Licitación ID: 1080286-10-LE23
ADQ. DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - Readjudicada en Id 1080286-10-R123
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA, SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
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Productos o servicios
1
Cajas eléctricas 1200 Unidad
Cod: 39121303
SALIDAS DE CAJA 20 MM  

2
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 15 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLADORA ELECTRICA 3/4 20 M SCOTCH  

3
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 8 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLADORA ELECTRICA DE GOMA 3/4 6,7M  

4
Cajas de toma de corriente 50 Unidad
Cod: 39121308
TOMA CORRIENTE SIMPLE ARMADO 16ª, SIMILAR A MARCA BTICINO O SUPERIOR.  

5
Cajas de toma de corriente 50 Unidad
Cod: 39121308
TOMA CORRIENTE DOBLE ARMADO 10ª, SIMILAR A MARCA BTICINO O SUPERIOR  

6
Cajas de toma de corriente 60 Unidad
Cod: 39121308
TOMA CORRIENTE DOBLE ARMADO 16ª, SIMILAR A MARCA BTICINO O SUPERIOR.  

7
Cajas eléctricas 50 Unidad
Cod: 39121303
CAJA DERIVACIÓN EMBUTIDA PLASTICA SIMILAR A LA MARCA SCHNEIDER O SUPERIOR  

8
Cajas eléctricas 40 Unidad
Cod: 39121303
CAJA DE DISTRIBUCIÓN CHUQUI, SOBREPUESTA Y SIMILAR A MARCA LEGRAND O SUPERIOR  

9
Canalización eléctrica 400 Unidad
Cod: 39121202
TUBO PVC CONDUIT 20MM 3 METROS  

10
Abrazaderas de tornillo 200 Unidad
Cod: 31162903
ABRAZADERA TORNILLO 20MM  

11
Canalización eléctrica 200 Unidad
Cod: 39121202
CURVA PVC CONDUIT 20MM C-111  

12
Cajas eléctricas 80 Unidad
Cod: 39121303
CAJA ESTANCA CUADRADA 100-100  

13
Tornillos para madera 4 Unidad
Cod: 31161508
CAJAS DE TORNILLOS AUTOPERFORANTES, 8X1/2, DE 1000 UNIDADES C/U Y SIMILAR A LA MARCA MAMUT O SUPERIOR.  

14
Soporte de pared 10 Unidad
Cod: 31162506
BOLSAS DE TARUGOS DE CONCRETO 6MM Y DE 200 UNIDADES C/U.  

15
Tornillos para metales 20 Unidad
Cod: 31161504
TORNILLOS CABEZA DE LENTEJA, PUNTA FINA 8X1/2 Y BOLSAS DE 24 UNIDADES.  

16
Brocas 2 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA CONCRETO 8X150 MM  

17
Brocas 4 Unidad
Cod: 27112801
BROCAS PARA CONCRETO 6X150 MM  

18
Brocas de destornillador 4 Unidad
Cod: 27112814
PUNTA PHILLIPS 2X2 SIMILAR A LA MARCA DEWALT O SUPERIOR  

19
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
CABLES LIBRES DE HALOGENOS 2.5 , ROLLOS DE 100 METROS Y DE COLOR ROJO.  

20
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
CABLES LIBRES DE HALOGENOS 2.5 , ROLLOS DE 100 METROS Y DE COLOR BLANCO.  

21
Accesorios eléctricos 3 Unidad
Cod: 39121311
CABLES LIBRES DE HALOGENOS 2.5, ROLLOS DE 100 METROS Y DE COLOR VERDE.  

22
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
CABLES LIBRES DE HALOGENOS 1.5, ROLLOS DE 100 METROS Y DE COLOR ROJO.  

23
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
CABLES LIBRES DE HALOGENOS 1.5, ROLLOS DE 100 METROS Y DE COLOR BLANCO.  

24
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
CABLES LIBRES DE HALOGENOS 1.5, ROLLOS DE 100 METROS Y DE COLOR VERDE.  

25
Accesorios eléctricos 800 Unidad
Cod: 39121311
CORDON 3X2, 5MM (METRO LINEAL)  

26
Accesorios eléctricos 600 Unidad
Cod: 39121311
CABLE ALIMENTADOR RV-K 3X4 MM (METRO LINEAL)  

27
Accesorios eléctricos 500 Unidad
Cod: 39121311
CABLE ALIMENTADOR LIBRE HAL RZ1-K 3X6 MM (METRO LINEAL)  

28
Soportes para accesorios de alumbrado 3 Unidad
Cod: 31162504
SET DE AMARRAS PLÁSTICAS ( BOLSAS DE 100 UNIDADES)  

29
Abrazaderas de tornillo 2 Unidad
Cod: 31162903
SET DE ABRAZADERAS DE 20MM Y DE 50 UNIDADES C/U  

30
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
INTERRUPTOR DOBLE ARMADO (9/15) 10A Y DE COLOR BLANCO  

31
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
INTERRUPTOR SIMPLE ARMADO (9/12) 10A Y DE COLOR BLANCO  

32
Cajas eléctricas 10 Unidad
Cod: 39121303
INTERRUPTOR TRIPLE ARMADO (9/32) 10 A Y DE COLOR BLANCO  

33
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
MOLDURA 20X10MM X 2M CON ADHESIVO.  

34
Accesorios eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121311
TAPA CIEGA 110X67 MM PVC, MARCA BTICINO O SUPERIOR  

35
Accesorios eléctricos 8 Unidad
Cod: 39121311
PROTECTOR DIFERENCIAL 2X25A 30Ma, MARCA LEGRAND O SUPERIOR  

36
Accesorios eléctricos 6 Unidad
Cod: 39121311
AUTOMATICO BIPOLAR 16A BKN-B  

37
Accesorios eléctricos 5 Unidad
Cod: 39121311
AUTOMATICO BIPOLAR 25A, MARCA LEGRAND O SUPERIOR  

38
Accesorios eléctricos 1 Unidad
Cod: 39121311
PACK 1200 TERMINALES FERRULE CON CAJA  

39
Dispositivos de pared 25 Unidad
Cod: 39111503
FOCO PANEL LED EMBUTIDO CUADRADO 18W DRL BLANCO  

40
Dispositivos de pared 80 Unidad
Cod: 39111503
FOCO PANEL LED EMBUTIDO REDONDO 18W DRL BLANCO  

41
Dispositivos de pared 25 Unidad
Cod: 39111503
PANEL LED 60X120CM 72W  

42
Dispositivos de pared 15 Unidad
Cod: 39111503
PROYECTOR HALOGENO LED 100W  

43
Conductos eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121203
PRENSA ESTOPA PG-16  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN - Readjudicada en Id 1080286-10-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE INMUEBLES PARA LA PREFECTURA DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES EN EL TRÁNSITO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
R.U.T.:
61.978.700-5
Dirección:
AMUNATEGUI N° 519, PISO 4 EDIFICIO CENTENARIO
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 20-06-2023 15:28:56
Fecha inicio de preguntas: 20-06-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-06-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2023 18:05:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO N°1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA CONFORME A BASES Y ANEXOS 30%
2 Requerimientos Técnicos CONFORME A BASES Y ANEXOS 20%
3 Oferta económica CONFORME A BASES Y ANEXOS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto fiscal
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ERICA CEVALLOS BARRERA
e-mail de responsable de pago: seccionfinanzasmetropolitana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Jorge Troncoso Contreras
e-mail de responsable de contrato: compras.zm2021@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29225063-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.

En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de la ofertada, registrada en el acta de recepción de ofertas, siendo seleccionada la primera de estas.

Pacto de integridad
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS