Licitación ID: 1079596-61-LE22
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION ARICA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 136
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bandejas de pintura 12 Unidad
Cod: 31211909
TINAJAS DE PINTURA COLOR BLANCO INVIERNO  

2
Bandejas de pintura 18 Unidad
Cod: 31211909
TINAJAS DEP PINTURAS COLOR ROJO COLONIAL  

3
Pintura secante 12 Unidad
Cod: 31211603
GALONES DE PINTURA COLOR NEGRO TRIPLE ACCIÓN  

4
Brochas 15 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS DE 04 PULGADAS  

5
Reparación de zona de pintura 18 Unidad
Cod: 23153502
RODILLOS DE PELOS 18CM  

6
Latas de pintura o barniz 10 Unidad
Cod: 24121802
SACO DE YESO DE 25 KG  

7
Latas de pintura o barniz 10 Litro
Cod: 24121802
DE AGUARRAS  

8
Pintura secante 12 Rollo
Cod: 31211603
ROLLOS DE CINTAS DE PAPEL MEGAPAC  

9
Pintura secante 10 Unidad
Cod: 31211603
PASTA MURO DE 25 KG  

10
Plancha de aluminio 250 Unidad
Cod: 30102206
CABALLETE GALVANIZADO 0.35*300*3000  

11
Plancha de aluminio 250 Unidad
Cod: 30102206
PLANCHA ZINCALUM P-11 30*851*3000MM  

12
Plancha de aluminio 30 Unidad
Cod: 30102206
TORNILLOS TECHO 2”*10 DE 100 UN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, PARA LAS REPARACIONES DE LAS CASAS FISCALES, DEPENDIENTES DE LA PREFECTURA ARICA NRO. 1 Y XV ZONA DE CARABINEROS DE ARICA Y PARINACOTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.:
60.505.101-4
Dirección:
JUAN NOÉ N° 799, ARICA
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2022 20:00:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 16:40:07
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 7:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2022 7:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2022 7:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2022 9:52:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINSTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1
 
2.- ANEXO 2
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA ANEXO 1 10%
2 Cumplimiento de los requisitos ANEXO1 40%
3 Plazo de Entrega ANEXO1 20%
4 Precio ANEXO 1 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBINSON ARRIAGADA SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: UCFARICAFISCAL@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: NICOLAS GARCIA TORO
e-mail de responsable de contrato: GARCIANICOLAS1698@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2458016-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
BASES ADMINISTRATIVAS