Resolución de Empates |
CONFORME AL PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTE ITEM SERA PRIORIDAD EL FACTOR PRECIO. ADEMÁS SE PODRÁ DEFINIR DE ACUERDO A LOS MONTOS MINIMOS INDICADOS POR PROVEEDORES Y EN ULTIMA INSTANCIA POR LOS MONTOS BAJOS QUE RESULTASEN DE LA ADJUDICACION, PARA EVITAR RECHAZOS DE ORDENES DE COMPRA Y GASTOS INNECESARIOS TANTO PARA EL PROVEEDOR COMO PARA EL COMPRADOR
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Toda consulta relacionada con el proceso de adjudicación, se recibirá en el email fernanda.suarez@redsalud.gov.cl, transcurridas 48 hábiles desde la publicación de la adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl. El CESFAM de LLay LLay, a través de la Unidad de Abastecimiento, dará respuesta a cada consulta dentro de un plazo no superior a las 48 horas hábiles, contados desde el término del plazo para efectuar consultas relacionadas con el proceso de adjudicación.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Lo solicitado en www.chileproveedores.cl .
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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DE LA FECHA DE ADJUDICACION |
Ecaso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, en el centro de salud Familiar publicarauna nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl informando alli las razones del estado.
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PLAZO DEL CONVENIO |
1. No obstante el convenio sera establecido por el periodo de 1 año a contar de la fecha de adjudicación
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DEL CUMPLIMIENTO DEL ENVIO |
Como el plazo de Entrega es parte de la evaluación, el establecimiento se toma el derecho de revocar el convenio y proceder a readjudicar al siguiente oferente mejor evaluado si el oferente adjudicado si este no da previo aviso según la fecha indicada en la oferta
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De la Adquisición |
1.-El CESFAM de Llay llay indica que para efecto de la primera ajudicación en el ítems ofertado sera de solo un producto por cada insumo ya que adquirirá sus insumos licitados de acuerdo a las necesidades pudiendo adquirir una cantidad importante en un mes como no adquirir nada,.
2.-el echo de adjudicar a un proveedor no implica adquiri insumos mes a mes el consumo mensual consignado este sera acorde a requerimientos no sobrepasando el total consignado como consumo mensual
3.-Las solicitudes de las cantidades estipuladas en la licitación corresponden al promedio mensual de consumo del Cesfam de llay Llay
4.-la adjudicación y aceptación implica contar con el farmaco o insumo al momento de solicitarlo
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Consultas y aclaraciones durante el proceso de Licitación |
Las consultas y aclaraciones podrán realizarse a través del portal www.mercadopublico.cl
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Del Precio de la Oferta |
Los proponentes deberán establecer, en el Portal www.mercadopublico.cl, el valor unitario neto ofertados, de cada ítems , en moneda nacional, considerando en el todos los gastos en los que incurrirá para dar cumplimiento al Contrato. Las ofertas deberán tener una validez de a lo menos 60 días corridos después de cumplido el plazo para efectuar ofertas en el Portal www.mercadopublico.cl, dejase establecido, que el oferente mantendrá los valores adjudicados de los medicamentos mientras dure el convenio.
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De la Readjudicación |
El Cesfam de Llay Llay ( comisión evaluadora ) se reserva el derecho de Readjudicar a la oferta siguiente mejor evaluada siempre y cuando estos representen a los interés del establecimiento en los casos del incumplimiento del oferente adjudicado o rechazo de la orden de compra. o del incumplimiento del envió
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De los Pagos |
La Sección Contabilidad cancelará las facturas que emita el proveedor adjudicado, previa recepción conforme realizada por el(la) encargado(a) correspondiente a la actividad , dentro de los 30 días a contar de la fecha de recepción en Oficina de Partes del Documento.
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Modificación de los Documentos de la Propuesta |
El Cesfam de Llay Llay, por cualquier causa y antes de que venza el plazo para la presentación de las ofertas, podrá modificar los documentos de la propuesta, mediante aclaraciones o enmiendas, ya sea por iniciativa propia o en atención a las consultas presentadas por algún proponente.
Las enmiendas en caso de existir, serán publicadas en el portal Mercado Público, las que serán obligatorias para todos los participantes. El Cesfam tendrá la facultad discrecional de prorrogar el plazo para la presentación de las ofertas, si el nivel de enmiendas y aclaraciones así lo amerita
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De La recepción de la Factura |
En caso de no enviar la factura con el producto si es de forma física enviarla a Oficina de Partes del CESFAM LLay LLay, ubicada en Agustín Edwards N° 59, 2° piso, Llay Llay.
Si decide enviar factura electrónica, podrá hacerlo a los siguientes emails:
macarena.oyaneder@redsalud.gov.cl Oficina de Partes
mireya.rojas@redsalud.gov.cl Oficina de Partes
fernanda.suarez@redsalud.gov.cl Abastecimiento
luis.contreras@redsalud.gov.cl Abastecimiento
y llamar a los fonos +56 34 2508602, o +56 34 2508608, para confirmación de recepción.
Se requiere que la factura indique el ID de la Orden de compra
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