Licitación ID: 1084156-74-LE22
SERVICIO ASESORÍA A LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA ANDALIEN SUR, Compras y Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
SERVICIO DE ASESORÍA A LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS (AITO) "CONSERVACIÓN ESCUELA BÁSICA FLORIDA".  

2
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
SERVICIO DE ASESORÍA A LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS (AITO) “CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL BALMACEDA SAAVEDRA, CHIGUAYANTE”.  

3
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
SERVICIO DE ASESORÍA A LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS (AITO) “CONSERVACIÓN JARDÍN INFANTIL Y SALA CUNA LUZ DE LUNA, HUALQUI”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO ASESORÍA A LA INSPECCIÓN TÉCNICA DE OBRAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGÚN BASES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA ANDALIEN SUR
Unidad de compra:
Compras y Licitaciones
R.U.T.:
65.181.672-6
Dirección:
Caupolicán 518 Piso 3
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2022 17:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2022 9:58:09
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 02-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-11-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2022 17:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2022 17:15:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2022 13:12:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Curricular Profesional SEGÚN BASES. 25%
2 Sello Empresa Mujer Chilecompra SEGÚN BASES. 5%
3 Cumplimiento Requisitos Formales SEGÚN BASES. 5%
4 Experiencia Oferente SEGÚN BASES. 35%
5 Precio SEGÚN BASES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 11200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: EVELYN DAZA
e-mail de responsable de pago: evelyn.daza@andaliensur.cl
Nombre de responsable de contrato: Silvana Sáez
e-mail de responsable de contrato: silvana.saez@andaliensur.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2524319-319
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Educación Pública de Andalién Sur
Fecha de vencimiento: 05-02-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Educación Pública de Andalién Sur
Fecha de vencimiento: 12-10-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES.
Resolución de Empates
SEGÚN BASES.