Licitación ID: 1079866-1-LE24
CONTR. SER. ALIMENTACIÓN PARA C.D.T PUDAHUEL NORTE
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE, SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Servicios de suministro de alimentos 1 Unidad
Cod: 93131608
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DESTINADO AL CENTRO TRANSITORIO DE DETENCIÓN PUDAHUEL NORTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTR. SER. ALIMENTACIÓN PARA C.D.T PUDAHUEL NORTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALIMENTACIÓN DESTINADO AL CENTRO TRANSITORIO DE DETENCIÓN PUDAHUEL NORTE DOE 198890012.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
R.U.T.:
65.091.977-7
Dirección:
TENIENTE CRUZ 710 PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-02-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-01-2024 20:19:08
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2024 23:59:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-02-2024 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-02-2024 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2024 19:03:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 14-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 30-01-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 3. ACTA COM_ EVALUADORA
2.- 1. BASES_ADMINISTRATIVAS CDT PUDAHUEL
3.- 4. ANEXO_N°_4_FISCALIZACIONES_AL_SERVICIO_Y_ENCUESTA. TIPO
4.- RES. AUTORIZA BASES ADMIN.
Documentos Técnicos
1.- 2.- Anexo_Nº_1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
 
2.- ACTA_VISITA_A_TERRENO
 
3.- ANEXO NRO. 2 REQUERIMIENTOS TECNICOS MINIMOS CDT
 
4.- APENDICE ANEXO NRO. 2 MINUTA ALIMENTICIA
 
Documentos Económicos
1.- CERT. REFRE. NRO. 5 FECHA 23.01.2024 $ 52.925.000.- ADQUISICION ALIMANTACIÓN FISCAL CDT PUDAHUEL NORTE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Idoneidad del Oferente y sus trabajadores 20%
2 Experiencia en el rubro 50%
3 Condiciones de Remuneración y Empleo 15%
4 Especialización del Personal 10%
5 Visita a terreno 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 52925000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El plazo de duración del servicio de alimentación será de doce meses, contados desde la fecha que se indique en el contrato, contemplándose la posibilidad de prórroga o renovación en virtud de motivo fundado, por una sola vez y por igual período.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCION FINANZAS JZMO
e-mail de responsable de pago: FINANZASJZMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SECCION COMPRAS JZMO
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASJZMO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9221389-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El Proveedor adjudicado no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de esta Licitación, y en especial los establecidos en el contrato definitivo.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ZONA DE CARABINEROS SANTIAGO OESTE , RUT: 65.091.977-7
Fecha de vencimiento: 14-04-2025
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, correspondiente al SERVICIO DE EXTERNALIZACIÓN DE ALIMENTACIÓN PARA EL CENTRO DE DETENCIÓN TRANSITORIA DEPENDIENTE DE LA ZONA DE CARABINEROS OESTE
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia o extinguidas las obligaciones del proveedor, lo que ocurra primero. Dirección de entrega: AV. TENIENTE CRUZ N° 720, PUDAHUEL, Sección Compras Zona Santiago Oeste.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje en el criterio de evaluación con mayor ponderación.
Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.
Si el empate continúa se resolverá a favor de quien haya presentado primero la oferta a través del portal www.mercadopublico.cl.