Licitación ID: 1090-24-LE20
CONVENIO DE SUMINISTRO DE FERTILIZANTES Y PRODUCTOS QUIMICOS CONAF REGION DEL MAULE
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, VII Región - Oficina Regional del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Superfosfato triple, en sacos de 25 kilos.  

2
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Superfosfato triple, en sacos de 25 kilos  

3
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Urea granulada, en sacos de 25 kilos.  

4
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Urea granulada, en sacos de 25 kilos.  

5
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Vitra ultracrecimiento, en sacos de 25 kilos.  

6
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Vitra ultracrecimiento, en sacos de 25 kilos.  

7
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Nitrofoska Sólida, para aplicación foliar, en sacos de 25 kilos.  

8
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Nitrofoska Sólida, para aplicación foliar, en sacos de 25 kilos.  

9
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Ultrasol Producción, en sacos de 25 kilos.  

10
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Ultrasol Producción, en sacos de 25 kilos.  

11
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Ultrasol especial en sacos de 25 kilos.  

12
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Ultrasol Especial, en sacos de 25 kilos  

13
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Ultrasol crecimiento en sacos de 25 kilos.  

14
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Ultrasol crecimiento en sacos de 25 kilos.  

15
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Basacote 6M envase de 25 kilos.  

16
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Basacote 6M envase de 25 kilos  

17
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Boro envase de 5 Kilos.  

18
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Boro envase de 5 kilos.  

19
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Karate Zeon, envase de 1 litro.  

20
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Karate Zeon, envase de 1 litro.  

21
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Fast Plus, envase de 1 litro.  

22
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Fast Plus, envase de 1 litro.  

23
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Sulfato de cobre en bolsas de 1 kilo  

24
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Sulfato de cobre en bolsas de 1 kilo  

25
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Boronatrocalcita en sacos de 25 kilos cada uno  

26
Hormonas para plantas 1 Unidad
Cod: 10171502
Boronatrocalcita en sacos de 25 kilos cada uno  

27
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Basacote plus 3 M en sacos de 25 kilos  

28
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Basacote plus 3 M en sacos de 25 kilos  

29
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Basacote 9M envase de 25 kilos  

30
Hormonas para plantas 1 Saco
Cod: 10171502
Basacote 9M envase de 25 kilos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE FERTILIZANTES Y PRODUCTOS QUIMICOS CONAF REGION DEL MAULE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de Suministro de Fertilizantes y Productos Químicos para CONAF Región del Maule, por un período de 2 años, a contar de la fecha de adjudicación. DEBE OFERTAR EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
VII Región - Oficina Regional del Maule
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Bernardo O*higgins 1673
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-11-2020 15:10:00
Fecha de Publicación: 16-11-2020 18:44:00
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2020 22:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2020 14:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2020 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-11-2020 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-11-2020 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2020 16:11:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS INDICADOS EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- LOS INDICADOS EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- LOS INDICADOS EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega P= Menor Plazo de entrega/Plazo de entrega oferta x 100. 20%
2 Contratación de Personas en Cond. Discapacidad Si posee personal con capacidades diferentes, acreditar mediante carnet de discapacidad = 100 puntos, no acredita 0 puntos. 5%
3 Recargo por Flete Sin cobro de flete, 100 puntos, cobra flete 20 puntos. 20%
4 Precio Suma menor precio total líneas ofertadas X = Suma Precio mínimo total líneas ofertadas * 100/Suma Precio total líneas Oferta X 50%
5 Salvar errores u omisiones (Entrega de antecedente Entrega de toda la documentación en el plazo de Licitación:100 Puntos Entrega de documentación por Foro Inverso: 80 Puntos. No envía lo solicitado en Foro Inverso se rechazará la oferta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Corporación Nacional Forestal
Monto Total Estimado: 48000000
Justificación del monto estimado Monto Total Estimado 48.000.000.- IVA incluído presupuesto disponible POR TODO EL PERIODO 2 AÑOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible para realizar compras de productos solicitados asciende a la suma de 48.000.000 Impuestos incluido POR TODO EL PERIODO.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Espinoza González
e-mail de responsable de pago: jorge.espinoza@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Saldias Busmante
e-mail de responsable de contrato: samuel.saldias@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2209520-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
En todas las circunstancias.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Cláusula de Re adjudicación
CONAF podrá, en el caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato; no entregue la garantía de fiel cumplimiento del contrato en el plazo establecido para estos efectos; no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio:

1.-Quien tenga el puntaje ponderado más alto en el criterio Precio,

2.-Si el empate persiste, se considerará el más alto puntaje ponderado en el criterio Plazo de Entrega.

