Licitación ID: 1079866-22-LE23
MATERIALES ELECTRICOS PARA EL TALLER PRIMARIO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE, SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cable de construcción 1 Unidad
Cod: 26121614
CONFORME A ANEXO 2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELECTRICOS PARA EL TALLER PRIMARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL TALLER PRIMARIO DE LA ZONA OESTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA SANTIAGO OESTE
R.U.T.:
65.091.977-7
Dirección:
TENIENTE CRUZ 710 PUDAHUEL
Comuna:
Pudahuel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 12:07:00
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-03-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-04-2023 16:42:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas Adq. de Materiales Eléctricos Taller Primario
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°2. Item. Adq. Materiales Eléctricos Taller Primario
 
2.- Anexo N°1. Criterios y Metod. de evaluacion Adq. Materiales Electricos Taller Primario
 
3.- Anexo N°3. Garantia Adq. Materiales Eléctricos Taller Primario
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO REFRENDACION NRO. 35
2.- RESOLUCION EXENTA NRO 26 APRUEBA BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 35 35%
2 Servicio Post Venta GARANTIA PONDERACIÓN MÁXIMA Igual o superior a 6 meses 29% Inferior o igual a 5 meses 10% No indica garantía 0% 29%
3 Cumplimiento de los requisitos Los oferentes que participen en este proceso, presentando la documentación solicitada y cumpliendo con los requisitos para poder postular a esta licitación, verificados en el acto de apertura, obtendrán un puntaje del 1%. No obstante, los oferentes que no presenten certificaciones o antecedentes requeridos por base y que la institución hubiese permitido presentar, siempre y cuando dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, los oferentes deberán salvar estas omisiones dentro del plazo de 3 días hábiles contados desde el requerimiento de la institución, el cual será informado mediante el portal Mercado Público www.mercadopublico.cl, asignándole a dichos oferentes un 0%, así mismo aquellos oferentes que hubieren sido informados para salvar estas omisiones formales y aun así no realicen la corrección correspondiente, se declarará como inadmisible la oferta presentada por aquel oferente, siendo rechazada administrativamente. 1%
4 Plazo de Entrega TRAMOS PLAZOS DE ENTREGA PORCENTAJE Desde 01 hasta 02 días hábiles 35% Desde 03 hasta 05 días hábiles 20% Desde 06 hasta 10 días hábiles 10% Desde 11 días hábiles y más 0% 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11112660
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SECCION FINANZAS DEPARTAMENTO
e-mail de responsable de pago: FINANZASJZMO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: Paola Fuenzalida Luna
e-mail de responsable de contrato: SECCIONCOMPRASJZMO@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2223589-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 19-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Monto: 5% del presupuesto asignado A Favor de: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, R.U.T. 61.938.500-4. Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta en Licitación Pública Nº ID 1079866-22-LE23, de la Dirección de Logística de Carabineros de Chile. Vigencia: No inferior a 60 (sesenta) días corridos, a partir de la fecha de apertura electrónica de las ofertas. Requisitos: Ser pagadera a la vista y tener el carácter de irrevocable, que asegure el cobro de este de manera rápida y efectiva. Deben ser entregada en la Sección Compras del Depto. De Apoyo a las Operaciones Policiales, ubicado en Teniente Cruz N° 720, comuna de Pudahuel. Devolución: Una vez firmado el contrato y entregado el documento de fiel cumplimiento del contrato, por parte del oferente adjudicado.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del correspondiente instrumento de garantía se efectuará una vez firmado el contrato y entregado el documento de fiel cumplimiento del contrato por parte del Proveedor adjudicado, de acuerdo con lo indicado en el numeral 3.12.3 de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación.
Si el empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga según su ponderación.
En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de la oferta, registrada en el acta de recepción de oferta, siendo seleccionada la primera de éstas.