Licitación ID: 1079689-38-LE21
ADQ. DE MATERIALES DE CONSTRUCCION RETEN PUYUHUAPI
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS XI ZONA, SECCIÓN COMPRA ZONA DE CARABINEROS AYSÉN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
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Productos o servicios
1
Clavo-tornillo 100 Unidad
Cod: 31161503
0.3 x 851 x 3660 mm, Plancha Acanalada Onda zinc gris  

2
Clavo-tornillo 20 Unidad
Cod: 31161503
Autoperforante hexagonal con golilla 10X3/4 100 unidades  

3
Clavo-tornillo 70 Unidad
Cod: 31161503
2 x 2 x 3,20 m Pino cepillado seco  

4
Clavo-tornillo 10 Unidad
Cod: 31161503
28m2 Membrana hidrófuga uso Muro  

5
Clavo-tornillo 3 Unidad
Cod: 31161503
Ventana termopanel PVC americano klassik 100x100 blanco corredera  

6
Clavo-tornillo 2 Unidad
Cod: 31161503
Ventanal termopanel PVC americano klassik 150x150 blanco corredera  

7
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Ventana corredera 120x120 cm termopanel PVC blanco  

8
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Ventana termopanel PVC americano klassik 121x100 blanco corredera  

9
Clavo-tornillo 1 Unidad
Cod: 31161503
Ventana corredera 150x100 cm termopanel PVC blanco  

10
Clavo-tornillo 30 Unidad
Cod: 31161503
1 x 5 x 3,20 m Pino cepillado seco  

11
Clavo-tornillo 110 Unidad
Cod: 31161503
15 mm 120x240 cm Plancha yesocartón RF  

12
Clavo-tornillo 5 Unidad
Cod: 31161503
Pasta para muro F-15 de interior 25 kg  

13
Clavo-tornillo 15 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo yeso cartón rosca gruesa 6X1 5/8 200 unidades  

14
Clavo-tornillo 110 Unidad
Cod: 31161503
Piso flotante 10 mm café 184,5x24,4 cm 1,8 m2  

15
Clavo-tornillo 25 Unidad
Cod: 31161503
Espuma niveladora 10 m2 rollo  

16
Clavo-tornillo 80 Unidad
Cod: 31161503
Guardapolvo Pino 45 mm x 12 mm x 3 m  

17
Clavo-tornillo 7 Unidad
Cod: 31161503
Puerta de acero Kit Grafito apertura izquierda con marco y cerradura 80 x 200 cm  

18
Clavo-tornillo 60 Unidad
Cod: 31161503
Cemento Melón especial 25 Kg  

19
Clavo-tornillo 11 Unidad
Cod: 31161503
Tornillo Volcanita CRS ZRB 6 x 2" 200 unidades  

20
Clavo-tornillo 10 Unidad
Cod: 31161503
Brocha multipropósito 3"  

21
Clavo-tornillo 10 Unidad
Cod: 31161503
Rodillo de fibra termofusionado 2x18 cm  

22
Clavo-tornillo 4 Unidad
Cod: 31161503
Barniz poliuretano brillante 1 gl Alerce  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE MATERIALES DE CONSTRUCCION RETEN PUYUHUAPI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA MEJORAMIENTO DEPENDENCIAS DEL RETEN PUYUHUAPI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS XI ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRA ZONA DE CARABINEROS AYSÉN
R.U.T.:
60.505.627-K
Dirección:
CAM.CAMPO ALEGRE S/N, SECT.EL DIVISADERO,COYHAIQUE
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-07-2021 20:00:00
Fecha de Publicación: 25-06-2021 17:26:29
Fecha inicio de preguntas: 25-06-2021 17:50:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2021 9:21:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 1, CRITERIOS Y METODOLGIA DE EVALUACION
 
2.- ANEXO 2, REQUERIMIENTOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 3, OFERTA ECONOMICA
2.- ANEXO 3, OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio CONFORME ANEXO 1, CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 40%
2 REQUERIMIENTOS TECNICOS CONFORME ANEXO 1, CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 30%
3 PLAZO DE ENTREGA CONFORME ANEXO 1, CRITERIOS Y METODOLOGIA DE LA EVALUACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 10912632
Justificación del monto estimado COTIZACION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FELIPE PAREDES POVEA
e-mail de responsable de pago: UNIDAD.FINANZAS.AYSEN@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: RICARDO ARRIAGADA SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: UNIDADDECOMPRAS@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2567050-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
MODIFICACION FECHA ADJUDICACION
SE AMPLIARÁ PLAZO DE ADJUDICACIÓN, DE CONFORMIDAD A LO SEÑALADO, EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS, EN RELACIÓN CON EL ARTÍCULO 41° DEL DECRETO N° 250, REGLAMENTO DE LA LEY 19.886, POR ENCONTRARSE EL PROCESO EN ETAPA DE EVALUACIÓN.