Licitación ID: 1096351-22-L122
Producción evento denominado “Día del Turismo”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dirección de Turismo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Se requiere contratar el servicio de producción de evento "Conmemoración día del Turismo", según detalle y condiciones establecidas en documentos adjuntos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Producción evento denominado “Día del Turismo”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Producción de evento denominado “Día del Turismo”, a realizarse el día 30 de Septiembre de 2022 en el anfiteatro ecológico de Llallauquen, el que tiene por objetivo visibilizar la gestión turística local, en un evento que releve los principales ámbitos que conforman el lema “Repensar el turismo año 2022 a través de la entrega de reconocimientos, certificaciones, presentaciones artísticas y visibilizar además el trabajo de productores y emprendedores locales
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dirección de Turismo
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Francisco Encina s/n, Recinto Estadio Las Cabras
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 17:43:09
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2022 8:24:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o antecedentes
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos. • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos. • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos. • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje. 10%
2 Experiencia de los Oferentes Experiencia en la producción de eventos en los últimos 5 años El proveedor debe acreditar experiencia en la producción de eventos, dentro de los últimos 5 años (adjuntando órdenes de compra o facturas de respaldo) L a ponderación y asignación de puntajes se establece de la siguiente manera: • El proveedor acredita experiencia en producción de al menos 10 eventos en los últimos 5 años: 100 puntos. • El proveedor acredita experiencia en producción entre 6 y 9 eventos en los últimos 5 años: 50 puntos. • El proveedor acredita experiencia en producción entre 1 y 5 eventos en los últimos 5 años: 20 puntos. • El proveedor no acredita experiencia en producción de eventos en los últimos 5 años: no se asigna puntaje. 10%
3 Precio Menor valor ofertado x100/valor oferta evaluada 10%
4 Politicas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20; Contratación inclusiva 20 ; Eficiencia energética 20; Impacto medioambiental 20; Otras materias de alto impacto social 20 ** Se asignará el porcentaje señalado a cada uno de los subfactores en la medida en que el proveedor Certifique documentadamente la existencia de al menos uno ellos; Sera responsabilidad del proveedor la presentación de tales antecedentes, respecto de su forma y fondo; La comisión evaluadora se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada por los oferentes con las entidades y a través de los canales formales correspondientes 10%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios El proveedor debe especificar su oferta y el detalle del servicio obligatoriamente en el anexo denominado “Requerimientos Técnicos”. Los elementos ofertados deben incluir las mismas características indicadas en cada punto del apartado “Identificación del Producto o Servicio” de las presentes bases. La ponderación y asignación de puntajes se establece de la siguiente manera: • El proveedor presenta una oferta que iguala la totalidad de requerimientos solicitados en apartado “Identificación del Producto o Servicio”: 100 puntos. • El proveedor presenta una oferta que no incluye en su totalidad los requerimientos solicitados en apartado “Identificación del Producto o Servicio”: 0 puntos. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Francisco Galaz Esparza
e-mail de responsable de contrato: directorturismo@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SUBCONTRATOS Y CESION Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás antecedentes adjuntos, e insertos en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes