En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación Garantía.
Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de Requerimientos Técnicos mínimos.
Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación Plazo Entrega.
Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación precio.
Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de Cumplimientos de los Requisitos
En última instancia, se deberá considerar como criterio de desempate la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta registrada en el portal, siendo seleccionada la primera de estas.
3.13. Publicación en el sitio web de Mercado Publico, de la adjudicación al proponente.
La Sección Compras X Zona, a través del sitio web de Mercado Publico, publicará la Resolución que resuelva la Adjudicación, e informará los antecedentes relativos a ella, una vez que se haya completado el proceso respectivo.
3.14. Causales para dejar sin efecto la adjudicación.
a. Si el oferente adjudicado le sobreviene alguna inhabilidad con organismos públicos, de aquellos establecidos en el artículo 4° de la Ley N°19.886, por los delitos concursales establecidos en los artículos 463° y siguientes del Código Penal.
b. Si el oferente adjudicado no se encuentra inscrito en el Registro de Proveedores de la Dirección de Compras y Contratación Pública al momento del envío de la Orden de Compra.
c. Si el oferente presenta documentación no fidedigna, previa confirmación.
En todos estos casos, previa resolución fundada, la Dirección, podrá adjudicar la presente Licitación al siguiente oferente mejor evaluado que haya participado en la licitación y que hubiere cumplido con todos los requisitos exigidos, o bien declarar desierta la Licitación, según mejor convenga a los intereses del Fisco- Carabineros de Chile.
4. OTRAS DISPOSICIONES
4.1. Orden de Compra.
El proveedor adjudicado tendrá el plazo de 3 (tres) días contados desde la referida publicación, para aceptar o rechazar la respectiva orden de compra en forma electrónica; transcurrido este plazo, sin que la orden de compra haya sido aceptada, se entenderá que el proveedor la acepta.
4.2. Precio y Forma de Pago.
El precio será pagado en moneda nacional (pesos), mediante transferencia electrónica bancaria, a nombre del proveedor, con posterioridad a la entrega y recepción conforme en cantidad y calidad de la totalidad de las especies.
La factura deberá extenderse a nombre de:
•NOMBRE: X ZONA DE CARABINEROS LOS LAGOS.
•R.U.T.: 61.979.300-5
•DIRECCION: MIRAMAR N°1500, PUERTO MONTT
Carabineros de Chile contará con un plazo de 8 días, para efectuar observaciones a la factura presentada.
La factura será pagada dentro del plazo de 30 días, a contar de la fecha de recepción de esta, previa aceptación conforme de las especies en cantidad y calidad.
Email de contacto para pago de proveedores: seccioncomprasxzona@gmail.com