Licitación ID: 1094080-8-LE24
GORRAS DE SALIDA
Responsable de esta licitación: COB - Almacén Militar del Ejército, DIVBIE - Almacén Militar del Ejército
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sombreros 180 Unidad
Cod: 53102503
GORRAS GRIS CON VISERA BORDADA MASCULINA CON BARBOQUEJO  

2
Sombreros 415 Unidad
Cod: 53102503
GORRAS GRIS MASCULINA CON BARBOQUEJO, CUADRO PERMANENTE  

3
Sombreros 30 Unidad
Cod: 53102503
GORRAS GRIS FEMENINA CON BARBOQUEJO, CUADRO PERMANENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
GORRAS DE SALIDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de abastecimiento y reposición de stock de gorras de salida para el Almacén Militar del Ejército
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
COB - Almacén Militar del Ejército
Unidad de compra:
DIVBIE - Almacén Militar del Ejército
R.U.T.:
62.000.720-K
Dirección:
Alameda Bernardo O'Higgins N° 2324 Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-04-2024 15:05:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 15:25:06
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 17:05:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-04-2024 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-04-2024 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 16:24:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
ENTREGA DE MUESTRAS Y VALE A LA VISTA 08-04-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ART. 27, BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ART. 29, BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- ART. 15, BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior ART. 39, BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Cumplimiento de los requisitos ART. 39, BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 Plazo de Entrega ART. 39, BASES ADMINISTRATIVAS 10%
4 Precio ART. 39, BASES ADMINISTRATIVAS 10%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ART. 39, BASES ADMINISTRATIVAS 60%
6 Garantía ART. 39, BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO
Monto Total Estimado: 33447925
Justificación del monto estimado ART. 15, BASES ADMINISTRATIVAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Julio Astudillo Sepúlveda
e-mail de responsable de pago: julioastudillo5309@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Verdugo Roa
e-mail de responsable de contrato: gverdugor.ame@ejercito.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26934075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: División de Bienestar
Fecha de vencimiento: 26-08-2024
Monto: 10 %
Descripción: ART. 26, BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: ART. 26, BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: ART. 26, BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PRECIO OFERTADO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Una vez realizada la Adjudicación, se harán publica en el portal de www.mercadopublico.cl, Acta de Evaluación, Matriz de Evaluación y la respectiva Resolución que fundamenta la adjudicación.