Licitación ID: 1080220-2-L123
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN AUTORIZADA ENTRE NES DE ENERO A MARZO DEL 2023, PARA PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA DE CARABINEROS DE CHILE.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tarjetas promocionales 26 Unidad
Cod: 14111815
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN AUTORIZADA ENTRE EL 01.01.2023 AL 31.03.2023, PARA PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA DE CARABINEROS DE CHILE.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2023 15:30:00
Fecha de Publicación: 20-02-2023 18:20:12
Fecha inicio de preguntas: 20-02-2023 18:20:12
Fecha final de preguntas: 21-02-2023 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2023 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-02-2023 17:13:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días