Licitación ID: 1079689-10-LE21
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XI ZONA, SECCIÓN COMPRA ZONA DE CARABINEROS AYSÉN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 138
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-5913 CONFORME ANEXO N° 2  

2
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-8278 CONFORME ANEXO N° 2  

3
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-8280 CONFORME ANEXO N° 2  

4
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-8281 CONFORME ANEXO N° 2  

5
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-8282 CONFORME ANEXO N° 2  

6
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-8283 CONFORME ANEXO N° 2  

7
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-8284 CONFORME ANEXO N° 2  

8
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA RP-5565 CONFORME ANEXO N° 2  

9
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA RP-5566 CONFORME ANEXO N° 2  

10
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA RP-5567 CONFORME ANEXO N° 2  

11
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2464 CONFORME ANEXO N° 2  

12
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2466 CONFORME ANEXO N° 2  

13
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2472 CONFORME ANEXO N° 2  

14
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2473 CONFORME ANEXO N° 2  

15
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2526 CONFORME ANEXO N° 2  

16
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2527 CONFORME ANEXO N° 2  

17
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA SW-081 CONFORME ANEXO N° 2  

18
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
TAMBOR DE ACEITE 5W30 DPF DIESEL  

19
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-1945 CONFORME ANEXO N° 2  

20
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-1600 CONFORME ANEXO N° 2  

21
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-1658 CONFORME ANEXO N° 2  

22
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-986 CONFORME ANEXO N° 2  

23
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA B-519 CONFORME ANEXO N° 2  

24
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA B-290 CONFORME ANEXO N° 2  

25
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA J-1195 CONFORME ANEXO N° 2  

26
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-4123 CONFORME ANEXO N° 2  

27
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-6613 CONFORME ANEXO N° 2  

28
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA Z-5867 CONFORME ANEXO N° 2  

29
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-1610 CONFORME ANEXO N° 2  

30
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-1362 CONFORME ANEXO N° 2  

31
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-2474 CONFORME ANEXO N° 2  

32
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-1663 CONFORME ANEXO N° 2  

33
Parachoques para automóviles 1 Unidad
Cod: 25172602
REPUESTOS PARA AP-910 CONFORME ANEXO N° 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA VEHÍCULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE REPUESTOS PARA LA MANTENCION DE VEHICULOS DE LAS UNIDADES Y DESTACAMENTOS DEPENDIENTES DE LA XI ZONA AYSEN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XI ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRA ZONA DE CARABINEROS AYSÉN
R.U.T.:
60.505.627-K
Dirección:
ESCUELA AGRICOLA ,LOTE 28 PSJE4, MUTUCAR COYHAIQUE
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-03-2021 12:59:10
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2021 13:11:00
Fecha final de preguntas: 05-04-2021 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2021 16:23:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
2.- CONFORME A ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- CONFORME ANEXO N° 2
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME ANEXO 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA CONFORME A NUMERAL 3.2 DE LOS CRITERIOS DE LA EVALUCION DEL ANEXO ANEXO N° 1. 20%
2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS CONFORME A NUMERAL 3.1 DE LOS CRITERIOS DE LA EVALUCION DEL ANEXO ANEXO N° 1. 40%
3 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A NUMERAL 3.3 DE LOS CRITERIOS DE LA EVALUCION DEL ANEXO ANEXO N° 1. 10%
4 CUMPLIMIENTO CONTRACTUAL CONFORME A NUMERAL 3.5 DE LOS CRITERIOS DE LA EVALUCION DEL ANEXO ANEXO N° 1. 20%
5 GARANTIA DE PRODUCTOS CONFORME A NUMERAL 3.4 DE LOS CRITERIOS DE LA EVALUCION DEL ANEXO ANEXO N° 1. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 22.04.011
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: FELIPE PAREDES POVEA
e-mail de responsable de pago: UNIDAD.FINANZAS.AYSEN@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: FREDDY MONTES SILVA
e-mail de responsable de contrato: UNIDADDECOMPRAS.AYSEN@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2567050-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
PRESUPUESTO DISPONIBLE
EL PROVEEDOR DEBE REALIZAR SU OFERTA EN VALOR NETO, YA QUE UNA VEZ GENERADA LA ORDEN DE COMPRA SE INGRESA EN FORMA AUTOMÁTICA EL I.V.A., ADEMÁS SE SOLICITA INDICAR PRODUCTO EN VALOR UNITARIO. SE HACE PRESENTE, QUE LAS OFERTAS QUE SUPEREN EL PRESUPUESTO DISPONIBLE, PUBLICADO COMO RECURSO EN LA PRESENTE LICITACIÓN, SERÁ RECHAZADA AL MOMENTODE LA APERTURA DE LAS OFERTAS, SIN SER CONSIDERADOS EN LA POSTERIOR EVALUACIÓN
CUMPLIMIENTO A LO REQUERIDO
EL OFERENTE QUE NO CUMPLA CON LA TOTALIDAD DE LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS EN LA PRESENTE LICITACIÓN, SU OFERTA SERÁ RECHAZADA AL MOMENTO DE LA APERTURA DE OFERTAS, SIN SER CONSIDERADOS EN LA POSTERIOR EVALUACIÓN.
MODIFICACIÓN Y JUSTIFICACIÓN DE CAMBIO FECHA DE ADJUDICACIÓN
Se ampliará plazo de adjudicación, de conformidad a lo señalado, en las bases administrativas, en relación al artículo 41° del decreto N° 250, reglamento de la ley 19.886, por encontrarse el proceso en etapa deevaluación.
ACTA DECLARACIÓN JURADA CONFLICTO DE INTERÉSES
Se debe adjuntar acta de conflicto de intereses, según art.4 de la ley de Compras Publicas , N° 19.886. En caso de no ser adjuntada podrá ser requerida a los oferentes que la hayan omitido, finalidad de subsanar esa omisión formal.