Licitación ID: 1094080-15-LE24
DISTINTIVOS MET UNIDADDES ARMAS SERVICIOS Y ESP
Responsable de esta licitación: COB - Almacén Militar del Ejército, DIVBIE - Almacén Militar del Ejército
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 726
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Insignias 140 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. RGTO. INFANTERÍA Nº 1 BUIN  

2
Insignias 100 Par
Cod: 60101401
DIST. MET RGTO. LOGÍSTICO Nº 1 BELLAVIISTA  

3
Insignias 120 Par
Cod: 60101401
DIST. MET BAVE  

4
Insignias 300 Par
Cod: 60101401
DIST. MET BOE  

5
Insignias 360 Par
Cod: 60101401
DIST. MET DIVBIE  

6
Insignias 100 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. DGFER  

7
Insignias 70 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. ARTILLERÍA  

8
Insignias 80 Par
Cod: 60101401
DIST MET. ESCUELA DE MONTAÑA  

9
Insignias 80 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. ESCUELA DE INGENIEROS  

10
Insignias 130 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. RGTO. INF. Nº 19 COLCHAGUA  

11
Insignias 130 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. HOSPITAL MILITAR  

12
Insignias 70 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. GPO. DE ARTILLERÍA Nº 3 SILVA RENARD GRANDE  

13
Insignias 100 Par
Cod: 60101401
DIST MET. RGTO. INF. Nº 27 BULNES  

14
Insignias 510 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. ESCUDO PARA PARCHES  

15
Insignias 150 Par
Cod: 60101401
DIST. MET. RGTO. CABLLERÍA Nº 3 HUSARES  

16
Insignias 150 Par
Cod: 60101401
DIST. MET Nº 1  

17
Insignias 170 Par
Cod: 60101401
DIST. MET Nº 5  

18
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. PIOCHA BOINA BRIMOT Nº 1 CALAMA  

19
Insignias 70 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. PIOCHA BOINA DESMÑA Nº 3 YUNGAY  

20
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. PIOCHA BOINA DESMÑA Nº 8 ARAUCO  

21
Insignias 80 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET ARMA OPERADOR MEC. DE TELECOM  

22
Insignias 70 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET SERVICIO SANIDAD  

23
Insignias 80 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET ESPECIALIDAD COMANDO  

24
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. ESPEC. MONTAÑA BÁSICO  

25
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. ESPEC. MONTAÑA MEDIO  

26
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. INSTRUCTOR DISTINGUIDO 1 ESTRELLA  

27
Insignias 80 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. INSTRUCTOR DISTINGUIDO 2 ESTRELLAS  

28
Insignias 5 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET EDECAN  

29
Insignias 70 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. BANDERA ESCOLTA  

30
Insignias 5 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. SOM  

31
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. SERVICIO ARMERO  

32
Insignias 80 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. MOTORISTA DE COMBATE  

33
Insignias 80 Unidad
Cod: 60101401
DIST MET ESPEC. ASALTO AÉREO  

34
Insignias 80 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. PROFESOR MILITAR DE ESCUELA  

35
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. LAUREL EM  

36
Insignias 105 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. LAUREL IPM  

37
Insignias 20 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET ANEPE ALTO MANDO  

38
Insignias 50 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET DIPLOMADO  

39
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST. MET. ESPEC. CONTROL DE FUEGO  

40
Insignias 100 Unidad
Cod: 60101401
DIST MET. JEFE DE SALTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISTINTIVOS MET UNIDADDES ARMAS SERVICIOS Y ESP
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición para abastecimiento y reposición de stock de Distintivos metálicos para el Almacén Militar del Ejército.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COB - Almacén Militar del Ejército
Unidad de compra:
DIVBIE - Almacén Militar del Ejército
R.U.T.:
62.000.720-K
Dirección:
Alameda Bernardo O'Higgins N° 2324 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 15:45:00
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 16:05:00
Fecha final de preguntas: 12-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2024 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2024 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2024 15:04:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIO 09-04-2024 10:30:00
ENTREGA DE MUESTRAS 30-04-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Art. 21 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Art. 23 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Art. 15 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Art. 21 de las Bases Administrativas 5%
2 Cumplimiento de los requisitos Art. 21 de las Bases Administrativas 5%
3 Plazo de Entrega Art. 21 de las Bases Administrativas 10%
4 Precio Art. 21 de las Bases Administrativas 10%
5 Diseño y Medidas Art. 21 de las Bases Administrativas 60%
6 Garantía Art. 21 de las Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 15047972
Justificación del monto estimado Art. 15 de las Bases Administrativas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Julio Astudillo Sepúlveda
e-mail de responsable de pago: julioastudillo5309@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIVISIÓN DE BIENESTAR
Fecha de vencimiento: 12-11-2024
Monto: 15 %
Descripción: Art. 20º de las Bases Administrativas
Glosa: Art. 20º de las Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Art. 20º de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “DISEÑO Y MEDIDAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO OFERTADO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Una vez realizada la adjudicación, se publicará en el portal www.meercadopublico.cl, el Acta de Adjudicación, la Matriz de Adjudicación y la correspondiente Resolución que fundamenta la adjudicación.