Licitación ID: 1080220-17-L121
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN AUTORIZADA ENTRE EL 01.10.2021 AL 31.12.2021, PARA PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA DE CARABINEROS DE CHILE
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tarjetas promocionales 19 Unidad
Cod: 14111815
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN AUTORIZADA ENTRE EL 01.10.2021 AL 31.12.2021  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 19:25:01
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 19:25:01
Fecha final de preguntas: 09-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2021 17:57:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días