Licitación ID: 1079866-107-LP23
SER. RECARGA DE TARJ. ALIMENTACIÓN DICIEMBRE 2023
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE, SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
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Productos o servicios
1
Servicios de cocina o preparación de comidas 1 Unidad
Cod: 91111603
SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACION FISCAL MES DE DICIEMBRE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SER. RECARGA DE TARJ. ALIMENTACIÓN DICIEMBRE 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE ENTREGA Y RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN PARA REPARTICIONES Y UNIDADES DE LA ZONA DE CARABINEROS SANTIAGO OESTE PARA EL MES DE DICIEMBRE DEL 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
R.U.T.:
65.091.977-7
Dirección:
TENIENTE CRUZ 710 PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2023 19:52:37
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2023 23:00:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2023 20:15:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS TARJETAS DE ALIMENTACION
2.- ANEXO NRO. 4, DECLARACIONES JURADAS
3.- Anexo N°1. Crit. y Metod. de evaluacion. Tarjetas de Alimen.
4.- RES_AUTORIZA_LIC
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2. Req. Tecnicos minimos. Tarjetas de Alimentacion
 
2.- Antec. para Of. Eco. Plazo entrega y Comercios 2023
 
Documentos Económicos
1.- CERT. REFRE. NRO. 237 FECHA 14.11.2023 $ 114.822.000.- ADQ. ALIMENTACION FISCAL MES DE DICIEMBRE AÑO 2023 (1)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de ejecución del servicio Anexo N°1. Crit. y Metod. de evaluacion. Tarjetas de Alimen. 30%
2 Comercio asociado Anexo N°1. Crit. y Metod. de evaluacion. Tarjetas de Alimen. 30%
3 Cumplimiento de requisitos formales Anexo N°1. Crit. y Metod. de evaluacion. Tarjetas de Alimen. 5%
4 Oferta Económica Anexo N°1. Crit. y Metod. de evaluacion. Tarjetas de Alimen. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 114822000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Duración de Contrato Contrato de Ejecución Inmediata
Tiempo del Contrato 1 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCION FINANZAS JZMO
e-mail de responsable de pago: FINANZASJZMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: SECCION COMPRAS JZMO
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASJZMO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-9223589-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SI
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Zona de Carabineros de Chile Santiago Oeste, RUT: 65.091.977-7..
Fecha de vencimiento: 17-12-2023
Monto: 3444660 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en Licitación Pública (Nº ID de www.mercadopublico.cl).
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el contrato y entregado el documento de fiel cumplimiento del contrato, por parte del oferente adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Zona de Carabineros de Chile Santiago Oeste, RUT: 65.091.977-7
Fecha de vencimiento: 17-01-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: : Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del suministro de entrega y recarga de tarjetas de alimentación, para la Zona de Carabineros Santiago Oeste, Reparticiones y Unidades dependientes por el mes de diciembre del 2023.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez cumplido el plazo de la vigencia del contrato y en la medida que no existan obligaciones pendientes por parte del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación, que conforme al Anexo Nro. 1, numeral 5.2, correspondiente al criterio de evaluación de oferta.

Si el empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga según su ponderación.

En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta, registrada en el acta de recepción de oferta, siendo seleccionada la primera de éstas.


Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La entidad licitante podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, en la medida que las rectificaciones de dichos errores u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del sistema de información.

Asimismo, la entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación.

Para la corrección de estos errores u omisiones, los oferentes tendrán un plazo de 3 (tres) días hábiles, contados desde el requerimiento, el que se informará a través del sistema.

De conformidad a los criterios de evaluación, se asignará menor puntaje a las ofertas que rectifiquen los errores u omisiones y/o acompañen los antecedentes omitidos, dentro del plazo referido. En caso de no rectificar los errores u omisiones formales, o no acompañar las certificaciones o antecedentes requeridos, dentro de plazo, la oferta será declarada inadmisible, de corresponder.