Licitación ID: 1099-3-LE24
PUNTO MIPE ARICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE COOPERACION TECNICA, DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
Proveer un servicio de atención integral a la ciudadanía y clientes/as de la institución, de calidad y de acuerdo a los procedimientos establecidos, a través del espacio de atención denominado Punto Mipe en la Región de Arica y Parinacota.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PUNTO MIPE ARICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Proveer un servicio de atención integral a la ciudadanía y clientes/as de la institución, de calidad y de acuerdo a los procedimientos establecidos, a través del espacio de atención denominado Punto Mipe
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE COOPERACION TECNICA
Unidad de compra:
DIRECCIÓN REGIONAL DE ARICA Y PARINACOTA
R.U.T.:
82.174.900-k
Dirección:
Calle Serrano #1958
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-03-2024 16:02:13
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2024 18:51:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 05-04-2024 13:06:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 2.7.3
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 2.7.1
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en el punto 2.7.2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Iniciativas de Sustentabilidad Ambiental De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.7 5%
2 Desarrollo Inclusivo De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.8 5%
3 Mejores Condiciones de Empleo y Remuneración De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.9 10%
4 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.1 5%
5 Precio De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.3 5%
6 Comportamiento contractual anterior del oferente c De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.2 10%
7 Calidad técnica del servicio De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.4 15%
8 Experiencia del oferente De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.5 15%
9 Experiencia del equipo de trabajo asignado a la pr De acuerdo a lo indicado en el punto 2.10.6 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Emprendedores
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Considerando la necesidad de contar con un servicio permanente y continuo para la atención del público y por razones de buen servicio, se permitirá la opción de renovación del contrato por única vez, en un periodo de 12 meses, segun lo indicado en el 3.3
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Robinson Fuentes Ignacio
e-mail de responsable de pago: robinson.fuentes@sercotec.cl
Nombre de responsable de contrato: Yazmina Peña Palominos
e-mail de responsable de contrato: yazmina.pena@sercotec.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-32425110-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE COOPERACIÓN TECNICA
Fecha de vencimiento: 11-04-2025
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto 2.8 de las presentes bases
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto 2.8 de las presentes bases
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 2.8 de las presentes bases
    Otras Garantías
Beneficiario: SERVICIO DE COOPERACIÓN TECNICA-Garantía de Anticipo
Fecha de vencimiento: 11-04-2025
Monto: 100 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el punto 2.8 número II. de las presentes bases.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en el punto 2.8 número II. de las presentes bases.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el punto 2.8 número II. de las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES
Pacto de integridad
SEGUN BASES