR(VISCOSO) CHEVROLET DMAX, CHASIS MPATFS86HDT000639  

29
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
SILICONA GREY (LOCTITE), CHASIS MPATFS86HDT000639  

30
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 4 Unidad
Cod: 25191513
INYECTORES DENSO TOYOTA NEW HILUX 4X4, AÑO 2014, MOTOR NRO. 1KD5953762, CHASIS MROFZ22G4D1188786  

31
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
CULATA HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

32
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 16 Unidad
Cod: 25191513
TAQUIS HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

33
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 16 Unidad
Cod: 25191513
BALANCINES HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

34
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
KIT EMPAQUETADURA HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

35
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
RADIADOR HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

36
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
TAPA VALVULA HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

37
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
KIT DE EMBRAGUE PARA HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

38
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
KIT DE DISTRIBUCION HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

39
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
VOLANTE INERCIA HYUNDAI H1 SW GL 2.5, AÑO 2013, MOTOR NRO. D4CBC112352, CHASIS KMFWBX7KACU507426  

40
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
VOLANTE DE INERCIA MERCEDES BENZ SPRINTER AÑO 2013, MOTOR NRO. 65195531372632, CHASIS WD3YE7A99DS731813  

41
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 4 Unidad
Cod: 25191513
INYECTORES MERCEDES BENZ SPRINTER AÑO 2013, MOTOR NRO. 65195531372632, CHASIS WD3YE7A99DS731813  

42
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE DISCOS DE FRENO DELANTERO PARA VEHICULOS DODGE RAM 1500, CHASIS 1C6RR7GG2FS740324  

43
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
MOTOR DE PARTIDA DODGE RAM 1500 3.6., CHASIS 1C6RR7GG3FS759643  

44
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
MOTOR DE PARTIDA DODGE RAM 1500 3.6., CHASIS 1C6RR7GG3FS759643  

45
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
ALTERNADOR PARA VEHICULOS MARCA DODGE RAM 1500 3.6., CHASIS 1C6RR7GG3FS759643  

46
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 5 Unidad
Cod: 25191513
NEUMÁTICOS     245 /75 /16 T/A KO2. VEHÍCULO : CAMIONETA. MARCA NISSAN MODELO TERRANO DX. MT. AÑO 2011 , CHASIS JN1CPUD22Z0153375  

47
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
(KIT COMPLETO DE EMBRIAGUE) VOLANTE, FLOTANTE, CAJA 6TA, RODAMIENTO DE EMPUJE, DISCO Y PRENSA MARCA HYUNDAI H1 AÑO 2014 , CHASIS KWFABX7KAEU641566  

48
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 8 Unidad
Cod: 25191513
AMPOLLETAS   H-11 MARCA PARA VEHÍCULO MARACA HYUNDAI H1 AÑO 2014 , CHASIS KWFABX7KAEU641566  

49
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
DISCOS DELANTEROS PARA VEHÍCULO MARCA NISSAN XTRAIL AÑO 2019 , CHASIS JN1TBNT32KW003866  

50
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS TRASERAS PARA VEHÍCULOS MARCA NISSAN XTRAIL AÑO 2019 , CHASIS JN1TBNT32KW003866  

51
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DELANTERAS PARA VEHÍCULOS MARCA NISSAN XTRAIL AÑO 2019 , CHASIS JN1TBNT32KW003866  

52
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
AMPOLLETAS   H-7 PARA VEHÍCULOS MARCA NISSAN XTRAIL AÑO 2019 , CHASIS JN1TBNT32KW003866  

53
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
FILTRO DE ACEITE PARA VEHÍCULOS MARCA MERCEDEZ SPRINTER AÑO 2013 , CHASIS WD3YE7A91DS736802  

54
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
FILTRO PETRÓLEO PARA VEHÍCULOS MARCA MERCEDEZ SPRINTER AÑO 2013 NRO DE CHASIS WD3YE7A91DS736802, CHASIS WD3YE7A91DS736802  

55
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
FILTRO DE ACEITE PARA VEHÍCULOS MARCA MERCEDEZ SPRINTER AÑO 2013 , CHASIS WD3YE7A90DS737410  

56
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
FILTRO PETRÓLEO PARA VEHÍCULOS MARCA MERCEDEZ SPRINTER AÑO 2013 NRO CHASIS WD3YE7A90DS737410, CHASIS WD3YE7A90DS737410  

57
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
(KIT COMPLETO DE EMBRIAGUE) VOLANTE, FLOTANTE, CAJA 6TA, RODAMIENTO DE EMPUJE, DISCO Y PRENSA. HYUNDAI H1 AÑO 2012, CHASIS KMFWBX7JACU417001  

58
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
 KIT DE EMBRIAGUE MERCEDES BENZ SPRINTER AÑO 2013, MOTOR NRO. 65195531372632, CHASIS WD3YE7A99DS731813  

59
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DELANTERAS PARA CHEVROLET OPTRA AÑO 2011 , CHASIS KL1JJ5C66BK078876    

60
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS TRASERAS  PARA CHEVROLET OPTRA AÑO 2011, CHASIS  KL1JJ5C66BK078876    

61
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 40 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PISTONES DE FRENO DELANTERO PARA VEHICULOS DODGE RAM 1500, CHASIS 1C6RR7GG2FS740324    

62
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
DISCOS DE FRENO TRASEROS PARA VEHICULOS DODGE RAM 1500, CHASIS 1C6RR7GG2FS740324   

63
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
FILTROS DE PETROLEO PARA HYUNDAI H-1 MEDIDA 31945-45700, CHASIS KMFWBX7JABU346714  

64
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
FILTROS DE AIRE PARA CHEVROLET OPTRA RESTANGULAR MEDIDA 1D413A, CHASIS KL1JJ5C69BK081254    

65
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
PASTILLAS DE FRENO DELANTERA PARA VEHICULOS HYUNDAI H-1 AÑO 2012 CHASIS KMFWBX7KACU507426  

66
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 8 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE DICOS DE FRENO DELANTEROS PARA VEHICULOS MERCEDES BENZ AÑO 2013, CHASIS 8AC904663CE058747  

67
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 8 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE DISCOS DE FRENO TRASEROS PARA VEHICULOS MERCEDES BENZ AÑO 2013, CHASIS WD3YE7A91DS736802  

68
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
FILTROS DE ACEITE PARA VEHICULOS MERCEDES BENZ AÑO 2013 , CHASIS WD3YE7A91DS736802  

69
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
FILTROS DE ACEITE PARA VEHICULOS FIAT DUCATO MEDIDA W924/5, CHASIS ZFA250000K2J54186  

70
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DELANTERAS PARA VEHICULOS MERCEDES BENZ AÑO 2013, CHASIS  8AC904663CE058747  

71
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS TRASERAS PARA VEHICULOS MERCEDES BENZ AÑO 2013, CHASIS 8AC904663CE058747   

72
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA VEHICULOS NISSAN X-TRAIL AÑO 2019 CODIGO PFD-905-PM0598, CHASIS JN1TBNT32LW004077  

73
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO TRASERAS PARA VEHICULOS NISSAN X-TRAIL AÑO 2019 CODIGO PF-D-1737-PM-1334, CHASIS JN1TBNT32LW004077  

74
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA VEHICULOS NISSAN SENTRA AÑO 2019, CHASIS 3N1AB7AD0KL606092  

75
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 20 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS TRASERAS PARA VEHICULOS NISSAN SENTRA AÑO 2019, CHASIS 3N1AB7AD0KL606092  

76
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERA PARA VEHICULOS DODGE DURANGO, CHASIS 1C4RDJFG0GC394579  

77
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS TRASERAS PARA VEHICULOS DODGE DURANGO, CHASIS 1C4RDJFG0GC394579    

78
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 6 Unidad
Cod: 25191513
ADBLUE GALON DE 10 LITROS  

79
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 10 Unidad
Cod: 25191513
FILTROS DE COMBUSTIBLE PARA VEHICULOS MARCA MERCEDES BENZ SPRINTER AÑO 2013, CHASIS WD3YE7A91DS736802  

80
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 12 Unidad
Cod: 25191513
BATERIAS PARA MOTOS TODO TERRENO MARCA HONDA XR 250 12 VOLT 6 AMPERES, CHASIS 9C2MD34008R530449  

81
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 2 Unidad
Cod: 25191513
PISTOLAS DE INFLADO PARA NEUMATICOS  

82
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 4 Unidad
Cod: 25191513
NEUMATICOS PARA VEHÍCULO DODGE, MODELO RAM 5.7 PÓLICE, CORRESPONDIENTE A LA MEDIDA 265/70 R17 T/A KO2, CHASIS 3D73Y4EL7BG607999    

83
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
JUEGOS DE PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS Y TRASERAS DODGE DURANGO POLICE 4X4, CHASIS 1C4RDJFG7HC686831  

84
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
ENFRIADOR DE ACEITE PARA VEHICULO MARCA DODGE DURANGO, CHASIS JN1TBNT32LW004102  

85
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
ALTERNADOR PARA VEHICULOS DODGE DURANGO, CHASIS JN1TBNT32LW004102  

86
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
RODAMIENTOS DE MASA DELANTEROS PARA VEHICULO MARCA DODGE RAM 1500 3.6. CHASIS 1C6RR7GG3FS75964  

87
Kit de mantenimiento de vehículo de soporte en tierra 1 Unidad
Cod: 25191513
RODAMIENTOS DE MASA DELANTEROS DODGE RAM 1500 3.6. CHASIS 1C6RR7GG3FS759643  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL PARQUE VEHÍCULAR DE LA XV ZONA DE CARABINEROS ARICA Y PARINACOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.:
60.505.101-4
Dirección:
JUAN NOÉ N° 799, ARICA
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-11-2020 18:18:33
Fecha inicio de preguntas: 20-11-2020 18:30:00
Fecha final de preguntas: 24-11-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2020 11:28:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se evaluarán aquellas ofertas correspondientes a cada uno de los requerimientos en forma individual, que cumpliendo con todos los requerimientos exigidos en las Bases Administrativas y Técnicas, es decir, que hayan pasado la primera etapa y se enmarquen dentro de la asignación Presupuestaria Institucional, a las cuales se le asignará una ponderación por Precio de la Oferta Económica de la siguiente forma: PONDERACIÓN PRECIO=(OFERTA MÁS ECONÓMICA/OFERTA EVALUAR)X 30. El resultado se considerará sin aproximación y sin decimales. Precio mínimo ofertado: Corresponde a la oferta de menor valor de todas las ofertas presentadas por los oferentes aceptados para el proceso de evaluación. Precio oferta: Corresponde a todas las ofertas presentadas por los oferentes aceptados para el proceso de evaluación. Se debe tener en consideración que la oferta más económica se refiere al precio menor presentado entre el conjunto de los distintos oferentes. La oferta debe ser ingresada en valor neto (sin considerar el 19% I.V.A, toda vez que, el costo asociado a dicho impuesto, será agregado en el proceso de la emisión de la orden de compra). No obstante, a lo anterior, aquel oferente que en su oferta presentada supere el presupuesto disponible en cada línea, (señalado en respectivo anexo N°2) o en el total, en el que se dé el caso, SERÁ EVALUADO CON UN 0% EN TODOS LOS PORCENTAJES DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN. 30%
2 GARANTIA Las propuestas deberán considerar garantía por el repuesto a adquirir, entendiéndose por ésta, la capacidad de responsabilizarse en el tiempo por las fallas que pueda presentar el repuesto y/o accesorio adquirido. Con lo anterior se les asignará el siguiente puntaje para la evaluación:24 meses o más = 10 por ciento. Entre 12 a 23 meses = 7 por ciento.Entre 1 a 11 meses = 5 por ciento,No informa=0% 10%
3 Cumplimiento de los requisitos En esta primera etapa se considera analizar la oferta técnica en función de una lista de verificación de los Requerimientos Técnicos y cantidades formuladas en el respectivo Anexo N° 2 y su evaluación se realizará en función de las especificaciones proporcionadas por los oferentes. Los cuales podrán postular a todas las líneas de adjudicación en conjunto o por línea de adjudicación, ya que su evaluación será de manera totalmente independiente. La presente evaluación de requerimientos técnicos se realizará por cada línea de adjudicación independientemente, para lo cual aquella propuesta que cumpla con los requerimientos y cantidades asociados por línea de adjudicación, exigidos en el Anexo N° 2 “REQUERIMIENTOS TÉCNICOS INSUMOS REPUESTOS Y ACCESORIOS PARA EL PARQUE VEHÍCULAR DEPENDIENTES DE LA XV ZONA DE CARABINEROS ARICA Y PARINACOTA”, se proporcionará UN 30 %, DE LO CONTRARIO SE EVALUARA CON PORCENTAJE IGUAL A 0%, EN LA TOTALIDAD DE CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA LÍNEA VALORADA. Además del respectivo anexo N°2 solicitado se requiere que el proveedor adjunte ficha técnica de los repuestos ofertados, ya que de caso contrario quien no suba esta información a la oferta de la presente licitación, será evaluado con un porcentaje igual a 0% (cero) en la totalidad de los criterios de evaluación No obstante a lo anterior, los oferentes que salven errores u omisiones formales y/o que no presenten certificaciones o antecedentes requeridos por base y que la Institución hubiese permitido presentar, siempre y cuando dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, los oferentes deberán salvar estos errores u omisiones formales y/o presentar la(s) certificación(es) o antecedente(s) dentro del plazo fatal de 48 Hrs. contados desde el requerimiento de la Institución, el cual será informado a través del Portal Mercado Público, asignándole a dichos oferentes 0 puntos en todos los puntajes de criterios de evaluación, asimismo aquellos oferentes que hubieren sido informados para salvar estas omisiones formales y/o presentar la(s) certificación(es) o antecedente(s) y aun así no realicen la corrección correspondiente, se declarará como inadmisible la oferta presentada por aquel oferente, siendo rechazada administrativamente Cuando en la evaluación correspondiente se requiera información debidamente certificada, ésta deberá ser presentada por el proveedor en idioma español, con sellos y firmas originales. 30%
4 Plazo de Entrega Los oferentes deberán indicar el plazo de entrega en días hábiles, quienes no indiquen plazo de entrega o utilicen variables cualitativas como “oportuno”, “acorde a la disponibilidad de servicio”, “inmediato”, entre otros será rectificado mediante el proceso de aclaración de ofertas disponible en el Portal Mercado Público. Asimismo, será considerado cumplido el tiempo de entrega, una vez que se encuentre con todo lo solicitado en los requerimientos técnicos y entregados con recepción conforme a la Zonal de Mantenimiento de Vehículos Arica y Parinacota. En caso de que un oferente, informara un plazo en horas, se considerara como un día hábil más, de igual forma si presenta un plazo en rango ejemplo (de 2 a 5 días) se considerara para la evaluación el plazo mayor. El o los proveedor(es) adjudicado(s) en el presente proceso, deberá(n) entregar la(s) especie(s) en dependencias de la 5ta. Comisaría C.O.P. Arica (Taller Zonal de Mantenimiento y Vehículos), ubicado en Avda. 18 de Septiembre N° 1960, comuna de Arica, entre las 08:30 a 13:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs. El plazo de entrega se evaluará de la siguiente forma: MENOR O IGUAL A 07 DÍAS HÁBILES= 20 POR CIENTO. DE 08 A 10 DÍAS HÁBILES= 10 POR CIENTO. SUPERIOR A 10 DÍAS HÁBILES O NO INFORMA= 0 POR CIENTO. NOTA: La entrega de la totalidad de las especies adjudicadas por cada línea deberá efectuarse en una sola oportunidad, conforme al plazo ofertado y no se aceptarán entregas parciales. Todos los costos asociados a la entrega final de la especie serán de cargo del proveedor adjudicado. 10%
5 ORIGINALIDAD DE LOS REPUESTOS El proveedor deberá informar el origen del repuesto, el oferente que oferte repuestos originales o genuinos obtendrá 10% en este criterio. - el proveedor que oferte repuestos alternativos obtendrá 5 puntos. REPUESTOS GENUINOS U ORIGINALES DE LA MARCA DEL VEHÍCULO: son aquellos que son distribuidos por los representantes y distribuidores oficiales de la marca del vehículo, deben contar con sus certificaciones y logos correspondientes. REPUESTO ALTERNATIVO: son fabricado y distribuidos por otras empresas y no poseen la certificación de la marca del vehículo. Para el caso de las ofertas que presente repuesto de origen mixto, se considerara el origen los repuestos de menor categoría (alternativos) para su evaluación y obtención de puntaje en su oferta. 10%
6 COMPORTAMIENTO DEL PROVEEDOR El criterio comportamiento del proveedor de cada uno de los oferentes en la presente licitación, será evaluado en base a la información que presente el Portal Mercado Público en Búsqueda de Proveedores durante los 03 meses anteriores a la publicación de esta licitación. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN: POR CADA RECLAMO QUE PRESENTE EL PROVEEDOR QUE NO TENGA SUS DESCARGOS CORRESPONDIENTES Y DEBIDA JUSTIFICACIÓN ANTES DE LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE ESTA LICITACIÓN, SE REBAJARÁ UN TOTAL DE 2% EN ESTE CRITERIO POR CADA LÍNEA. EL TOPE MÁXIMO DE RECLAMOS QUE PUEDA TENER EL OFERENTE EN SU HISTORIAL DE LA PLATAFORMA CHILE PROVEEDORES SERÁN IGUAL A TRÉS, SUPERANDO ESTE NÚMERO SE EVALUARÁ CON UN PORCENTAJE IGUAL AL 0% EN LA TOTALIDAD DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LA LÍNEA OFERTADA. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23500000
Justificación del monto estimado MONTO TOTAL DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBINSON ARRIAGADA SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: ucfaricafiscal@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: ROCIO NEVEU RIVERA
e-mail de responsable de contrato: R.NEVEU.RIVERA@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-92223635-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: XV ZONA DE CARABINEROS ARICA
Fecha de vencimiento: 19-02-2021
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: El proveedor, al momento de la suscripción del contrato, deberá garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, mediante la entrega de un documento de garantía que deberá ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable, que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva (por ejemplo: boleta de garantía bancaria, vale vista, póliza de garantía a la vista o de ejecución inmediata no sujeta a liquidación, certificado de fianza pagadero a primer requerimiento), por un monto que cubra el 10% del valor total del contrato a suscribir.
Forma y oportunidad de restitución: El proveedor, al momento de la suscripción del contrato, deberá garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, mediante la entrega de un documento de garantía que deberá ser pagadero a la vista y tener el carácter de irrevocable, que asegure el cobro del mismo de manera rápida y efectiva (por ejemplo: boleta de garantía bancaria, vale vista, póliza de garantía a la vista o de ejecución inmediata no sujeta a liquidación, certificado de fianza pagadero a primer requerimiento), por un monto que cubra el 10% del valor total del contrato a suscribir. El documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato se sujetará a las condiciones estipuladas en estas Bases. En casos que el documento se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N°19.799 sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma. La vigencia de este documento será desde la firma del contrato y por un período no inferior a 90 (noventa) días corridos después de finalizada la vigencia de aquel. En el caso de otorgamiento de vale vista en que la Institución emisora no estampe la glosa que exigen estas Bases, el oferente o su representante legal deberá escribir de puño y letra, al reverso del documento, los siguientes antecedentes: el nombre o razón social y Rut del oferente, el número identificador del proceso en el portal de mercado público, nombre de la licitación y el motivo de la caución, estampando su firma, Rut y nombre completo. La vigencia de este documento garantizará el cumplimiento de todas las obligaciones generadas del contrato. Una vez recibido el documento de garantía de cumplimiento del contrato, se devolverá la garantía de seriedad de la oferta. La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución. La vigencia de este documento garantizará el cumplimiento de todas las obligaciones generadas del contrato. La Garantía se podrá hacer efectiva sin necesidad de requerimiento, ni acción judicial, ni arbitral alguna, si el Proveedor no cumple con una o más obligaciones contractuales, tales como: a) Por aplicación de multas que no fuesen pagadas en los plazos previstos en el presente instrumento. b) Por incumplimientos graves y reiterados, de cualquiera de las obligaciones que impone el contrato (orden de compra), no afectas a multas, a menos que se acredite que dicho incumplimiento obedezca a hechos que no sean de exclusiva responsabilidad del proveedor o que se deba a un caso fortuito o fuerza Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y extinguidas las obligaciones del proveedor, dicho documento deberá ser retirado dentro de un plazo de 10 días, previa coordinación telefónica (5824015- 5824014), con el Departamento de Apoyo a las Operaciones Policiales de la XV Zona de Arica y Parinacota, ubicado en Doctor Juan Noe # 799 de la comuna de Arica. dicho incumplimiento obedezca a hechos que no sean de exclusiva responsabilidad del proveedor o que se deba a un caso fortuito o fuerza mayor. Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y extinguidas las obligaciones del proveedor, dicho documento deberá ser retirado dentro de un plazo de 10 días, previa coordinación telefónica (5824015- 5824014), con el Departamento de Apoyo a las Operaciones Policiales de la XV Zona de Arica y Parinacota, ubicado en Doctor Juan Noe # 799 de la comuna de Arica. La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución. La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato caucionará también el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes. Mientras existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, derivadas del contrato, la Institución deberá exigir, con una anticipación no menor a 30 (treinta) días hábiles antes de su vencimiento, la renovación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, cuantas veces sea necesario mediante correo electrónico del proveedor figurado en el portal www.mercadopublico.cl o a través carta certificada, dirigida al domicilio del proveedor registrado en el contrato, con el fin de mantener vigente dicha garantía. Solicitada esta renovación, ella deberá hacerse a lo menos con 15 días de anticipación al respectivo vencimiento, fecha a partir de la cual la Institución podrá hacer efectiva la garantía que se encuentre vigente, sin necesidad de nuevo aviso o notificación del proveedor. Una vez cumplido el plazo de vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor, el documento de garantía de fiel y oportuno cumplimiento podrá ser retirado, previa coordinación telefónica (5824015- 5824014), con el Departamento de Apoyo a las Operaciones Policiales de la XV Zona de Arica y Parinacota, ubicado en Doctor Juan Noe # 799 de la comuna de Arica., dentro del horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. La garantía será devuelta sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para la Institución.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.