3.-Si persiste el empate, se considerará el más alto puntaje ponderado en el criterio Recargo por Flete.

4.-Finalmente, la oferta que haya ingresado primero al sitio www.mercadopublico.cl, considerando la hora de ingreso de la propuesta.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Corporación Nacional Forestal podrá solicitar a los oferentes durante la evaluación que salven errores y omisiones, de antecedentes administrativos siempre que se enmarquen en el Art. 40° del reglamento.

El proveedor que omita la presentación de documentos administrativos, y que demuestre que a la fecha de cierre de la licitación los poseía, o no los podía obtener por razones ajenas a él, podrá adjuntar dichos documentos, castigándose dicha oferta según criterio de evaluación correspondiente. De ninguna manera se aceptarán antecedentes técnicos o económicos posterior al cierre de ofertas. Con todo, los proveedores tendrán un plazo máximo de dos días hábiles, contados desde la fecha de solicitud para salvar errores u omisiones.



Antecedentes Generales de la Licitación
La presente licitación pretende la contratación de un Convenio de Suministro de Fertilizantes y Productos Químicos para CONAF Región del Maule, por un período de 2 años, a contar de la fecha de adjudicación.

Toda propuesta deberá ajustarse a las condiciones que establecen las presentes Bases Técnico Administrativas y las aclaraciones que en el proceso de licitación se hicieren a estos documentos
Postulación
El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercadopublico.cl, en el cual se deberán detallar e ingresar la documentación requerida para ponderar los criterios de evaluación:

1.- Precio
2.- Plazo
3.- Recargo por flete

Las ofertas deberán hacerse en valores netos en pesos y especificando el valor unitario del producto y/o servicio.
Modalidad de la Licitación
La licitación se ajustará a la modalidad de Propuesta Pública, según calendario de licitación contenido en las presentes Bases Técnico Administrativas.
Participantes
En la licitación podrán participar proveedores inscritos en el Portal Mercado público y deben estar HABIL para ser contratado.
Recepción de Propuestas
Las propuestas sólo se recibirán digitalmente por medio del Portal Mercado Público hasta la fecha de cierre que señale éste.
Consultas y Aclaraciones
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta Licitación Pública.

Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
Consultas sobre la adjudicación
En el caso de que una vez publicada la adjudicación, persistan dudas con respecto a ésta, se deberá proceder como sigue:

a) Existirá un plazo de 2 días hábiles para hacer consultas contados desde la fecha de publicación de la adjudicación.

b) Las consultas deberán remitirse, formalmente, por escrito a samuel.saldias@conaf.cl.

c) La institución publicará las respuestas a las consultas recibidas en documento adjunto a la licitación, en un plazo de 2 días hábiles, contados desde el día siguiente al vencimiento del plazo para presentar consultas.
Modificación de las Bases
Esta Licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación, que se publicarán en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases, por las normas de la Ley N° 19.886 y su Reglamento.

Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro del mencionado portal de compras.

La Corporación podrá modificar y/o hacer aclaraciones a las Bases de esta licitación pública, hasta antes de la fecha de cierre de la misma, por propia iniciativa, a objeto de precisar o complementar elementos de su contenido que, a su juicio, no hayan quedado suficientemente claros, y/o a causa de las consultas realizadas a través de la Plataforma de Compras, otorgando un plazo prudente para que los oferentes incorporen estas modificaciones en sus ofertas, de esta manera propender a recibir mejores ofertas.

La fecha de cierre de recepción de ofertas, podrá ser prorrogada, lo que se indicará oportunamente en el portal www.mercadopublico.cl, en caso que a dicha fecha no se hayan recibido ofertas.

