Licitación ID: 1092-5-LE23
Electrodomésticos y otros Bienes para Depto. ASP.
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL, XI Región - Oficina Regional de Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Refrigerador y congelador combinado 9 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador entre 260 litros y 300 litros No Frost de Dos puerta, con Frezzer 3 cajones; Eficiencia energética A+; Panel Digital. Distribución Freezer zona baja, refrigerador zona alta. Sistema de descongelamiento Automático  

2
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador entre 331 litros No Frost de Dos puerta, con Frezzer 3 cajones; Eficiencia energética A+; Panel Digital. Distribución Freezer zona baja, refrigerador zona alta. Capacidad del refrigerador 219 L; Capacidad del freezer 112 L; Cantidad de bande  

3
Lavadoras domésticas 5 Unidad
Cod: 52141601
Lavadora Carga Superior, igual o mayor 9 kg; Tipo de panel Digital; Material del tambor Acero Inoxidable; Cantidad de programas mínimos 6; Cantidad Programas de lavado mínimos 6; Panel touch; Eficiencia energética D.  

4
Lavadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141601
Lavadora secadora 12.5kg/7 kg; Carga Frontal; Material del tambor: Acero inoxidable; Tipo de panel lavadora secadora: Digital; Ajuste de temperatura; Capacidad de lavado: 12.5 kg; Capacidad de secado: 7 kg; programas mínimos 6; Cantidad Programas de lavad  

5
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Freezer Horizontal igual o mayor a 142 litros; Termostato Exterior; Eficiencia Energética A+; Sistema de enfriamiento Frío directo; temperatura máxima de congelamiento -18º C o mayor; Material de las bandejas Metal  

6
Cocinas domésticas 4 Unidad
Cod: 30201606
Cocina a Gas; Tipo de encendido Mecánico; Horno Iluminación Interior; Alimentación Gas licuado; Capacidad del horno 68 Litros; Numero de quemadores igual o mayor a 4; Material de la superficie Acero inoxidable  

7
Hornos microondas domésticos 3 Unidad
Cod: 52141502
Microondas eléctrico; Potencia desde 700 W; Tipo de panel Análogo o Digital; Capacidad igual o mayor a 20 litros; Iluminación interior; Función de descongelado; Material del plato giratorio Vidrio; Niveles de potencia mínimo 5.  

8
Hornos tostadores domésticos 2 Unidad
Cod: 52141521
Horno Eléctrico; Accesorios Bandeja, rejilla, manilla para rejilla, bandeja para restos; Potencia igual o mayor 2000 W; Temperatura máxima de trabajo 250º C; Temporizador; Tipo de panel Análogo; Capacidad igual o mayor a 45 Litros; Funciones programadas F  

9
Hervidores y teteras 2 Unidad
Cod: 52141523
Hervidor Eléctrico de acero inoxidable; capacidad igual o mayor a 1,7 litros; Potencia igual o mayor 1850 W; deseable Tipo de panel Digital; Temperatura ajustable.  

10
Baterías de cocina desechables domésticas 2 Unidad
Cod: 52151501
Batería de cocina 7 piezas; Material de las ollas: aluminio forjado; Antiadherente; Material tapas: vidrio templado; Libre de PFOA; tapas de vidrio con salida de vapor; 2 ollas con tapa, 1 cacerola con tapa y 1 sartén  

11
Vajillas de servicio 1 Juego
Cod: 48101901
Juego Vajillas; Número de Piezas 30; Material Cerámica; Para uso en lavavajillas, apto para microondas, apto para refrigerar, apto para congelar; 6 Plato hondo, 6 Plato fondo, 6 Plato postre, 6 Tazones, 6 platos de tasa; Pintada a mano  

12
Set de cubiertos 1 Unidad
Cod: 52151709
1 set 24 piezas: 6 cuchillos - 6 tendores - 6 cucharas soperas - 6 cucharas de té; Material Acero inoxidable; libre de níquel  

13
Set de cubiertos 1 Unidad
Cod: 52151709
Set de cuchillos 12 piezas; Material Acero inoxidable; Mango Madera; Cuchillos para carne.  

