Licitación ID: 1091-1-R119
Adquisición Insumos Producción Viveros 2019
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, IX Región - Oficina Regional de la Araucania
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 41
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 400 kilogramo
Cod: 24111503
400 Kilos bolsas de plantas 15x15x0.08, Polietileno negro Perforadas.  

2
Bolsas de plástico 400 kilogramo
Cod: 24111503
400 Kilos bolsas de plantas 20x25x0.08, Polietileno negro Perforada  

3
Aspersores de agua 1000 Unidad
Cod: 21101803
1.000 Microaspersor MICROASPERSOR AQ-210 VERTICAL REGULAR 36 Lts/Hr ( Imagen adjunta)  

4
Cajas para empaquetado 2000 Unidad
Cod: 24121503
2.000 Almacigueras Polipropileno Arauco con 88 tubetes  

5
Fungicidas 3000 kilogramo
Cod: 10171702
3.000 kilos de Basacote Plus 9M PLUS (sacos de 25 Kg.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición Insumos Producción Viveros 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de insumos de producción viveros Conaf Araucanía 2019, según requerimientos técnicos detallados en punto N°9.1
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
IX Región - Oficina Regional de la Araucania
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Bilbao 931, 2do Piso
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2019 19:00:00
Fecha de Publicación: 18-11-2019 16:13:01
Fecha inicio de preguntas: 19-11-2019 20:56:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2019 20:56:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2019 20:56:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2019 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2019 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 11:25:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Presentación de toda la documentación al momento de la apertura Si presenta 100 Presenta después 10 5%
2 Plazo de Entrega Hasta 10 días hábiles. 100 Entre 11 y 15 días hábiles. 30 Mayor a 15 días hábiles. 0 20%
3 Precio En base al método del análisis del mínimo costo Oferta Económica CONAF aplicará el método del “Análisis del Mínimo Costo”, donde se considera la relación entre cada oferta y la de menor costo, según la siguiente fórmula: Puntaje económico = OM_ x 100 OE Dónde: OM: Valor de la oferta de menor costo. OE: Valor de la oferta en evaluación. Puntaje Final El puntaje final de la oferta evaluada estará constituido por la suma de los anteriores puntajes con su respectiva ponderación. 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Montos y duración del contrato Estimación en base a: 20.000.000 Presupuesto Máximo Fuente de financiamiento: Financiamiento Interno o Fondo de Terceros Observaciones: Contrato de ejecución inmediata. Duración de Contrato: Contrato de Eje
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas