Licitación ID: 1085111-39-LE23
ERVICIOS EXTERNO APOYO TECNICO SERVIU ÑUBLE LP.9
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE, TECNICA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de administración de trabajo social 1 Unidad
Cod: 93141507
CONTRATAR SERVICIOS EXTERNOS PARA EL APOYO PROFESIONAL EN LA EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE LOS PROGRAMAS HABITACIONALES REGIDOS POR EL DS N°49, de 2011, DS N°10, de 2015, DS N°255, de 2006, y DS N°27, de 2016.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ERVICIOS EXTERNO APOYO TECNICO SERVIU ÑUBLE LP.9
Estado:
Revocada
Descripción:
CONTRATAR SERVICIOS EXTERNOS PARA EL APOYO PROFESIONAL EN LA EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE LOS PROGRAMAS HABITACIONALES REGIDOS POR EL DS N°49, de 2011, DS N°10, de 2015, DS N°255, de 2006, y DS N°27, de 2016.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
NO SE CONTEMPLA EN BASES.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION REGION ÑUBLE
Unidad de compra:
TECNICA
R.U.T.:
62.000.590-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-06-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 01-06-2023 16:50:00
Fecha inicio de preguntas: 01-06-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2023 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-06-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-06-2023 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2023 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- SEGUN 7.1 DE LAS BAE.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN 7.2 DE LAS BAE.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN ANEXO 6, PAUTA DE EVALUACION 20%
2 EXPERIENCIA SEGUN ANEXO 6, PAUTA DE EVALUACION 20%
3 ENTREVISTA PERSONAL SEGUN ANEXO 6, PAUTA DE EVALUACION 50%
4 CERTIFICADO REGISTRO DE CONSULTORES SEGUN ANEXO 6, PAUTA DE EVALUACION 8%
5 DOCUMENTO OMITIDO SEGUN ANEXO 6, PAUTA DE EVALUACION 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SECTORIAL
Monto Total Estimado: 8050000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 210 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: EVELYN FIGUEROA
e-mail de responsable de pago: eafigueroa@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: RICHARD MALDONADO
e-mail de responsable de contrato: rmaldonado@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2256270-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
BASES NO LO CONTEMPLA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN RESOLUCION QUE APRUEBA LAS BASES.