14
Asientos de living o sala de espera 1 Unidad
Cod: 56112103
Living Seccional Derecho Poliéster. Tapiz: Poliéster, Cantidad de Cuerpos: 3 Cuerpos, Largo: 268 cm, Alto: 84 cm | Patas: 7.5 cm.  

15
Asientos de living o sala de espera 1 Unidad
Cod: 56112103
Juego De Living; Material del tapiz Cuero / Poliuretano; Composición estructural 3-1-1 cuerpos; color café; Material del relleno Fibra Sintética y Espuma D-21; Material de la estructura Madera de pino.  

16
Camas 2 Unidad
Cod: 56101515
Cama Americana C/Colchón; Tamaño 1 plaza; Resortes; Mix de rellenos compuesto por lámina de poliuretano de alta firmeza y fibra siliconada; Acolchado continuo; Incluye Almohada; Material de la base Madera.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Electrodomésticos y otros Bienes para Depto. ASP.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la Licitación es adquirir EQUIPOS Y EQUIPAMIENTO para 10 Áreas Silvestres Protegidas, perteneciente a la Región de Aysén, todo en función de las actividades propias de estas, que desarrolla CONAF, en la Región de Aysén.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP NACIONAL FORESTAL
Unidad de compra:
XI Región - Oficina Regional de Aysén
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Ignacio serrano 409
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-03-2023 15:32:00
Fecha de Publicación: 22-03-2023 16:54:17
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2023 19:12:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 18:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2023 18:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-03-2023 15:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-03-2023 15:33:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2023 14:53:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Completar, firmar y adjuntar a la oferta los Formatos A,B,C,D y E.
Documentos Técnicos
1.- Completar, firmar y adjuntar a la oferta el Anexo 1 Chck - List.
 
Documentos Económicos
1.- Completar, firmar y adjuntar a la oferta el formato F.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Líneas ofertadas Ver documento adjunto "Criterios de Evaluación" 20%
2 Plazo de Entrega Ver documento adjunto "Criterios de Evaluación" 20%
3 Oferta Económica Ver documento adjunto "Criterios de Evaluación" 20%
4 Cumple con especificaciones Técnicas de lo especif Ver documento adjunto "Criterios de Evaluación" 30%
5 Presentación de antecedentes formales Ver documento adjunto "Criterios de Evaluación" 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL
Monto Total Estimado: 8900000
Justificación del monto estimado El presupuesto indicado es el máximo disponible para esta licitación. Las ofertas que estén por sobre este monto serán declaradas INADMISIBLES.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GILBERTO GONZÁLEZ GODOY
e-mail de responsable de pago: gilberto.gonzalez@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: ANDREA DEL PILAR BAHAMONDE VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: andrea.bahamonde@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2212125-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates


En caso de producirse empate entre dos o más oferentes, el evaluador favorecerá al oferente con mayor puntaje obtenido en los siguientes criterios:

-      Cumple con las especificaciones técnicas de lo especificado

-      Plazo entrega.

-      Líneas Ofertadas.

-      Oferta Económica.

-      Presentación de antecedentes formales

De persistir la Igualdad de puntaje, el evaluador seleccionará aquel oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal mercado público, considerando para esto la fecha y hora del Comprobante de Oferta de los oferentes empatados.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación


Deben ser realizadas con el debido fundamento, dentro de las 48 horas siguientes a la adjudicación de la licitación, en la dirección de correo Gilberto.gonzalez@conaf.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes


Los antecedentes que se soliciten deberán tener carácter informativo y/o complementario, y no podrán constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.

Los oferentes que no cumplan con estos requisitos, después de haber sido solicitados incluso a través de foro inverso, no serán objeto de evaluación.

La Corporación podrá solicitar a los/as oferentes que salven errores u omisiones formales detectados durante el proceso de postulación, de acuerdo a lo señalado en el Art. 40° del Reglamento, de la Ley 19.886. Estás enmiendas no corresponderán cuando se trate de aspectos evaluables tales como el Anexo Económico.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

 2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

 3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

 4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

 7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

 8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

 9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Interpretación de las presentes bases

Las presentes Bases de licitación, se interpretarán en forma armónica, de manera que exista entre todos ellos la debida correspondencia. Todos los documentos relativos a una licitación se interpretarán siempre en el sentido de la más perfecta elaboración y ejecución del proyecto, de acuerdo con las reglas de la ciencia y la técnica aplicables según sea el caso particular de que se trate.

En caso de discrepancia en la interpretación primará lo dispuesto en las Bases de Licitación por sobre lo establecido en la Oferta del Adjudicatario. Cualquier falta, descuido u omisión de los Oferentes o Adjudicatarios en la obtención de información y estudio de los documentos relativos a un proceso de licitación, no los exime de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los costos necesarios para la adquisición del bien regida por estas Bases Generales.

 Por lo tanto, serán de su cargo todos los costos en que incurran para corregir faltas, errores, descuidos u omisiones resultantes de su análisis e interpretaciones de la información disponible o que se obtenga de las presentes Bases Generales, que integran aspectos administrativos y técnicos.
Modificaciones de las bases

Las presentes Bases podrán ser modificadas durante el proceso de licitación pudiendo los Oferentes realizar consultas de carácter administrativa o técnica que estimen necesarias dentro de los plazos establecidos para el efecto y así mismo la CONAF, tendrá la facultad de aclarar las consultas realizadas y/o agregar antecedentes técnicos o administrativos, las que darán lugar a “ACLARACIONES” o “ADICIONES” según su naturaleza.

Si las modificaciones eventuales son importantes, la Corporación podrá extender cada uno de los plazos, con el propósito que los oferentes puedan realizar mejoras y ofertas más completas. Además, CONAF podrá extender el plazo de cierre de la licitación en el caso de no tener ofertas o contar con un bajo número de ofertas recibidas.
Consultas y aclaraciones

Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta licitación (punto 3). Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.

 Sin perjuicio de lo anterior y hasta el plazo en que deben responderse las consultas, CONAF se reserva el derecho de emitir, las aclaraciones a las Bases que estimare necesarias o las que hubieren surgido con motivo de las consultas efectuadas por los interesados durante el proceso de Licitación. Tales Aclaraciones se entenderán informadas a los participantes, al encontrarse publicadas en la página Web www.mercadopublico.cl.
Inscripción ChileProveedores

Encontrarse inscrito en el Registro Oficial de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”. De no estar inscrito, se transcribe a continuación, la instrucción de la Circular N° 09, de fecha 6 de Marzo de 2007, de los Ministerios del Interior y Hacienda: “En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la adjudicación o de la emisión de la orden de compra respectiva”.
Presentación de ofertas

Las únicas ofertas válidas serán aquellas presentadas a través del sitio www.mercadopublico.cl. No se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido en estas Bases, salvo el caso contemplado en el artículo 62 del Reglamento de la Ley 19.886, sobre Compras Públicas.

 Los Oferentes deben constatar que el envío de sus ofertas técnicas y económicas a través del sitio www.mercadopublico.cl hayan sido ingresadas con éxito, incluyendo el previo ingreso de todos los Formularios y Anexos requeridos; para ello se deben verificar el posterior despliegue automático del comprobante de envío que se entrega en dicho sistema, el cual puede ser impreso por el proponente para su resguardo.

 Será responsabilidad de los/as oferentes adoptar las medidas que sean necesarias para ingresar oportuna y adecuadamente las respectivas propuestas. Se deberán adjuntar electrónicamente como documentos anexos, todos y cada uno de los antecedentes que formen parte de la oferta, como asimismo aquellos que se consideren necesarios para su mejor comprensión y entendimiento.
Apertura y Evaluación de las ofertas

La apertura electrónica de las ofertas económicas y técnicas se realizará directamente en el portal de compras del Estado y la evaluación de las ofertas aceptadas durante la apertura electrónica de esta licitación pública serán evaluadas por la Jefa del departamento ASP y el Jefe de Sección Administración del departamento ASP o quién los represente.

