Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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COMISION DE EVALUACIÓN |
La evaluación, calificación de ofertas y del cumplimiento de especificaciones técnicas, será realizada por una comisión integrada por los siguientes funcionarios del CESFAM de Llay-Llay, o por quienes les subroguen:
ENFERMERO COORDINADOR
ENCARGADO DE FARMACIA
JEFA ADMINISTRATIVA
La comisión de evaluación, deberá efectuar una proposición de adjudicación al Director del CESFAM de Llay-Llay, mediante un acta de evaluación fundada, según criterios establecidos en las presentes bases.
Además, apoyará, dicha comisión, un funcionario de Abastecimiento, quien estará encargado de realizar el proceso administrativo, y asesorará en la elaboración de Informe Final de Evaluación de Ofertas, el cual llevará los puntajes finales ponderados asignados por la comisión evaluadora. No será responsabilidad de este funcionario la Evaluación Técnica del bien y/o servicio, su puntaje y ponderación, esta responsabilidad recaerá en la Comisión Evaluadora.
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UNIDAD TECNICA |
Para efectos de la presente Licitación Pública se entenderá actuando como Unidad Técnica para todos los fines procedentes a la UNIDAD FARMACIA y a la unidad de Abastecimiento como ente administrativo encargado de la emisión de órdenes de compra y documentación anexa.
Será el ENCARGADO DE FARMACIA quien actuará como supervisor del convenio una vez emitida la orden de compra.
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SUPERVISION Y CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
El proveedor adjudicado deberá dar cumplimiento a la prestación de servicios ajustándose a las bases administrativas, bases técnicas y demás documentos de la Licitación.
La supervisión y fiscalización del cumplimiento del convenio, corresponderá al ENCARGADO DE FARMACIA.
Será su responsabilidad
1. Supervisar constantemente la correcta ejecución y/o cumplimiento de las obligaciones contraídas por parte del adjudicado.
2. Emitir la solicitud de adquisición, para la emisión de la orden de compra y Recepción conforme de los servicios
a. En caso de existir incumplimiento por parte del Adjudicado, el Administrador del Convenio deberá informarlo a la Unidad de Abastecimiento.
b. Proponer término anticipado del contrato cuando existan causales fundadas.
c. Deberá certificar la correcta recepción de éstos mediante la firma de la Boleta o factura, o en su defecto emitir certificado de recepción conforme.
d. Controlar las cantidades ejecutadas.
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EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA |
El CESFAM de Llay-Llay emitirá una orden de compra, de acuerdo las mantenciones realizadas según su ejecución y de acuerdo a la calendarización detallada en las Especificaciones técnicas.
El proveedor contratado no podrá rechazar las órdenes de compra válidamente emitidas en conformidad a este convenio.
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ESPECIFICACIONES TECNICAS |
El Centro de Salud Familiar de Llay-Llay, el adelante “CESFAM Llay-Llay”, llama a Licitación Pública a través del Portal Mercado Público, para “CONVENIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS DE CURACIONES PARA EL CESFAM LLAY-LLAY”, según se detalla en las especificaciones técnicas.
La siguiente tabla indica el consumo anual estimado:
La siguiente tabla indica el consumo anual estimado:
ITEM
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DETALLE
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PRESENTACION
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OFERTAR POR
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Cantidades Estimadas
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1
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TUBO VACUTAINER TAPA ROJA 4ML
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4ml
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paquete de 50 ud
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8000
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2
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TUBO VACUTAINER TAPA MORADA 4ML
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4ml
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paquete de 50 ud
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8000
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3
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TUBO VACUTAINER TAPA PLOMA 4ML
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4ml
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paquete de 50 ud
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8000
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4
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TUBO VACUTAINER TAPA VERDE 4ML
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4ml
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paquete de 50 ud
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8000
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5
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TUBO VACUTAINER TAPA CELESTE 4ML
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4ml
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paquete de 50 ud
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1000
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6
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TUBO VACUTAINER TAPA MORADA 6ML
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6ml
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paquete de 50 ud
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8000
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7
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TUBO VACUTAINER TAPA ROJA 10ML
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10ml
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paquete de 50 ud
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1000
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8
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APOSITO equivalente a Askina Calgitrol, GEL PLATA IONICA
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TUBO 15GR
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precio por unidad
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150
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9
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aposito equivalente a Hydroclean plus con solucion de ringer+phmb+silicona 5 x 5 cm
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5 x 5 cm
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precio por unidad
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150
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10
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ESPUMA LIMPIADORA DE PIEL equivalente a molicareskin
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tubo 400 ml
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precio por unidad
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150
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11
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ACIDO HIPOCLOROSO LIMPIADOR DE HERIDAS, equivalente a vashe
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botella de 250 ml
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precio por unidad
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75
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12
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aposito MIEL DE MANUKA DE GRADO MEDICO, equivalente a therahoney
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5 x5 cm
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precio por unidad
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300
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13
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PROTECTOR CUTANEO similar a cavilon
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botella spry de 28 ml
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precio por unidad
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180
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14
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APOSITO TULL CON SILICONA, equivalente a adaptictouch
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7,5 x 7,5
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precio por unidad
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100
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15
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APOSITO DACC en malla, equivalente a cutimed sorvact
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10 x 10 cm
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precio por unidad
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1200
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16
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LIMPIADOR DE HERIDAS, compuesto por 0,1% undecilenamidopropil betaina y 01% poliexanida
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botella 350ml
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precio por unidad
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75
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17
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KIT DE CURACION PIE DIABETICO ESTERIL
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• 1 unidad Bandeja pie diabético de PSAI.
• 3 unidades Gasa no tejida 7,5 x 7,5 cm.
• 3 unidades Tórulas no gauze 3cm.
• 1 unidad Tijera quirúrgica de punta 4,5’’ metálica desechable.
• 1 unidad Pinza anatómica 5’’ metálica desechable.
• 1 unidad Pinza quirúrgica diente de ratón 5” metálica desechable.
• 1 sobre para esterilización 25 x 6,5 x 48 cm.
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precio por unidad
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5000
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18
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APOSITO equivalente a TELFA
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12" x 24" (30,5 cm x 61 cm)
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precio por unidad
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240
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REQUISITOS TÉCNICOS DE LA PROPUESTA
El oferente deberá señalar las marcas de los productos ofertados y no podrá cambiarlos durante la ejecución del contrato de suministro salvo por orden directa del CESFAM o por quiebra de la empresa productora o discontinuidad del producto. Siempre deberá efectuarse el cambio por un producto de igual o mejor calidad aprobado por el CESFAM.
Los oferentes, deben presentar una oferta técnica relacionada con la entrega de la totalidad de los productos, no aceptándose ofertas parciales.
La entrega siempre deberá realizarse en bodega de farmacia, ubicada en calle Agustín Edwards 59, primer piso de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas.
Contenido de la propuesta técnica
- Formulario oferta técnica: corresponde al anexo Anexo 5, el cual es de carácter obligatorio y excluyente, en él se deben detallar los artículos ofertados, ajustándose al formato de presentación y a la cantidad por empaque
- Carta de aceptación canje y/o devoluciones por vencimiento desde el envio: corresponde al Anexo 6 o en su defecto a la política de canje dispuesta por la empresa (institucional) para todos los artículos ofertados y es de carácter obligatorio y excluyente.
- Plazo de entrega: corresponde al anexo 7 o en su defecto a la carta compromiso que especifica pazo de entrega dispuesto por la empresa (institucional), para todos los artículos ofertados y es de carácter obligatorio y excluyente.
- Certificado ISP: corresponde al anexo 8 o en su defecto al certificado que indica que los productos ofertados no presentan reclamos ante el ISP dispuesto por la empresa (institucional) y es de carácter obligatorio y excluyente.
Ficha técnica de cada producto ofertado
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