Licitación ID: 1079650-9-LE21
Adquisición equipamiento Hospital Santa Juana
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD CONCEPCION, ADMINISTRACION DE FONDOS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR DE SIGNOS VITALES, según especificaciones técnicas adjuntas.  

2
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 1 Unidad
Cod: 42121505
ELECTROCARDIOGRAFO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

3
Bombas de infusión intravenosa de multicanales 2 Unidad
Cod: 42222003
BOMBA DE INFUSION CONTINUA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

4
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 1 Unidad
Cod: 42172101
DESFIBRILADOR AUTOMATICO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

5
Persianas de aire acondicionado 4 Unidad
Cod: 40101706
CLIMATIZADORES, según especificaciones técnicas adjuntas.  

6
Sistemas de compresor de aire de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191704
COMPRESOR, según especificaciones técnicas adjuntas.  

7
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
CONGELADOR VERTICAL, según especificaciones técnicas adjuntas.  

8
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
CARRO DE CURACIONES, según especificaciones técnicas adjuntas.  

9
Útiles de colocación de compuestos 2 Unidad
Cod: 42151604
LAMPARA DE FOTOCURADO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

10
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 6 Unidad
Cod: 42272219
CORTINAS ANTIBACTERIANAS, según especificaciones técnicas adjuntas.  

11
Resucitadores manuales 2 Unidad
Cod: 42272301
AMBU NEONATAL, según especificaciones técnicas adjuntas.  

12
Carros de resucitación de emergencia 1 Unidad
Cod: 42192401
CARRO DE PARO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

13
Pesebres o cunas clínicas o camas pediátricas o accesorios 1 Unidad
Cod: 42191803
CUNA PEDIATRICA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

14
Unidades de extracción de obstetricia o accesorios 1 Unidad
Cod: 42143105
SILLA GINECOLOGICA, según especificaciones técnicas adjuntas.  

15
Lámparas o luces instaladas de examen médico 1 Unidad
Cod: 42182602
LAMPARA RODABLE PARA PARTO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición equipamiento Hospital Santa Juana
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipamiento para el Hospital de Santa Juana
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD CONCEPCION
Unidad de compra:
ADMINISTRACION DE FONDOS
R.U.T.:
61.607.100-9
Dirección:
AV. O'HIGGINS 297, Concepción
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2021 15:06:00
Fecha de Publicación: 17-08-2021 11:30:24
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2021 15:05:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2021 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2021 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2021 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2021 9:41:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) El oferente deberá incluir en su oferta la información requerida en los formularios N° 3, N°4 y N°5. b) El oferente deberá incluir en su oferta la información requerida en las declaraciones Juradas electrónicas del Mercado Publico.
Documentos Técnicos
1.- El oferente deberá incluir en su oferta la totalidad de documentos que se indican en el siguiente cuadro, ajustándose a las indicaciones específicas y a los formatos de presentación que para cada caso se señalan: Nº Documento Indicaciones específicas Según formato 1 Especificaciones Técnicas El equipo ofertado por el proveedor deberá cumplir de manera obligatoria con todos los puntos solicitados en las especificaciones técnicas presentadas en el Formulario N°1. Para corroborar que los equipos cumplen con las características solicitadas, se debe adjuntar catálogo o ficha técnica obligatoria. En los casos en que un oferente no complete a cabalidad el Formulario N°1, no oferte todas las características obligatorias o no presente documentos de respaldo como catálogos o ficha técnica para la comprobación de las características, se declarará inadmisible la oferta, excluyendo al proveedor del proceso de evaluación. Formulario N°1 2 Criterios de Evaluación El oferente deberá completar el Formulario N°2 indicando por cada línea a la que postule: - Precio IVA incluido. - Plazo de entrega En los casos en que un oferente no complete a cabalidad el formulario N°2 de criterios de evaluación se declarará inadmisible la oferta, excluyendo al proveedor del proceso de evaluación. Formulario N°2
 
Documentos Económicos
1.- a) El proveedor deberá cotizar el valor unitario neto de los bienes o servicios licitados y este debe incluir todos sus costos asociados. b) Las ofertas que superen el presupuesto disponible se declararán inadmisibles
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega A MENOR PLAZO DE ENTREGA, MAYOR PUNTAJE. Para asignar los puntajes por plazo de entrega, se utilizará la siguiente fórmula: Puntaje=("Menor plazo entrega"  "ofertado" )/(plazo entrega  Oferta)⋅100 La ponderación asignada a este Ítem es de: 25% El oferente deberá completar el Formulario N°2 indicando el plazo de entrega en días corridos. El plazo de entrega ofertado será considerado para efectos de Evaluación de Multas. Si la oferta establece un plazo de entrega en un rango entre dos días, se considerará el mayor plazo para efectos de evaluación. 25%
2 Precio Este Ítem será evaluado mediante el PRECIO MINIMO OFERTADO donde los puntajes serán asignados con la siguiente fórmula: Notar que los precios tomados en cuenta serán IVA incluido. La ponderación asignada a este Ítem es de: 60%. 60%
3 Comportamiento contractual anterior Se considerarán las sanciones aplicadas y publicadas (amonestaciones, multas, términos anticipados y otros) en Mercado Público, dentro de los últimos 2 años contados desde la fecha en que las presentes bases administrativas han sido publicadas en el Sistema de Información, o en caso de no aparecer las sanciones en el Portal, las que haya aplicado el Servicio de Salud Concepción y que se encuentren totalmente tramitadas. Aquellos proveedores que no registren sanciones, automáticamente obtendrán el puntaje máximo. N° sanciones dentro de los últimos 2 años Puntaje 0 sanciones 100 Entre 1 y 2 sanciones 60 Entre 3 y 5 sanciones 30 Sobre 5 sanciones 1 Fórmula de cálculo= puntaje obtenido x ponderación 10%
4 Cumplimiento de documentación y requisitos formale El oferente que presente su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos obtendrá 100 puntos. El oferente que acompañe los antecedentes requeridos dentro de las 48 horas acordadas desde la nueva solicitud, en virtud del artículo 40, inciso 2°, del reglamento de la ley N° 19.886, obtendrá 1 punto. Cumplimiento de los Requisitos Puntaje Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases antes del día y hora de cierre 100 Cumple con los requisitos formales contenidos en las presentes Bases dentro del nuevo plazo de 48 horas, contados desde la solicitud 1 El Servicio de Salud no considerará las ofertas sin los antecedentes requeridos dentro del nuevo plazo de 48 horas contados desde la solicitud, dejando la Oferta inadmisible. Fórmula de cálculo= puntaje obtenido x ponderación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Universidad Andrés Bello
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cesar Vergara
e-mail de responsable de pago: cesar.vergara@uda.cl
Nombre de responsable de contrato: Camila Rodríguez Ruiz
e-mail de responsable de contrato: camila.rodriguez@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688444-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Generalidades
Según resolución exenta N° 4876 de fecha 13.08.2021