Licitación ID: 1084170-2-LE23
Módulo de gestión de Activo Fijo
Responsable de esta licitación: SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE GABRIELA MISTRAL, SLEP Gabriela Mistral P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
Software para inventario  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Módulo de gestión de Activo Fijo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente tiene como finalidad suscribir un contrato para el servicio de un SISTEMA INFORMÁTICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVO FIJO PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA GABRIELA MISTRAL por 24 meses, con la finalidad de administrar y gestionar de forma integral todos los activos fijos del presente servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO LOCAL DE EDUCACION PUBLICA DE GABRIELA MISTRAL
Unidad de compra:
SLEP Gabriela Mistral P01
R.U.T.:
62.000.650-5
Dirección:
Santa Rosa N°9412
Comuna:
La Granja
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 30-03-2023 10:13:30
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2023 10:21:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-04-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-04-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-04-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 12:52:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- ANEXO N°2
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°4
 
2.- ANEXO N°5
 
3.- ANEXO N°6
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Ver Rex. N° 293 20%
2 Certificaciones de Calidad Ver Rex. N° 293 10%
3 Cumplimiento de los requisitos Ver Rex. N° 293 5%
4 Precio Ver Rex. N° 293 40%
5 Plazo de implementación Ver Rex. N° 293 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 36000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Ver Rex. N° 293
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Fernanda Rojas Zúñiga
e-mail de responsable de pago: fernanda.rojas@slepgm.cl
Nombre de responsable de contrato: Hanz Castro Bustamante
e-mail de responsable de contrato: hanz.castros@slepgm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-0000000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio Local de Educación Pública Gabriela Mistral
Fecha de vencimiento: 15-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Estas garantías deberán ser entregadas físicamente o bien enviadas por correo certificado a “SLEP GABRIELA MISTRAL”, en Oficina de Partes ubicada en Avenida Santa Rosa N°9412, comuna de La Granja, Región Metropolitana, entre las 09:00 y las 12:00 horas, dentro de los 5 días hábiles siguientes contados desde la fecha de notificación de la adjudicación y, en cualquier caso, previamente a la suscripción del contrato. En caso de otorgarse la garantía electrónicamente, ésta deberá remitirse al correo electrónico ysraell.arita@slepgm.cl o gerardo.urzua@slepgm.cl Esta garantía sólo será entregada por el proveedor adjudicado.
Glosa: “Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de SISTEMA INFORMÁTICO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE ACTIVO FIJO PARA EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA GABRIELA MISTRAL”.
Forma y oportunidad de restitución: Para realizar la restitución de la boleta, la empresa deberá ingresar por oficina de partes la solicitud, por escrito, con la firma de su representante legal. El servicio tendrá un plazo de dos días hábiles para realizar la restitución, después del ingreso de la solicitud. Será devuelta cuando se reciban conformes todos los servicios contratados. A la vez, el Contratista debe acreditar el pago de las cotizaciones previsionales de todos los trabajadores y, si fuese necesario, deberá entregar cualquier otra documentación solicitada por la ITC. Su retiro será obligación y responsabilidad exclusiva del proveedor.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver Rex. N° 293.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Rex. N° 293.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Rex. N° 293.
Pacto de integridad
Ver Rex. N° 293.