 Si lo estima pertinente, previo a la adjudicación, CONAF podrá solicitar por escrito a través del portal mercado público, precisiones a uno o más proponentes sobre aspectos de su propuesta “no evaluables” que no resulten suficientemente claros, en cuyo caso tanto las aclaraciones solicitadas, como las respuestas de las mismas, pasarán a formar parte integrante del contrato en caso de serle adjudicado.

El proceso de evaluación será interno y no se entregará información durante su desarrollo a los oferentes. El evaluador elaborará un informe de evaluación de ofertas, donde propondrá a la Directora Regional el oferente seleccionado para ser adjudicado.
Adjudicación de la Licitación

La Corporación adjudicará la presente licitación pública en la fecha indicada en el punto 3. Etapas y Plazos de la licitación, sin embargo, podrá modificar esta fecha y fijar un nuevo plazo de adjudicación. La adjudicación será publicada en el Portal www.mercadopublico.cl, señalando el nombre del oferente seleccionado por la Corporación.

 Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases. Con este efecto la Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.

La notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 hrs. transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.
 El puntaje total obtenido por cada oferente en el proceso de evaluación, se obtiene de la suma de los factores ponderados (∑(Puntaje) y corresponderá al 100% de la ponderación total.

Para ser adjudicado se requiere un mínimo de 60 Puntos. Por las características de los productos requeridos, la evaluación se realizará por línea licitada.
Inadmisibilidad de las ofertas y declaración de desierta de la licitación.

La entidad licitante declarará inadmisible las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

La entidad licitante podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten convenientes a sus intereses. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada y no darán derecho a indemnización alguna a los oferentes.
Contrato

No aplica para este caso, basta solo con la aceptación de la Orden de Compra, la cual debe realizarse por parte del adjudicatario(a) en un plazo de 48 horas luego de enviada la OC, de lo contrario CONAF podrá solicitar su cancelación.
De las obligaciones del proveedor

El proveedor seleccionado estará obligado a entregar documentación de acuerdo a lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas, especificaciones técnicas y otros documentos que así lo establezcan. El proveedor seleccionado estará obligado a entregar los productos en las fechas que ha propuesto como plazo de entrega.
Prohibiciones

El (la) adjudicatario(a), tiene estrictamente prohibido solicitar dineros, valores o bienes a CONAF de las actividades contempladas en el Contrato de prestación de servicios.
Confidencialidad

Específicamente, queda prohibido al proveedor(a), divulgar a hacer pública cualquier información entregada y/o obtenida de CONAF respecto a su actuar, administrativo, de investigación y de gestión. En consecuencia, el proveedor(a) no deberá copiarla, duplicarla, total o parcialmente y a mantener la confidencialidad correspondiente, evitando el acceso de terceros a la misma; adoptar medidas de seguridad adecuadas para conservar la propiedad de la Información confidencial, libres de robo o acceso por parte de terceros no autorizados; y adoptar, como mínimo resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia Información confidencial.
Propiedad intelectual

Los resultados intelectuales o materiales, informes y productos, que con ocasión de la ejecución del presente contrato se obtengan, sean que estén en soporte material o digital, tales como procedimientos, archivos, manuales u otros, son de propiedad de la Corporación, quien se reserva el derecho de disponer de ellos libremente, sin limitaciones de ninguna especie para su uso, no pudiendo por tanto el proveedor(a) realizar ningún acto respecto de ellos, salvo expresa autorización de CONAF.
Resolución de Conflictos

Las partes procurarán solucionar sus conflictos en forma amistosa y de común acuerdo. En caso de no prosperar o no llegar a acuerdo en los términos señalados se someterán a los tribunales ordinarios de Justicia de Coyhaique.