Licitación ID: 1080286-15-LE21
INSUMOS COMPUTACIONALES
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA, SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 134
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 17 Unidad
Cod: 44103103
26 X ORIGINAL LASER JET PRO M 402 DN  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
26 X ORIGINAL LASERJET M404 DW  

3
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
305A CYAN ORIGINAL LASER JET PRO 400 COLOR M 451 DW  

4
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
305A MAGENTA ORIGINAL LASER JET PRO 400 COLOR M 451 DW  

5
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
305A YELLOW ORIGINAL LASER JET PRO 400 COLOR M 451 DW  

6
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
305X BLACK ORIGINAL LASER JET PRO 400 COLOR M 451 DW  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
55X ORIGINAL LASERJET P3015  

8
Tóner 16 Unidad
Cod: 44103103
58X NEGRO ORIGINAL LASER JET PRO M 404 DW  

9
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
79A ORIGINAL LASER JET PRO M 12 W  

10
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CE505A ORIGINAL LASER JET P2055DN  

11
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
CE505X ORIGINAL LASER JET P2055DN  

12
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF226X ORIGINAL LASER JET PRO M402DN  

13
Tóner 12 Unidad
Cod: 44103103
CF226X ORIGINAL LASER JET PRO M402DN  

14
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF258XC ORIGINAL HP LASER JET PTO M404DW  

15
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
CF279A ORIGINAL LASER JET PRO M 404 DW  

16
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF410X ORIGINAL COLOR LASER JET PTO M452DW  

17
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF411A ORIGINALCOLOR LASER JET PTO M452DW  

18
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF412A ORIGINAL COLOR LASER JET PTO M452DW  

19
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF413A ORIGINAL COLOR LASER JET PTO M452DW  

20
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
60F4H00 ORIGINAL LEXMARK MX611dhe  

21
Cinta de tinta para impresora 6 Unidad
Cod: 44103112
RIBBON EVOLIS HIGTH TRUST,YMCKO 300 PRINTS, ORIGINAL, RIBBON EVOLIS HIGTH TRUST  

22
Rollos de transferencia 1 Unidad
Cod: 44103104
C430-W ORIGINAL SANSUNG XPRESS C430 W  

23
Rollos de transferencia 1 Unidad
Cod: 44103104
CE979-A ORIGINAL LASER JET ENTERPRISE M-750  

24
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
21 NEGRO ORIGINAL DESKJET D 2460  

25
Cartuchos de tinta 5 Unidad
Cod: 44103105
22 TRICOLOR ORIGINAL DESKJET D 2460  

26
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
728 BLACK 300ML ORIGINAL DESIGN JET T 730  

27
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
728 CYAN 300ML ORIGINAL DESIGN JET T 730  

28
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
728 MAGENTA 300ML ORIGINAL DESIGN JET T 730  

29
Cartuchos de tinta 12 Unidad
Cod: 44103105
954XL BLACK ORIGINAL OFFICE JET PRO 7740  

30
Cartuchos de tinta 7 Unidad
Cod: 44103105
954XL CYAN ORIGINAL OFFICE JET PRO 7740  

31
Cartuchos de tinta 6 Unidad
Cod: 44103105
954XL MAGENTA ORIGINAL OFFICE JET PRO 7740  

32
Cartuchos de tinta 8 Unidad
Cod: 44103105
954XL YELLOW ORIGINAL OFFICE JET PRO 7740  

33
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
2100 XL CYAN ORIGINAL CANON MAXIFY MB5410  

34
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
2100 XL MAGENTA ORIGINAL CANON MAXIFY MB5410  

35
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
2100 XL NEGRO ORIGINAL CANON MAXIFY MB5410  

36
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
2100 XL YELLOW ORIGINAL CANON MAXIFY MB5410  

37
Cartuchos de tinta 3 Unidad
Cod: 44103105
664 NEGRO ORIGINAL DESKJET INK ADVENTGE 3775  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS COMPUTACIONALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CUBRIR LA NECESIDAD DE INSUMOS COMPUTACIONALES PARA LAS REPARTICIONES DEPENDIENTES DE LA ZONA METROPOLITANA ZONA TTO. CARRETERAS Y SEG. VIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
R.U.T.:
61.978.700-5
Dirección:
AMUNATEGUI N° 519, PISO 5 SANTIAGO
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-10-2021 10:51:43
Fecha inicio de preguntas: 14-10-2021 11:00:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2021 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2021 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2021 10:05:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LOS ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración DEBE PRESENTAR CERTIFICADO U OTRO DOCUMENTO 2%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLIR CON LA TOTALIDAD DE LOS REQUERIMIENTOS 33%
3 Plazo de Entrega PLAZO MENOR DE ENTREGA 20%
4 Precio OFERTA MÁS ECONÓMICA 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS FISCALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ZONA METROPOLITANA
e-mail de responsable de pago: COMPRAS.ZM2021@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KARINA GUAJARDO AMASHTA
e-mail de responsable de contrato: COMPRAS.ZM2021@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-922223583-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, el mecanismo para solucionarlo consistirá en resolver a favor del que obtenga mayor puntaje, en el criterio de evaluación con mayor ponderación.

Si la situación de empate persiste, se deberá considerar el criterio de evaluación que le siga, según su ponderación.

En la eventualidad que se mantenga el empate, se deberá considerar como criterio de desempate, la fecha y hora de ingreso de presentación de la ofertada, registrada en el acta de recepción de ofertas, siendo seleccionada la primera de estas.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las preguntas, tanto las de carácter técnico como las de índole administrativa, que los oferentes deseen formular con relación a la materia de esta Licitación, deberán ser realizadas a través del Sitio Web de Mercado Público www.mercadopublico.cl, en el plazo previsto en el numeral 1.4 de las presentes bases