Por el mismo plazo de tiempo, serán ampliadas cada una de las fechas de todas las etapas de esta licitación pública.
De la Aceptación de las Ofertas
La Corporación se reserva el derecho de rechazar, una o más de las ofertas presentadas, como asimismo a declarar desierta parcial o totalmente la licitación sin indemnización alguna, y sin asumir otra responsabilidad en el caso que las ofertas no resultaren convenientes a sus intereses.

El oferente adjudicado deberá, previamente a su contratación, acreditar estar inscrito como proveedor en el Registro de Proveedores del Portal Chileproveedores, entendiéndose por tal, la inscripción totalmente tramitada.

Posterior a la entrega de todos los antecedentes objeto de estas bases, se procederá por esta Corporación a la confección del Contrato respectivo. Los plazos establecidos en el contrato comenzarán a regir a partir de la firma del mismo.
Importante Resaltar
Se define como un CONVENIO DE SUMINISTRO todo acuerdo de intencionalidad o convención, que permite pactar la compra de bienes o la suscripción de servicios, durante un período determinado, sobre la cual no se cuentan con variables ciertas para establecer el consumo requerido.

La intención de esta licitación es poseer contratos de soporte para cubrir las necesidades que se presentan en la corporación y ser más agiles en la obtención de los productos o servicios dentro de un periodo determinado.

En ningún caso existe la obligación de obtener los productos/servicios licitados. Por lo tanto, un Convenio de Suministro no nos obliga a contratar lo requerido, es un instrumento más para obtener los productos/servicios dentro del período señalado.
Acciones y documentos previas el pago
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile proveedores.
- Factura de cobro.
Adjudicación de oferentes
La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente al Director Regional de CONAF VII Región, o quien lo subrogue, considerando el acta elaborada por la comisión evaluadora.

Se evaluarán aquellos proveedores que oferten la totalidad de las líneas señaladas en esta licitación, en un máximo de 2 proveedores
Fecha de la Adjudicación
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, CONAF publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso.
Requerimiento primera compra
El presupuesto disponible para la adquisición de los productos solicitados asciende a la suma de $ 6.500.000 IVA incluido. PARA LA PRIMERA COMPRA.

Se requiere primera compra 2020:
97 SACOS Fertilizante Boronatrocalcita (Granulado, 8-10% de Boro) Se adjunta detalle de solicitud
52 SACOS Fertilizante Basacote 9 M saco de 25 kilos
45 bolsas Sulfato de cobre bolsa de 1 kilo
104 sacos Sulperfosfato triple sacos de 25 kilos

Los productos se requieren acopiados en los siguientes lugares:

Lugares de Acopio

Sacos Fertilizante Boronatrocalcita (Granulado, 8-10% de Boro)

Sacos Fertilizante Basacote 9 M (saco de 25 kg

Sacos Superfosfato Triple

Bolsas de Kilo SULFATO Cobre

Oficina Hualañe (sacos)

10

10

20

 

Provincial Talca (sacos)

22

22

44

 

Inia Cauquenes (sacos)

65

20

40

45

Total

97

52

104

45


La entrega para todas las compras debe ser en los lugares indicados precedentemente, PUESTO EN PISO, es decir el proveedor debe considerar en su propuesta la descarga del producto.

En el caso que el proveedor no cumpla con esta indicación, el producto no será recepcionado.

El producto debe entregarse en horario de oficina (de 9:00 a 17:00 hrs.) en días hábiles, avisado a Conaf, a los contacto ya indicado en la tabla 1 con al menos una semana de anticipación.

Las propuestas deben ofertar todos los productos solicitados y deben tener para entrega la cantidad solicitada para la primera compra.

Los productos deben venir debidamente sellados, no se aceptarán bolsas o sacos entreabiertos, rotos o con menor peso que el solicitado.

El oferente debe considerar en su propuesta el traslado de los fertilizantes a los puntos de acopio indicados precedentemente y la descarga de los mismos.
Facturación y Forma de Pago
Facturación: Emisión de la Factura:

1.- Debe ser emitida una vez Aceptada la Orden de Compra en www.mercadopublico.cl

2.- Debe (n) estar recibido conforme los productos y/o servicios y aprobación de la respectiva boleta o factura realizada por el Funcionario requirente.

