Licitación ID: 1080220-4-L122
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DE ALIMENTACIÓN, CORRESPONDIENTE A LA ASIGNACIÓN DE ALIMENTACIÓN AUTORIZADA ENTRE EL 01.01.2022 AL 31.03.2022, PARA PERSONAL DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE AUDITORÍA INTERNA DE CARABINEROS DE CHILE.
Responsable de esta licitación: Carabineros de Chile - Dirección General, DEPARTAMENTO INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 133
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tarjetas promocionales 23 Unidad
Cod: 14111815
SE REQUEIRE LA ADQUISICIÓN DE TARJETAS DE ALIMENTACION  

Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-02-2022 19:40:00
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2022 19:40:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2022 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-02-2022 18:09:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 0 Días