Licitación ID: 1096351-26-L122
Adquisición de implementos deportivos y cajas activas para proyecto deportivo Las Cabras baila en mini tramp.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dirección de Turismo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Camas elásticas para ejercicios 1 Unidad
Cod: 49201513
Implementos deportivos, según lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.  

2
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
Cajas activas; según lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de implementos deportivos y cajas activas para proyecto deportivo Las Cabras baila en mini tramp.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Turismo, requiere la adquisición de implementos deportivos y cajas activas para dar cumplimento al proyecto F.N.D.R 7% de deporte, denominado "Las Cabras baila tramp", el que tiene como propósito realizar intervenciones y promoviendo estilos de vida saludable en la comunidad en general.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dirección de Turismo
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
A.Perez Canto c/ J.Kennedy, Las Cabras, VI Región
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 9:46:40
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 10:49:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas - Técnicas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas - Técnicas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas - Técnicas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega En relación a este criterio, el proveedor debe especificar el plazo establecido para la entrega de los productos De este modo, la ponderación y asignación de puntajes correspondientes a este criterio se establece de la siguiente manera: • El proveedor indica como plazo de entrega máximo 48 horas una vez girada la orden de compra: 100 puntos. • El proveedor indica como plazo de entrega máximo entre 49 y 72 horas, una vez girada la orden de compra: 50 puntos. • El proveedor indica como plazo de entrega sobre 72 horas, una vez girada la orden de compra: 0 puntos. 50%
2 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos. • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos. • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos. Igual o superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje. 10%
3 Políticas de sustentabilidad e inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20 puntos; Contratación inclusiva 20 puntos; Eficiencia energética 20 puntos; Impacto medioambiental 20 puntos; Otras materias de alto impacto social 20 puntos. 10%
4 Experiencia previa en la venta de artículos deport • Experiencia en la venta de artículos deportivos En relación a este criterio, el proveedor debe acreditar experiencia en la entrega de este producto/servicio (adjuntando facturas /o órdenes de compra de respaldo según corresponda) De este modo la ponderación y asignación de puntajes correspondientes al criterio se establece de la siguiente manera: • El proveedor acredita experiencia previa realizando al menos 8 ventas de artículos deportivos a servicios públicos y/o instituciones privadas en los últimos 2 años: 100 puntos. • El proveedor acredita experiencia previa realizando entre 1 y 7 ventas de artículos deportivos a servicios públicos y/o instituciones privadas en los últimos 2 años: 50 puntos. El proveedor no acredita experiencia en la venta de artículos deportivos: no se asigna puntaje. 20%
5 Precio Para la evaluación económica se aplicará la siguiente formula: (menor valor ofertado x100/valor oferta evaluada)x10% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Christian Acuña Bustos
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Francisco Galaz Esparza
e-mail de responsable de contrato: directorturismo@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SUBCONTRATOS Y CESION Remitirse a los Artículos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y demás anexos, insertos en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes