Licitación ID: 1080286-35-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS IMPRESIÓN PREF.TTO. CENCO
Responsable de esta licitación: SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA, SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Adquisición de insumos computacionales para CENCO, conforme a línea 1 de Anexos 1 y 2.  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Adquisición de insumos computacionales para PREF.TTO. Y CARRET., conforme a línea 2 de Anexos 1 y 2.  

3
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
Adquisición de insumos computacionales para PREF. TTO. Y CARRET., conforme a línea 3 de Anexos 1 y 2.  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Adquisición de insumos computacionales para SECCIÓN CAPAC. Y DIVULGACIÓN, conforme a línea 4 de Anexos 1 y 2.  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Adquisición de insumos computacionales para CENTRO DE FORM. Y CAPAC. DE CONDUCTORES, conforme a línea 5 de Anexos 1 y 2.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS IMPRESIÓN PREF.TTO. CENCO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE IMPRESIÓN PARA SER UTILIZADOS EN DEPENDENCIAS DE LA PREFECTURA TRÁNSITO Y CARRETERAS, CENCO, ECONCAR Y SECCIÓN CAPACITACIÓN Y DIVULGACIÓN.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SECCIÓN COMPRAS ZONA METROPOLITANA
R.U.T.:
61.978.700-5
Dirección:
AMUNATEGUI N° 519, PISO 4 EDIFICIO CENTENARIO
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2022 17:45:00
Fecha de Publicación: 08-11-2022 16:15:55
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2022 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2022 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2022 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 17:43:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO 1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN
3.- RESOLUCIÓN EXENTA NRO. 108 DE FECHA 07.11.2022, QUE AUTORIZA LICITACIÓN PÚBICA Y APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS.
4.- RESOLUCIÓN EXENTA NRO. 109 DE FECHA 07.11.2022, QUE DESIGNA COMISIÓN EVALUADORA.
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS EXIGIDOS.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN 50%
2 REQUERIMIENTOS TECNICOS SEGÚN ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 20%
3 Plazo de Entrega SEGÚN ANEXO 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20954337
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ARIEL CORREA JARA
e-mail de responsable de pago: dcfzm2015@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JORGE TRONCOSO CONTRERAS
e-mail de responsable de contrato: compras.zm2021@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29225061-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME BASES ADMINISTRATIVAS DE LA LICITACIÓN PÚBLICA, SEGÚN NUMERAL 4.14.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
CONFORME LOS ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA.
Pacto de integridad
ECONFORME LOS ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN PÚBLICA.