Licitación ID: 1091793-16-LE23
CONV. SUM. MANTENCIÓN OFICINA CENTRAL
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
SERVICIOS DE GASFITERÍA  

2
Chapa de acero 1 Unidad
Cod: 30102504
SERVICIOS DE CERRAJERÍA  

3
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Unidad
Cod: 72102801
SERVICIOS DE ALBAÑILERÍA  

4
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
SERVICIOS ELÉCTRICOS  

5
Servicios de pintura de interiores 1 Unidad
Cod: 72102402
SERVICIO DE PINTURA  

6
Repisas 1 Unidad
Cod: 30161802
SERVICIOS DE MUEBLES  

7
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
MANTENCIÓN AIRE ACONDICIONADO  

8
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
MANTENCIÓN GENERADOR ELÉCTRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONV. SUM. MANTENCIÓN OFICINA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Instituto Nacional de Desarrollo Sustentable de la Pesca Artesanal y de la Acuicultura de Pequeña Escala INDESPA, requiere celebrar Convenio de Suministro para el Servicio de Mantención de Oficina Central, por un periodo de 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
Unidad de compra:
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO SUSTENTABLE DE LA
R.U.T.:
62.000.710-2
Dirección:
Calle Blanco N° 1791, piso 21 Valparaiso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 24-11-2023 12:52:00
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2023 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2024 16:48:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- REMITIRSE A TITULO SEXTO Y SÉPTIMO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN, CONTENIDAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N° 621, DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2023, ADJUNTA.
Documentos Técnicos
1.- REMITIRSE A TITULO SEXTO Y SÉPTIMO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN, CONTENIDAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N° 621, DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2023, ADJUNTA.
 
Documentos Económicos
1.- REMITIRSE A TITULO SEXTO Y SÉPTIMO DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN, CONTENIDAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N° 621, DE FECHA 21 DE OCTUBRE DE 2023, ADJUNTA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos REMITIRSE AL TITULO DÉCIMO TERCERO "DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE RESOLUCIÓN N° 621 ADJUNTA 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REMITIRSE AL TITULO DÉCIMO TERCERO "DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE RESOLUCIÓN N° 621 ADJUNTA 50%
3 Precio REMITIRSE AL TITULO DÉCIMO TERCERO "DE LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE RESOLUCIÓN N° 621 ADJUNTA 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: INDESPA
Monto Total Estimado: 15000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carla Ureta
e-mail de responsable de pago: cureta@indespa.cl
Nombre de responsable de contrato: Subdirección administrativa
e-mail de responsable de contrato: pmoena@indespa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-99-657551-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se entenderá que el oferente adjudicado no acepta la adjudicación y, por ende, se entenderá desistido de su oferta, en los siguientes casos: a Si el proponente, desiste de su oferta después de haber sido abierta su propuesta. b Si durante el período transcurrido entre la presentación de la oferta y la adjudicación, el proponente retira su oferta. c Si el proponente no entrega dentro de plazo los documentos conforme se indica en el numeral 3 del título Décimo Quinto de las presentes bases. d Si una vez adjudicada la propuesta, el proponente no firma el contrato correspondiente dentro del plazo de 15 días corridos contados desde que INDESPA lo ponga a su disposición para su firma. e Si una vez adjudicada la propuesta, el proponente no acepta la Orden de Compra dentro del plazo de 5 días hábiles administrativos. f Si el oferente no entrega la garantía de fiel cumplimiento del contrato, dentro del plazo de 15 días corridos, contados desde que se ha puesto a su disposición el documento que formaliza la contratación, para su firma. g Si no se hubiere inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado dentro del plazo 5 días corridos contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. h Si a la fecha de suscripción del contrato no se encuentra inscrito en el Registro Chile Proveedores, o bien no posea la calidad de hábil en www.chileproveedores.cl. i Si la Unión Temporal de Proveedores no se formaliza dentro del plazo 15 días corridos contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. En estos casos, el INDESPA, si así lo estima pertinente, procederá a readjudicar la Licitación, a la propuesta siguiente mejor evaluada o declarar desierto el proceso.
Resolución de Empates

En caso de existir igualdad de puntaje entre alguno de los oferentes, la Comisión optará por la propuesta que haya obtenido la mejor evaluación en el factor” ECONÓMICO”. En el evento de mantenerse el empate, se decidirá por la oferta mejor evaluada en el factor” TÉCNICO”, y finalmente en el factor “ADMINISTRATIVO”. En caso, que, no sea posible determinar la oferta ganadora en virtud de las reglas anteriores, se dirimirá de acuerdo con el orden de la presentación de las ofertas presentadas en el Portal Mercado Público al momento del cierre de la presente licitación, según conste en el Comprobante de Ingreso de Oferta del portal www.mercadopublico.cl. En este caso, será la primera oferta ingresada, luego la segunda y así sucesivamente.


REVISAR CLÁUSULAS DE BASES ADJUNTAS REX 0621 Y 0657
Sr. Oferente, favor revisar todas las cláusulas indicadas en Resoluciones 0621 y 0657 adjuntas, que aprueban bases de licitación.