Licitación ID: 1079596-8-LE24
ADQUISICION TONER ZONA ARICA
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XV ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Capuchones del teclado o teclas 10 Pack
Cod: 43202205
LINEA 1 PACK TECLADO + MOUSE INALAMBRICO COLOR NEGRO CON TECLADO NUMERICO PARA PC 10 PACK  

2
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 1 AUDIFONOS CON MICROFONO COLOR NEGRO PARA PC 10 UND  

3
Unidades de discos flexibles 1 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 1 DISCO EXTERNO 1TB 1 UND  

4
Almohadillas de ratón o mousepad 12 Pack
Cod: 43211802
LINEA 1 PACK MOUSE PAD + REPOSA MUÑECA PARA TECLADO ERGONOMICO COLOR NEGRO 12 PACK  

5
Unidades de discos flexibles 6 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 1 PENDRIVE 32 GB 6 UND  

6
Unidades de discos flexibles 2 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 2 DISCO DURO 1 TB 02 UND  

7
Papel para fotocopiadora o impresora 40 Resma
Cod: 14111507
LINEA 2 RESMA DE PAPEL TAMAÑO OFICIO 40 RESMA  

8
Unidades de discos flexibles 4 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 2 AUDIFONO CON MICROFONO COLOR NEGRO PARA PC INALAMBRICOS 04 UND  

9
Almohadillas de ratón o mousepad 10 Pack
Cod: 43211802
LINEA 3 PACK DE RESPOSERA PARA TECLADO + MOUSE PAD ERGONOMICO COLOR NEGRO 10 PACK  

10
Capuchones del teclado o teclas 10 Pack
Cod: 43202205
LINEA 3 PACK DE TECLADO + MOUSE INCALAMBRICO CON TECLADO NUMERICO COLOR NEGRO 10 PACK  

11
Cajas de CD 4 Pack
Cod: 43202101
LINEA 3 TORRES DE CD COLOR BLANCOS 100 UND 4 TORRES  

12
Unidades de discos flexibles 4 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 3 AUDIFONO CON MICROFONO 4 UND  

13
Unidades de discos flexibles 2 Unidad
Cod: 43201801
LINEA 3 PAR DE PARLANTES PARA PC DE ESCRITORIO COLOR NEGRO 3W USB 2 UND  

14
Discos duros 4 Unidad
Cod: 43201803
LINEA 3 GRABADOR DVD EXTERNO LECTOR USB CD 3.0 4 UND  

15
Tóner 190 Unidad
Cod: 44103103
LINEA 4 TONER MODELO CF 226X NEGRO GENUINO 190 UND  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION TONER ZONA ARICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS COMPUTACIONALES TIC ZONA ARICA Y PARINACOTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XV ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.:
60.505.101-4
Dirección:
JUAN NOÉ N° 799, ARICA
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2024 23:48:17
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2024 23:55:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2024 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2024 11:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2024 13:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2024 13:13:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2024 16:22:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO 1 CRITERIOS T METODOLOGIA DE EVALUACION Y ANEXO 2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO 1 CRITERIOS T METODOLOGIA DE EVALUACION Y ANEXO 2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTIPULADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXO 1 CRITERIOS T METODOLOGIA DE EVALUACION Y ANEXO 2 PRESENTACION DE LAS OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION 20%
2 Cumplimiento de los requisitos ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION 10%
3 Plazo de Entrega ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION 30%
4 Precio ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FISCAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ROBINSON ARRIAGADA SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: UCFARICAFISCAL@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: EDUARDO SAZO BOLBARAN
e-mail de responsable de contrato: DJNOZZ@HOTMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2925060-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
BASES ADMINISTRATIVAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
BASES ADMINISTRATIVAS