Licitación ID: 1079689-18-R123
ADQ. SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS INCLUIDO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XI ZONA, SECCIÓN COMPRA ZONA DE CARABINEROS AYSÉN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 1: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA AP-2465 CARGO DEL RETÉN RÍO CISNES(F), CAMIONETA, MARCA NISAN, MODELO NP300 DCLE 2.3 AT 4W, AÑO 2019, VIN 3N6BD33B6KK8292.  

2
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 2: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA Z-8280 CARGO DE LA 1RA COMISARIA COYHAIQUE, CAMIONETA, MARCA NISAN, MODELO NP300 DCLE 2.3 AT 4W, AÑO 2019, VIN 3N6BD33B6KK8292.  

3
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 3: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA AP-1608 CARGO DE SIPOLCAR AYSEN, CAMIONETA, MARCA NISAN, MODELO D-MAX DCAB 4X4 2.5, AÑO 2013, NRO CHASIS MPATFS86HDT0005591. MOTOR KA4165  

4
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 4: SERVICIO DE MANTENCION COMPLETA DEL SISTEMA MECANIZADO, PARA LA-029 DE CARGO DE 5TA COM. C.O.P. AYSEN, CAMION PESA, MARCA RENAULT, MODELO MIDLUM 210.12/C, AÑO 2001, NRO CHASIS VF643ACA01B003362.  

5
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 5: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA AP-2527 DE CARGO DEL RETEN CALETA TORTEL, CAMIONETA, NISSAN, NP300 D/C LE 2.3D AT 4WD, AÑO 2020, VIN 3N6BD33B6KK809507.  

6
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 6: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA AP-2524 DE CARGO DE LA SUBCOM.BALMACEDA(F), CAMIONETA, MARCA NISSAN, MODELO NP300 DCLE 2.3 AT 4WD, AÑO 2020, VIN 3N6BD33BXKK814435.  

7
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 7: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA AP-2472 DE CARGO DEL RETÉN ENTRADA BAKER(F), CAMIONETA, MARCA NISSAN, MODELO NP300 DCLE 2.3AT 4W, AÑO 2019, VIN 3N6BD33B4KK8315.  

8
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
LINEA 8: SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS PARA AP-2101 DE CARGO DE LA SECCION O.S.7, CAMIONETA, MARCA VOLKSWAGEN, MODELO AMAROK, AÑO 2016, VIN WX1ZZZ2HZGA047289.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS INCLUIDO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
“ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE REPARACION CON REPUESTOS INCLUIDOS PARA VEHICULOS FISCALES DEPENDIENTES DE LA XI ZONA AYSEN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XI ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRA ZONA DE CARABINEROS AYSÉN
R.U.T.:
60.505.627-K
Dirección:
CAM.CAMPO ALEGRE S/N, SECT.EL DIVISADERO,COYHAIQUE
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-04-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 14-04-2023 17:25:00
Fecha inicio de preguntas: 14-04-2023 19:05:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2023 15:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-04-2023 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-04-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-04-2023 17:30:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2023 18:00:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PUNTAJE PRECIO=(precio mínimo ofertado/Precio Oferta)*50 50%
2 Cumplimiento de los requisitos VER ANEXO 1 "CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION" 10%
3 Plazo de Entrega VER ANEXO 1 "CRITERIOS Y METODOLOGIA DE EVALUACION" 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas