Licitación ID: 1079967-55-LE23
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA ZONA TARAPACÁ - Readjudicada en Id 1079967-55-R123
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS I ZONA, SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS TARAPACA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 139
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Freno de disco 15 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA VEHICULOS TOYOTA NEWCOROLLA  

2
Freno de disco 15 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO TRASERAS PARA VEHICULOS TOYOTA NEWCOROLLA  

3
Filtros de aire 50 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA LOS VEHICULOS TOYOTA NEWCOROLLA  

4
Filtros de aceite 50 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE PARA LOS VEHICULOS TOYOTA NEWCOROLLA  

5
Freno de disco 15 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA LOS VEHICULOS NISSAN SENTRA AVANCE CVT  

6
Freno de disco 15 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO TRASERAS PARA LOS VEHICULOS NISSAN SENTRA AVANCE CVT  

7
Filtros de aire 100 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA LOS VEHICULOS NISSAN SENTRA AVANCE CVT  

8
Filtros de aceite 100 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACEITE PARA LOS VEHICULOS NISSAN SENTRA AVANCE CVT  

9
Freno de disco 10 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLAS DE FRENO DELANTERAS PARA LOS VEHICULOS NISSAN NAVARA MC XE 2.3  

10
Freno de disco 10 Unidad
Cod: 25171708
PASTILLA DE FRENO TRASERAS PARA LOS VEHICULOS NISSAN NAVARA MC XE 2.3  

11
Filtros de aire 10 Unidad
Cod: 40161505
FILTRO DE AIRE PARA LOS VEHICULOS NISSAN NAVARA MC XE 2.3  

12
Filtros de aceite 10 Unidad
Cod: 40161504
FILTRO DE ACITE PARA LOS VEHICULOS NISSAN NAVARA MC XE 2.3  

13
Batería de oxido de mercurio 7 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA 70 AMP  

14
Batería de oxido de mercurio 5 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA 90 AMP  

15
Batería de oxido de mercurio 5 Unidad
Cod: 26111716
BATERIA 100 AMP  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA LA ZONA TARAPACÁ - Readjudicada en Id 1079967-55-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LA NECESIDAD DE DAQUIRIR REPUESTOS PARA LOS VEHICULOS DE LA ZONA TARAPACÁ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS I ZONA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS TARAPACA
R.U.T.:
60.505.102-2
Dirección:
THOMPSON N° 191, CIUDAD IQUIQUE IRA. REG. TARAPAC
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 18:48:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 16:49:56
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 20:28:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2023 20:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-06-2023 20:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 20:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 20:49:00
Fecha de Adjudicación: 20-06-2023 17:46:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- CONOFRME AL ANEXO UNO ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega CONFORME AL ANEXO UNO ADJUNTO 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 22%
3 Recargo por Flete CONFORME AL ANEXO UNO ADJUNTO 14%
4 REQUERIMIENTOS TECNICOS CONFORME AL ANEXO UNO ADJUNTO 18%
5 GARANTIA CONFORME AL ANEXO UNO ADJUNTO 10%
6 ANTECDENTES ADMINISTRATIVOS CONFORME AL ANEXO UNO ADJUNTO Y BASES ADMINISTRATIVAS 6%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CUENTA FISCAL
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JOSE VASQUEZ QUINTANILLA
e-mail de responsable de pago: seccion.compras01@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: RICARDO CHAU GONZALEZ
e-mail de responsable de contrato: seccion.compras01@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2557018-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.