Licitación ID: 1080220-21-L123
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN ENTRE EL 01.10.2023 AL 31.12.2023, PARA PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA DE CARABINEROS DE CHILE.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Artículo de alimentación 1 Unidad
Cod: 23153015
SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN ENTRE EL 01.10.2023 AL 31.12.2023, PARA PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AUDITORIA INTERNA DE CARABINEROS DE CHILE.  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-10-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 16-10-2023 19:05:07
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2023 19:05:07
Fecha final de preguntas: 17-10-2023 20:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-10-2023 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-10-2023 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2023 12:53:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días