Licitación ID: 1084148-39-LE22
ADQUISICIÓN DE ESCANER PROYECTORES Y MONITORES
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO, SLEPCH - Programa 01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Escáner 14 Unidad
Cod: 43211711
ESCÁNER SIMILAR O SUPERIOR A BROTHER ADS-2200  

2
Proyector de pantalla de cristal líquido 8 Unidad
Cod: 45111614
PROYECTOR PARA SALAS DE CLASES POWERLITE E20 SIMILAR O SUPERIOR A EPSON E20  

3
Monitores de pantalla táctil 21 Unidad
Cod: 43211903
MONITORES 24” FULL HD, HDMI / VGA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ESCANER PROYECTORES Y MONITORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ESCANER, PROYECTORES Y MONITORES, PARA LA UNIDAD DE INFORMATICA DEL SLEP CHINCHORRO SC 126 SUBVENCION GENERAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION DE CHINCHORRO
Unidad de compra:
SLEPCH - Programa 01
R.U.T.:
62.000.660-2
Dirección:
Calle Codpa 2173
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2022 19:01:00
Fecha de Publicación: 16-12-2022 12:38:10
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-12-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 10:09:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTIA Según Criterios de Evaluación 8.4, de las bases de licitación. 10%
2 Comportamiento contractual anterior Según Criterios de Evaluación 8.3, de las bases de licitación. 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Según Criterios de Evaluación 8.1, de las bases de licitación. 10%
4 Plazo de Entrega Según Criterios de Evaluación 8.2, de las bases de licitación. 20%
5 Precio Según Criterios de Evaluación 8.5, de las bases de licitación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16150000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SUSANA BASTOS
e-mail de responsable de pago: tesoreria@epchinchorro.cl
Nombre de responsable de contrato: WALDO VERGARA GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: waldo.vergara@epchinchorro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-00-00000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
En caso que el adjudicatario se desistiere o no se inscriba en forma oportuna en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado, no concurra a suscribir el contrato o no entregue las declaraciones juradas señaladas o certificados, en su caso, o la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato en los plazos señalados al efecto, se entenderá que este no acepta la adjudicación, pudiendo el Servicio Local adjudicar y suscribir el contrato respectivo con el oferente que hubiere ocupado el segundo lugar o bien, declarar sin efecto la adjudicación en conformidad al artículo 41 del Reglamento N°250. En caso de que se proceda a adjudicar al oferente que corresponda de acuerdo con el orden establecido en el Acta de evaluación, este deberá hacer entrega de la documentación correspondiente, antes de la emisión de la Orden de compra. La declaración de re-adjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl. El nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación, siempre y cuando se mantenga las mismas condiciones realizadas en la propuesta pública, en caso contrario se declarará desierta la licitación y se realizará un nuevo proceso licitatorio.
Resolución de Empates

El Servicio Local adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje final de acuerdo con los criterios de evaluación definidos en las presentes bases.

         En caso de producirse empates de puntajes entre los oferentes participantes en el proceso de evaluación, se aplicarán en el mismo orden en que se presentan las siguientes reglas de desempate:

1.- Se adjudicará a quien oferte el menor plazo de entrega promedio.

2.- Se adjudicará a quien oferte un menor precio.

3.- Se adjudicará a quien obtenga mayor puntaje en el Criterio Cumplimiento requisitos formales.

4.- En el caso de que aún persista el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl.