Licitación ID: 1099402-39-LE23
SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CAMARAS INTERIORES Y PERIMETRALES DE VIGILANCIA
Responsable de esta licitación: CENTRO DE SALUD FAMILIAR CESFAM LLAY LLAY, Bienes y Servicios
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Cámaras de seguridad 1 Unidad
Cod: 46171610
SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN CÁMARAS PERIMETRALES DE VIGILANCIA EN DEPENDENCIA DEL CESFAM DE LLAY LLAY  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE CAMARAS INTERIORES Y PERIMETRALES DE VIGILANCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN CÁMARAS INTERIORES Y PERIMETRALES DE VIGILANCIA EN DEPENDENCIA DEL CESFAM DE LLAY-LLAY
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE SALUD FAMILIAR CESFAM LLAY LLAY
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2023 14:30:00
Fecha de Publicación: 04-10-2023 10:13:46
Fecha inicio de preguntas: 04-10-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2023 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2023 13:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2023 14:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2023 14:31:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2023 14:27:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, DE CARÁCTER OBLIGATORIO 06-10-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1.- IDENTIFICACION OFERENTE
2.- ANEXO N°2.- DECLARACION JURADA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°5 - 6 - FICHA DE LA PROPUESTA
 
2.- se considera obligatoria la visita a terreno el día Viernes 06 de Octubre a las 16:00 en dependencias de CESFAM de Llay Llay,
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°7 - OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases de la licitación
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Bases de la licitación.
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ADMINISTRATIVOS De acuerdo a lo señalado en el punto 13.1 de las Bases Administrativas. 5%
2 TECNICOS De acuerdo a lo señalado en el punto 13.3 de las Bases Administrativas. 45%
3 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a lo señalado en el punto 13.2 de las Bases Administrativas. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto disponibl
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SI LAS PARTES ESTAN DE ACUERDO, SE RENOVARA POR UN PERIODO SIMILAR DE 36 MESES
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: German Muñoz Toledo
e-mail de responsable de pago: GERMAN.MUNOZ@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: Cristian Muñoz saa
e-mail de responsable de contrato: cistian.munoz.saa@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2508614-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: CENTRO DE SALUD FAMILIAR CESFAM LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 03-12-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Este documento deberá ser entregado en el Cesfam de Llay Llay ubicado en calle Agustín Edwards N°59, comuna de llay llay, mientras que el proceso de licitación este en curso (10 días corridos)
Glosa: "SERVICIOS MONITOREO EXTERIOR E INSTALACIÓN CAMARAS INTERIORES DE VIGILANCIA" ID 1099402-39-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Este instrumento de garantía será devuelta a los oferentes no adjudicados, con excepción del que obtenga el segundo mejor puntaje evaluado, dentro de los os días hábiles siguientes de realizada la notificación de la Resolución de adjudicación publicado en el portal. Al oferente adjudicado se le devolverá una vez que presente la Garantía de Fiel cumplimiento de contrato, mientras que la segunda oferta mejor evaluada, será devuelta dos días despues de que el oferente adjudicado firme el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CESFAM DE LLAY LLAY
Fecha de vencimiento: 31-10-2026
Monto: 5 %
Descripción: La garantía deberá ser extendida en pesos chilenos y tendrán 7 días hábiles siguientes a la fecha de notificación de Resolución de Adjudicación para hacer entrega del instrumento al Cesfam de Llay LLay.
Glosa: "SERVICIOS MONITOREO EXTERIOR E INSTALACIÓN CAMARAS INTERIORES DE VIGILANCIA" ID 1099402-39-LE23
Forma y oportunidad de restitución: Las Garantías podrán hacerse efectivas en los siguientes eventos: a. Por atraso y técnica: aplicar una multa equivalente a 2 UTM por cada vez que concurra alguna de las siguientes causales: b. No se cumpla con el tiempo de respuesta requerido en las presentes Bases y Especificaciones Técnicas. c. No se cumpla con lo requerido en las presentes Bases y Especificaciones Técnicas. d. El personal no sea idóneo o no tenga la experiencia requerida. Una vez ejecutada la sanción, y para el evento de que esto conlleve una multa, el CESFAM Llay-Llay podrá cobrar de acuerdo al siguiente sistema; • Descontar las sumas que deban pagarles por concepto de precio en la facturación de los meses siguientes a aquel en que se aplicó la sanción. • A todo evento, el proveedor podrá depositar en la cuenta corriente del CESFAM Llay-Llay el monto correspondiente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de la propuesta, se aplicara lo señalado en el punto 19 de las Bases Administrativas.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIA Y EXCLUYENTE
La visita a terreno es de carácter obligatorio y excluyente y se realizara el dia 6 de octubre a las 16:00 horas, en dependencias del Cesfam de Llay-Llay, ubicado en calle Agustin Edwards N°59. Solo serán evaluadas las propuestas de aquellos oferentes que hayan asistido a la visita a terreno.
RECEPCION DE PROPUESTA EN FORMATO FISICO
Solo en el caso de no poder realizar su oferta a través del portal de Mercado público, el oferente podrá presentar su propuesta en formato físico, la cual deberá venir en un sobre cerrado, indicando: Nombre de Licitacion: ID de la Licitacion: Razón Social o nombre persona Natural o Unión Temporal de proveedores. RUT oferente Giro de empresa Teléfono Correo electrónico El sobre deberá ser entregado en la oficina de partes del CESFAM de Llay-Llay, ubicado en calle Agustín Edwards N°59. La recepción de estos antecedentes será solo hasta las 14:30 horas del día 12 de octubre de 2023.