Licitación ID: 1090-49-LE22
Servicio de cocktail para ceremonia de cierre PRE
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, VII Región - Oficina Regional del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 40
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Banquetes 550 Unidad
Cod: 90101601
Provincial Talca, Fecha: Se llevara a cabo el día 14 de Diciembre del 2022, Dirección: Gimnacio Municipal de San Rafael  

2
Banquetes 350 Unidad
Cod: 90101601
Provincia de Curicó, Fecha: Se llevara a cabo el día 09 de Diciembre del 2022, Dirección: Gimnasio Municipal de Molina.  

3
Banquetes 150 Unidad
Cod: 90101601
Provincia de Curicó, Fecha: Se llevara a cabo el día 12 de Diciembre del 2022, Dirección: Gimnasio Municipal de Hualañe  

4
Banquetes 400 Unidad
Cod: 90101601
Provincia de Linares, Fecha: Se llevara a cabo el día 06 de Diciembre del 2022, Dirección: Parque Geronimo Lagos Lisbo de San Javier  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de cocktail para ceremonia de cierre PRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de cocktail para 1450 personas en ceremonias de cierre del Programa Regional de Empleo, en las Provincias de Curicó, Talca y Linares, CONAF Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
VII Región - Oficina Regional del Maule
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Bernardo O*higgins 1673
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-11-2022 21:56:19
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2022 23:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 15:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-11-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2022 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2022 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2022 18:28:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- LO INDICADO EN LAS BASES
Documentos Técnicos
1.- LO INDICADO EN LAS BASES
 
Documentos Económicos
1.- LO INDICADO EN LAS BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 75%
2 Abarcamiento garzones 1 garzón para atender 1-14 personas 100 puntos 1 garzón para atender 15-29 personas 50 puntos 1 garzon para atender mas de 30 personas 10 puntos 10%
3 Cumplimiento de requisitos formales Envía documentación en plazo establecido 100 puntos Se solicita envío doc. o aclaración oferta por el foro inverso/responde: 50 puntos. No envía documentación en plazo establecido 0 puntos 5%
4 Experiencia Realizó 5 o más contratos en ultimos 12 meses 100 puntos Realizó de 1-4 contratos en ultimos 12 meses 50 puntos No realizó contratos 0 puntos 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Corporacion Nacional Forestal
Monto Total Estimado: 24500000
Justificación del monto estimado El monto contempla impuesto IVA, para todo el requerimiento.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jorge Espinoza González
e-mail de responsable de pago: jorge.espinoza@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Saldias Bustamante
e-mail de responsable de contrato: samuel.saldias@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2209520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION NACIONAL FORESTAL
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el total cumplimiento de las obligaciones que le corresponden como adjudicatario de la licitación pública.
Forma y oportunidad de restitución: A la recepción conforme de los servicios prestados
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Servicio requerido

 Se necesita un servicio de Cocktail para Talca, Linares y Curicó. Se detalla detalles a continuación:

COCKTAIL TALCA

 

ü  Fecha: Se llevara a cabo el día 14 de Diciembre del 2022

ü  Dirección: Gimnasio Municipal de  San Rafael

ü  Cantidad de personas que asistirán: 550 personas

COCKTAIL CURICÓ, 

ü  Fecha: Se llevara a cabo el día 09 de Diciembre del 2022

ü  Dirección: Gimnasio Municipal de Molina

ü  Cantidad de personas que asistirán: 350 personas

 

COCKTAIL CURICÓ, 

ü  Fecha: Se llevara a cabo el día 12 de Diciembre del 2022

ü  Dirección: Gimnasio Municipal de Hualañé       

ü  Cantidad de personas que asistirán: 150 personas

 

COCKTAIL LINARES,  

ü  Fecha: Se llevara a cabo el día 06 de Diciembre del 2022

ü  Dirección: Parque Gerónimo Lagos Lisbo de San Javier

ü  Cantidad de personas que asistirán: 400 personas

COCKTAIL POR PERSONA

  • 9 unidades cocktail salado
  • 3 unidades cocktail dulce

ü  Empanadas

ü  Tapaditos

ü  Brochetas

ü  Mini Pizza

ü  Mini pasteles dulces

12 PORCIONES COCKTAIL POR PERSONA.

BEBESTIBLE

ü  Bebidas normales y light

ü  Aguas saborizadas  

ü  Agua mineral con y sin gas

ü  Café, té e infusiones

*IMPORTANTE: LA COTIZACION PUEDE SER POR PROVINCIA O POR EL TOTAL DE ELLAS. EL NUMERO DE INVITADOS ES DE 1450 PERSONAS. EL COCKTAIL DEBE SER EL MISMO PARA CADA UNA DE LAS COMUNAS.


Forma de pago

El pago se informará en el Sistema de Pago Centralizado de la Tesorería General de la República, www.tgr.cl, dentro de los 30 días siguientes a la ocurrencia de los siguientes requisitos:

Recepción conforme de los servicios adquiridos, será efectuada por el requirente del servicio o su jefe directo, o quien lo subrogue.

Aceptación de la Orden de Compra mediante el Portal www.mercadopublico.cl.

El adjudicado deberá encontrarse hábil en el Registro Electrónico de proveedores del Estado, denominado Chileproveedores.

Recepción Conforme de la Orden de Compra Mediante la Plataforma de Mercado Público

Facturación

Emisión de la Factura:

  1. Debe ser emitida una vez Aceptada la Orden de Compra en www.mercadopublico.cl y confirmado por CONAF dicha facturación.
  2. Debe(n) estar recibido conforme los productos y/o servicios y aprobación de la respectiva boleta o  factura realizada por el Funcionario requirente.
  3. La emisión de la factura debe ser extendida a:
  4. CORPORACION NACIONAL FORESTAL, 61.313.000-4, 4 NORTE 1673-TALCA.

*Se debe indicar en el campo Folio de la Referencia de la Factura el número de la orden de compra (debe ser igual al número indicado en la orden de compra, sin puntos, espacios, etc.) (Ejemplo 1090-50-SE22)


5.- Debe enviar factura electrónicamente a windte_dte@custodium.com  (máximo 72 horas desde la emisión de la factura

6.- La factura o boleta de servicios debe estar aceptada a través del sistema electrónico del Servicio de Impuestos Internos (SII) en pesos chilenos.


7.  Debe estar aceptada válidamente en nuestro sistema de Gestión de Documentos Tributarios Electrónicos.

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