Licitación ID: 1096351-23-L122
Implementos deportivos para talleres y actividades 4to llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dirección de Turismo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balones de fútbol 12 Unidad
Cod: 49161505
N°5 profesional similar a Kelme galáctico  

2
Pelotas de baloncesto 8 Unidad
Cod: 49161603
N°7 similar a molten GB 2000  

3
Pelotas de voleibol 9 Unidad
Cod: 49161608
Similar a molten MS-500 panamericano  

4
Pelotas de tenis 1 Unidad
Cod: 49161604
Caja pelota de tennis X 3 similar a Robin Soderling black editions  

5
Raquetas de tenis 8 Unidad
Cod: 49161607
Raquetas de tennis, similar a raqueta head TI conquest  

6
Equipo de pista de tenis 1 Unidad
Cod: 49161612
Rollo de cuerdas de tennis, similar a poli pro 1,30 diametro  

7
Colchonetas 20 Unidad
Cod: 49221506
Colchonetas deportivas, forradas en tela impermeable 1 mt largo x 50 cms de ancho x 5 cms de alto  

8
Redes o mallas deportivas 3 Unidad
Cod: 49221505
Mallas de tennis-futbol, similar a SUFIX 4 mts de ancho x 1 mt de alto  

9
Prendas de deporte y buzos de mujer 6 Unidad
Cod: 53102901
Pack de 10 petos diferentes colores similar a ETO  

10
Rodilleras protectoras 15 Unidad
Cod: 46181505
Pares de rodilleras para voleibol alcochadas similar a bionic  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos deportivos para talleres y actividades 4to llamado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provisión de implementos deportivos para el desarrollo de diversos talleres y actividades deportivas a realizarse durante segundo semestre del 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dirección de Turismo
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
A.Perez Canto c/ J.Kennedy, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-10-2022 11:29:14
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2022 8:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-10-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-10-2022 12:06:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas - Técnicas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas - Técnicas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas - Técnicas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Politicas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20; Contratación inclusiva 20 ; Eficiencia energética 20; Impacto medioambiental 20; Otras materias de alto impacto social 20 ** Se asignará el porcentaje señalado a cada uno de los subfactores en la medida en que el proveedor Certifique documentadamente la existencia de al menos uno ellos; Sera responsabilidad del proveedor la presentación de tales antecedentes, respecto de su forma y fondo; La comisión evaluadora se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada por los oferentes con las entidades y a través de los canales formales correspondientes 10%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos. • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos. • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos. • Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje. 10%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia en la venta de artículos deportivos El proveedor debe acreditar experiencia en la entrega de este producto/servicio (adjuntando facturas u órdenes de compra de respaldo según corresponda) La ponderación y asignación de puntajes correspondientes al criterio se establece de la siguiente manera: • El proveedor acredita experiencia previa realizando al menos 7 ventas de artículos deportivos a municipios en los últimos 2 años: 100 puntos. • El proveedor acredita experiencia previa realizando entre 1 y 6 ventas de artículos deportivos a municipios, servicios públicos y/o privadas en los últimos 2 años: 50 puntos. • El proveedor no acredita experiencia en la venta de artículos deportivos: no se asigna puntaje. 60%
4 Plazo de Entrega La ponderación y asignación de puntajes correspondientes a este criterio se establece de la siguiente manera: • El proveedor indica como plazo de entrega máximo 48 horas una vez girada la orden de compra: 100 puntos. • El proveedor indica como plazo de entrega máximo entre 49 y 72 horas, una vez girada la orden de compra: 50 puntos. • El proveedor indica como plazo de entrega sobre 72 horas, una vez girada la orden de compra: 0 puntos. 10%
5 Precio Para la evaluación económica se aplicará la siguiente formula: (menor valor ofertado x100/valor oferta evaluada)x10% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Francisco Galaz Esparza
e-mail de responsable de contrato: directorturismo@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SUBCONTRATOS Y CESION Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y demás anexos, insertos en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes