Licitación ID: 1079659-21-LE22
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL, SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 135
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 55X BLACK  

2
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 201A BLACK  

3
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 201A CYAN  

4
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 201A YELLOW  

5
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 201A MAGENTA  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 202A BLACK  

7
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 202A CYAN  

8
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 202A YELLOW  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 202A MAGENTA  

10
Tóner 13 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 3479 BLACK  

11
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TINTAS ORIGINAL, MODELO 664 BLACK  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TINTAS ORIGINAL, MODELO 664 CYAN  

13
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TINTAS ORIGINAL, MODELO 664 YELLOW  

14
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TINTAS ORIGINAL, MODELO 664 MAGENTA  

15
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 05A  

16
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 53X  

17
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 80A  

18
Tóner 11 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 26X  

19
Tóner 13 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 58X  

20
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 83A  

21
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO MLTD116L  

22
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO PGI-2100XL BLACK  

23
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO PGI-2100XL CYAN  

24
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO PGI-2100XL YELLOW  

25
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO PGI-2100XL MAGENTA  

26
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN217 BLACK  

27
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN217 CYAN  

28
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN217 YELLOW  

29
Tóner 9 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN217 MAGENTA  

30
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 311 BLACK  

31
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 311 CYAN  

32
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 311 YELLOW  

33
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO 311 MAGENTA  

34
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN419 BLACK  

35
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN419 CYAN  

36
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN419 YELLOW  

37
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER ORIGINAL, MODELO TN419 MAGENTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO Y DESPACHO DE TÓNER
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISIÓN DE TÓNER A FAVOR DE LAS REPARTICIONES Y UNIDADES DEPENDIENTE DE LA ZONA ARAUCANÍA CONTROL ORDEN PÚBLICO. SE REQUIERE SUMINISTRO Y DESPACHO DE LOS INSUMOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA CARAB ARAUCANÍA CONT ORD PUBL
R.U.T.:
61.980.860-6
Dirección:
GOROSTIAGA N° 360, VICTORIA IX REG.ARAUCANÍA
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2022 18:00:00
Fecha de Publicación: 18-03-2022 12:47:00
Fecha inicio de preguntas: 20-03-2022 9:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-03-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-04-2022 11:14:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO NRO. 1 - CRITERIO Y METODOLOGIA DE LA EVALUACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO NRO. 2 - REQUERIMIENTO TÉCNICO.
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO NRO. 3 - PRESENTACIÓN DE LA OFERTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ORIGINALIDAD DEL INSUMO - El proveedor que mantenga y ofrezca Tóner y/o tintas originales obtendrá la totalidad de puntaje, el cual corresponderá a 20 Puntos. - El proveedor que ofrezca Tóner y/o Tintas que no sean originales obtendrá 0 Puntos, declarandose inadmisible su oferta. 20%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL ANEXO NRO. 1, CRITERIO Y METODOLOGIA DE EVALUACIÓN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 5%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL ANEXO NRO. 1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS. 35%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MAYOR I ROBERTO LARA JORQUERA
e-mail de responsable de pago: DEAOPERPOL.ZACOP@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: TTE. CORONEL I JAIME VIVEROS GAJARDO
e-mail de responsable de contrato: DEAOPERPOL.ZACOP@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 45-2-2466762-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación. Si el empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga según su ponderación, así en forma sucesiva. En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de oferta, registrada en el acta de recepción de oferta, siendo seleccionada la primera de éstas.