3.- La emisión de la factura debe ser extendida a:
Razón Social: Corporación Nacional Forestal
RUT: 61.313.000-4
iro: Incremento, conservación, manejo y aprovechamiento de recursos naturales.
Domicilio: 4 Norte N° 1673 - Talca o direcciones provinciales.
Región: Maule

Se debe indicar en el campo Folio de la Referencia de la Factura el número de la orden de compra (debe ser igual al número indicado en la orden de compra, sin puntos, espacios, etc) (Ejemplo 1090-50-SE20.)

4.- Debe enviar factura electrónicamente a windte_dte@custodium.com (máximo 72 horas desde la emisión de la factura)

5.- La factura o boleta de servicios debe estar aceptada a través del sistema electrónico del Servicio de Impuestos Internos (SII) en pesos chilenos.

6.- Debe estar aceptada válidamente en nuestro sistema de Gestión de Documentos Tributarios Electrónicos.

Las dudas respecto a la emisión de la factura se deberán consultar con el Sr. Samuel Saldías B., en el fono 71 2209521 o en la dirección de correo electrónico samuel.saldias@conaf.cl

Forma de pago: El pago se realizará en moneda nacional (pesos chilenos), dentro de los 30 días corridos, a través de Pago Centralizado de la Tesorería General de la República, www.tgr.cl
Modalidad de pago
La corporación tiene las siguientes modalidades de pago:
1.- Vale Vista
2.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc.). I
Indicar la opción aceptada e indicar cuenta de Banco para su depósito en caso de ser adjudicado.
Contrato
A través del Director Regional correspondiente y el adjudicatario suscribirán un contrato desde la notificación de la adjudicación a través del Portal www.mercadopublico.cl, en el que establecerán sus derechos y obligaciones, del cual las presentes Bases Administrativas y Técnicas son parte integral, así como sus Anexos y la propuesta del adjudicatario.
Termino anticipado del Contrato
CONAF queda facultada para declarar administrativamente el término anticipado del contrato, sin derecho a indemnización alguna para el o los proveedor (es) adjudicado, si concurre alguna de las causales que se señalan a continuación:

a) Si el Adjudicatario fuere declarado en quiebra o manifiesta insolvencia financiera.

b)) Si se disolviese la empresa Adjudicataria.

c) Si se produjese cualquier incumplimiento gravísimo de las obligaciones establecidas en Bases y Contratos.

d) Si el Proveedor no diese cumplimiento reiterado al cronograma establecido en las bases.

e) Si durante el ejercicio del servicio se transgredieran gravemente las prohibiciones señaladas en las presentes Bases y en el respectivo contrato.

f) Cuando CONAF y el Proveedor de común acuerdo resuelvan poner término al Contrato.

g) Si el adjudicatario es sometido(a) a proceso por algún delito que merezca pena aflictiva.
Requerimiento de otras Unidades
Si existe la necesidad del mismo producto, por alguna de las otras unidades de la Corporación y esta tenga el financiamiento, podrán acceder a este Convenio, con sólo mencionar la ID 1090-24-LE20
Detalle de los productos requeridos
La presente licitación pretende la contratación de un Convenio de Suministro de Fertilizantes y Productos Químicos para CONAF Región del Maule, por un período de 2 años, a contar de la fecha de adjudicación.
Duración del Contrato
Se contempla un Convenio de Suministro por 2 años, desde Noviembre (fecha de adjudicación) 2020
Lugar de Entrega
Dentro de la Región del Maule, se indicará en la orden de compra.

Para la primera compra se requiere entrega en:

Lugares de Acopio

Sacos Fertilizante Boronatrocalcita (Granulado, 8-10% de Boro)

Sacos Fertilizante Basacote 9 M (saco de 25 kg

Sacos Superfosfato Triple

Bolsas de Kilo SULFATO Cobre

Oficina Hualañe (sacos)

10

10

20

 

Provincial Talca (sacos)

22

22

44

 

Inia Cauquenes (sacos)

65

20

40

45

Total

97

52

104

45



 
Fecha de Entrega
Máximo 10 días corridos desde el envío de la orden de compra.
Contraparte técnica
La contraparte técnica para la recepción conforme de los productos, será realizada por la Jefa (I) De Departamento De Fomento Y Desarrollo Regional, para la primera compra